lunes, 21 de agosto de 2017    Establéceme como tu página de inicio.
Inicio / Home
Letterman Subscribe






MENU PRINCIPAL
Inicio / Home
¿Quién es J. V.?
Apostolado
"Nada Opuesto a la Fe"
Mensajes.......1998
Mensajes.......1999
Mensajes.......2000
Mensajes.......2001
Mensajes.......2002
Mensajes.......2003
Mensajes.......2004
Mensajes.......2005
Mensajes.......2006
Mensajes.......2007
Mensajes.......2008
Mensajes...... 2009
Mensajes...... 2010
Mensajes.......2011
Mensajes.......2012
Mensajes.......2013
Mensajes.......2014
Mensajes.......2015
Mensajes.......2016
Mensajes.......2017
PUBLICACIONES*
IMPORTANTE Guía Práctica
Temas ACTUALES
IMPORTANTE: Oraciónes de Dios Padre
ORACION para ENTRONIZAR SU PRESENCIA DIVINA
AVISOS
Contáctanos
E N G L I S H *** V E R S I O N S
Who is "J.V."?
Apostolate_ENGLISH
1998...........Messages
1999...........Messages
2001...........Messages
2004...........Messages
2009...........Messages
2011...........Messages
2015...........Messages
IMPORTANT Guidelines
IMPORTANT Prayer from God the Father
Usuarios en Línea
Oct 16_15 El hecho de que vosotros viváis a gusto, tiene que ver mucho con la oración. PDF Imprimir E-Mail

Rosario vespertino.

 

 

Temas:

 

  • Cuando vosotros oráis, estáis protegidos y satanás es vencido, satanás no soporta la oración y, cuando vosotros oráis, lo vencéis, pero él os engaña, para que vosotros no oréis y, de esta forma, él os pueda seguir manipulando y destrozando vuestra vida espiritual y aún humana.
  • Meditad, honestamente, en qué situación estáis ante lo que os estoy pidiendo y explicando, ¿Me servís o no Me servís?, no busco medianías, que son mediocridades, si sois malos, si sois semilla podrida, no Me servís y sabéis a dónde iréis.
  • Os lo venimos advirtiendo desde hace muchