lunes, 26 de junio de 2017    Establéceme como tu página de inicio.
Inicio / Home
Letterman Subscribe






MENU PRINCIPAL
Inicio / Home
¿Quién es J. V.?
Apostolado
"Nada Opuesto a la Fe"
Mensajes.......1998
Mensajes.......1999
Mensajes.......2000
Mensajes.......2001
Mensajes.......2002
Mensajes.......2003
Mensajes.......2004
Mensajes.......2005
Mensajes.......2006
Mensajes.......2007
Mensajes.......2008
Mensajes...... 2009
Mensajes...... 2010
Mensajes.......2011
Mensajes.......2012
Mensajes.......2013
Mensajes.......2014
Mensajes.......2015
Mensajes.......2016
Mensajes.......2017
PUBLICACIONES*
IMPORTANTE Guía Práctica
Temas ACTUALES
IMPORTANTE: Oraciónes de Dios Padre
ORACION para ENTRONIZAR SU PRESENCIA DIVINA
AVISOS
Contáctanos
E N G L I S H *** V E R S I O N S
Who is "J.V."?
Apostolate_ENGLISH
1998...........Messages
1999...........Messages
2001...........Messages
2004...........Messages
2009...........Messages
2011...........Messages
2015...........Messages
IMPORTANT Guidelines
IMPORTANT Prayer from God the Father
Usuarios en Línea
Hay 2 invitados en línea
Ago 06_15 FUERTE ADVERTENCIA A LOS GOBERNANTES DE LA TIERRA. PDF Imprimir E-Mail

Rosario vespertino.

 

Temas:

 

  • Si os dejáis mover por Mí, perfectamente, nada saldrá mal, todo será correcto, todo perfecto, así son y han sido los personajes de la historia que se han dejado mover por Mí y que han alcanzado la santidad por parte de Mi Iglesia.
  • Sois Mis apóstoles de estos últimos tiempos, estáis trabajando para Mí en la salvación de las almas, iréis viviendo Mis momentos y los iréis haciendo vuestros en estos tiempos por venir.
  • Mucho será el trabajo, pero contaréis con Mi Santo Espíritu, que os dará un Alimento Divino, para que podáis soportar horas y horas de trabajo, por el bien de vuestros hermanos.
  • El instrumento, tiene que poner de su parte y esto es, el vivir en las Virtudes en grado heroico, pedidMe ésa Gracia, para que realmente deis ejemplo a vuestros hermanos.
  • Que escuchen bien los gobernantes de la Tierra: Así como ha llegado el momento del fin de satanás, también para ellos ha llegado su fin sobre la Tierra, escogieron a satanás como amo y señor de su vida, y le seguirán a sus dominios, de los cuales, nunca saldrán.

 

 

Mensaje de Dios Padre y Nuestro Señor Jesucristo a J. V.

 

 

Primer Misterio. Habla Dios Padre.

Sobre: Si os dejáis mover por Mí, perfectamente, nada saldrá mal, todo será correcto, todo perfecto, así son y han sido los personajes de la historia que se han dejado mover por Mí y que han alcanzado la santidad por parte de Mi Iglesia.

(Lenguas…) Hijitos Míos, cuando Yo os he pedido que tengáis plena confianza en Mí, vuestro Dios, es para que seáis como niños muy pequeños. El instrumento no piensa, ni toma la palabra ni hace cosas que el amo no quiere hacer. El instrumento se deja mover plenamente por Aquél que sabe hacer las cosas y ése Soy Yo, vuestro Dios.

 

Entended, Mis pequeños, que sois pequeñitos, que no tenéis la Sabiduría que Yo tengo, que no sabréis enfrentar, debidamente, los acontecimientos que se darán.

 

Satanás os atacará, ¿acaso vosotros conocéis el actuar de satanás?, no, ¿verdad?, Yo sí, es Mi creatura, lo conozco perfectamente, sé cómo actuará y, por eso, Yo no quiero que vosotros toméis la iniciativa en vuestras acciones, Soy Yo, vuestro Dios, el que lo hará.

 

En cierta forma, es una posición fácil la que llevaréis, ciertamente difícil ante vuestros hermanos, porque ellos os están viendo a vosotros, pero, vosotros, Me estáis viendo a Mí. Vosotros, sabéis que Yo, vuestro Dios, os estoy moviendo, os estoy aconsejando, os estoy llevando en Mi Voluntad, a que hagáis lo correcto.

 

Esto no lo saben vuestros hermanos, ellos verán lo que vosotros haréis, sin saber que Soy Yo, el que está atrás de todas vuestras acciones.

 

Si os dejáis mover por Mí, perfectamente, nada saldrá mal, todo será correcto, todo perfecto, así son y han sido los personajes de la historia que se han dejado mover por Mí y que han alcanzado la santidad por parte de Mi Iglesia.

 

Ser santos, es saber hacer Mi Voluntad, es soltarse a Mi Voluntad, responder a Mis Necesidades, llevar a cabo lo que Yo os pida. Aún, a pesar, de que vosotros no entendáis qué estéis haciendo, Yo Soy vuestro Dios, Yo sé lo que debéis hacer y eso os debe bastar, no tratéis de escudriñar dentro de Mis Misterios y de lo que Yo os pida. Todo será perfecto, porque Soy el Perfecto y, aunque no entendáis alguna situación en la que Yo os pida que actuéis, dejaos mover, más tarde entenderéis lo que hicisteis, y comprenderéis, perfectamente, cuál era Mi Plan de acción para vencer las fuerzas de satanás.

 

Nuevamente, os pido ser sencillos, humildes y totalmente donados a Mi  Voluntad. No hagáis nada que Yo no os pida.

Gracias, Mis pequeños.

 

Segundo Misterio. Habla Nuestro Señor Jesucristo.

Sobre: Sois Mis apóstoles de estos últimos tiempos, estáis trabajando para Mí en la salvación de las almas, iréis viviendo Mis momentos y los iréis haciendo vuestros en estos tiempos por venir.

Hijitos Míos, en Mi Pasión Dolorosa, ciertamente sufría, porque Mi parte Humana, igual a la de vosotros, sufría, se dolía, pero Mi parte Divina, se alegraba al estar cumpliendo la Voluntad de Mi Padre, sabiendo que iba a abrir, nuevamente, las Puertas del Reino de los Cielos a las almas que lucharon, luchaban y lucharían por mantenerse dentro de Mis Leyes y de Mi Amor.

Vuestra posición es similar, Mis pequeños, sois Mis apóstoles de estos últimos tiempos, estáis trabajando para Mí en la salvación de las almas, iréis viviendo Mis momentos y los iréis haciendo vuestros en estos tiempos por venir.

 

Vosotros, cada vez os iréis sensibilizando más en Mi Persona, sintiendo lo que Yo sentí, sufriendo lo que Yo sufrí, pero, también, gozando lo que Yo gocé.

 

El ganar un alma, para el Reino de los Cielos, es un gozo muy grande, pero el ver que un alma se condene, a pesar de que Yo, insistentemente, le esté ayudando para su conversión y para que medite su vida, eso es un dolor grande para el Reino de los Cielos.

 

Padeceréis, como hijos Míos y corredentores, Conmigo, el Dolor de Mi Corazón, pero también el gozo de la Salvación y, sobre todo, el gozo de ver almas que Me aman, almas que Me buscan, almas que Me comprenden, almas que quieren vivir Conmigo eternamente.

 

Cuando veis este tipo de almas bellas, donadas, obedientes y, sobre todo, alegres, porque Me viven, también viviréis un gran gozo y ése es un gozo que muy pocas almas tienen, porque muy pocas almas son las que realmente aman a Mi Santísima Trinidad y aman su misión para la salvación de las almas.

 

AcompañadMe, pues, Mis pequeños, en la salvación de las almas y de muchísimos de vuestros hermanos y quisiera decir de todos, pero hay muchos que no son vuestros hermanos, que no pertenecen a Mi Reino y nunca pertenecerán.

 

Por ellos os pido compasión, porque, la compasión, también os lleva a crecer espiritualmente, porque vuestro corazón se duele con los errores de vuestros  hermanos.

Gracias, Mis pequeños.

 

Tercer Misterio. Habla  Dios Padre.

Sobre: Mucho será el trabajo, pero contaréis con Mi Santo Espíritu, que os dará un Alimento Divino, para que podáis soportar horas y horas de trabajo, por el bien de vuestros hermanos.

Hijitos Míos, (Lenguas…), así como se vayan dando los acontecimientos en vuestra vida y en la de los vuestros, tendréis más ataques de satanás, porque él verá cómo Yo, a través de vosotros, iré cancelando y destruyendo sus planes de destrucción.

 

Las almas, también, se darán cuenta de vuestra actuación y pediréis su oración, que os apoyen, que os ayuden espiritualmente.

 

Os he dicho que la Humildad debe ser vuestra Virtud preferida y así os deberán ver vuestros hermanos, a pesar de los logros que vosotros hayáis obtenido para Mí o podría decir, cuando vean Mis logros, ayudados por vosotros, porque, aunque os vean a vosotros, Yo os habré movido, plenamente, a vencer a satanás.

 

Os verán vuestros hermanos, os querrán levantar en hombros, no permitáis actos que os lleven a la soberbia y para que os apartéis de Mí: Huid, como Mi Hijo lo hacía cuando las multitudes Lo querían hacer Rey. Huid de toda ocasión que os haga crecer en soberbia, si satanás cayó en ése pecado y se ganó el ser satanás, no quiero que os suceda eso.

 

PedidMe, en todo momento y, sobre todo, en los momentos difíciles de tentación, que Yo abra Mi Corazón, para que podáis entrar a Él y, de esa forma, quedéis protegidos de todo poder satánico, de toda acechanza de parte de él. Protegidos dentro de Mi Corazón, seguiréis trabajando para Mí y, a la vez, obteniendo infinidad de Bendiciones de parte Mía, para que podáis seguir trabajando en la salvación de vuestros hermanos.

 

Mucho será el trabajo, pero contaréis con Mi Santo Espíritu, que os dará un Alimento Divino, para que podáis soportar horas y horas de trabajo, por el bien de vuestros hermanos.

 

Gozad, pues, Mis pequeños y, en todo momento, os quiero ver sencillos, casi escondidos de vuestros hermanos, recordad que estáis trabajando para Mí y ayudando a vuestros hermanos en su salvación; no os dejéis envanecer por las palabras que os digan vuestros hermanos, que halaguen vuestros oídos, apartaos, con respeto y educación y, agradecedMe a Mí, vuestro Dios, la oportunidad que os doy para salvar a vuestros hermanos y, sobre todo, el que estéis trabajando para Mí, vuestro Dios.

Gracias, Mis pequeños.

 

Cuarto Misterio. Habla Dios Padre.

Sobre: El instrumento, tiene que poner de su parte y esto es, el vivir en las Virtudes en grado heroico, pedidMe ésa Gracia, para que realmente deis ejemplo a vuestros hermanos.

Hijitos Míos, recordad que, aunque habéis sido escogidos, no sois nada ante Mi Presencia.

 

Sois nada y, ante la nada, Yo Me manifiesto y así el Mundo, se dará cuenta que Yo estoy en vosotros y en aquellos que he escogido alrededor del Mundo, para que Mi Poder se muestre en la nada de Mis instrumentos.

 

El instrumento, tiene que poner de su parte y esto es, el vivir en las Virtudes en grado heroico, pedidMe ésa Gracia, para que realmente deis ejemplo a vuestros hermanos, de que Mi Gracia, primeramente está actuando en vosotros y, llenos de Mi Gracia, otros reciban Mi Gracia a través de vuestra presencia, a través de vuestra oración, a través de vuestra intercesión.

 

Vivid como verdaderos ejemplos de Mi Presencia en vosotros: ¡Me vais a mostrar a Mí, vuestro Dios, al Mundo entero, no vais a mostrar vuestra presencia, que es tan pobre, tan mísera! Vuestra presencia y vuestro ser, no pueden ser ejemplo, Yo Soy vuestro Dios y a Mí Me mostraréis ante los hombres y Me reconocerán a través de vuestra miseria. Esto siempre ha sucedido en toda la historia de la humanidad, cuando Yo Me he presentado ante ella, a través de hermanos vuestros, que Me muestran como Soy. Ciertamente, el instrumento tiene que cambiar su forma de ser, el instrumento se da cuenta Quién lo está poseyendo, el instrumento se da cuenta de Mi Dignidad y se anonada el instrumento, sabiendo que su Rey, su Creador, su Padre, Es el que lo está poseyendo y eso es un honor para el alma y un gozo tremendo que debéis ya saborear y gozar, desde hace tiempo y, más ahora, cuando habéis sido ya, confirmados en vuestra misión.

 

Seguid adelante, Mis pequeños, y os recuerdo nuevamente, que deberéis vivir las Virtudes en grado heroico.

Gracias, Mis pequeños.

 

Quinto Misterio. Habla Dios Padre.

Sobre: Que escuchen bien los gobernantes de la Tierra: Así como ha llegado el momento del fin de satanás, también para ellos ha llegado su fin sobre la Tierra, escogieron a satanás como amo y señor de su vida, y le seguirán a sus dominios, de los cuales, nunca saldrán.

Está Escrito que cuando satanás se sienta dueño y señor de todo lo Creado, cuando sienta que todo lo tiene dominado bajo sus pies, cuando sienta y crea que su maldad ha destruido la Bondad que existe en los corazones, ése va a ser el momento en que va a ser vencido.

 

Los gobiernos de la Tierra, son siervos de satanás, unos en mayor grado, otros en menor grado, pero han sido engañados por satanás y por sus ofrecimientos de poder, de riquezas, de gobierno dictatorial, al grado de querer hacer y deshacer a su antojo, sobre todas las almas creadas.

 

Ese será el momento en el cual, en su culmen de soberbia y de maldad, será vencido, junto con todos aquellos que le ayudaron y que se volvieron instrumentos de él.

 

Tristeza Me da que aquellos, a los que les otorgué capacidades de gobierno, para que llevaran a sus hermanos por sendas de Bien, se aprovecharon de ellos y, en lugar de ayudarles, quisieron dominarles; sufrirán condenación eterna.

 

Que escuchen bien los gobernantes de la Tierra: Así como ha llegado el momento del fin de satanás, también para ellos ha llegado su fin sobre la Tierra, escogieron a satanás como amo y señor de su vida, y le seguirán a sus dominios, de los cuales, nunca saldrán.

 

¡Cuánta sangre llevan en sus manos! ¡Cuánto dolor provocado con sus injusticias! ¡Cuánta destrucción espiritual causaron al oponerse a Mis Leyes, a Mi Amor, pisoteando Mi Palabra e imponiendo errores con leyes inventadas por ellos, para servir a su amo, satanás!

 

Su presencia, en esta Tierra, se recordará como una traición para el Cielo, mucha responsabilidad lleva un gobernante, porque, el don, lo concedí Yo y Me estaban sirviendo a Mí, para proteger a sus hermanos, Me traicionaron a Mí y traicionaron también a sus hermanos.

 

¡Cuánto pecado y cuánta maldad llevan en sus conciencias! y, lo peor de todo, no llevan en su conciencia ningún deseo de arrepentimiento, su dolor será eterno, ¡Me traicionaron a Mí, su Dios! ¡Cuánto dolor Me causan estas almas, por tanto mal que produjeron!, pudieron haber sido buenos gobernantes dando un ejemplo grande, bello, justo, humilde, sabio, y no fue así, su tiempo ha llegado, su fin se acerca.

 

Os he prometido que esta purificación eliminará la maldad de la Tierra, y estos hermanos vuestros: asesinos, ladrones, corruptos, malvados, traidores, tendrán su fin sobre la Tierra; de cualquier manera, os pido oréis por ellos, para que su dolor no sea tan grande, en donde pasarán la eternidad, con su amo, satanás.

 

Insisto, vosotros, deberéis mostrar siempre la Virtud y el Amor, amad, como Yo amo, aún  a aquellos que Me han traicionado y Me han dado la espalda. Yo Soy el Único que puede Juzgar, vuestra tarea es, simplemente, la de amar, como os pidió Mi Hijo: “Amaos los unos a los otros como Yo os he amado”.

Gracias, Mis pequeños.

 
Siguiente >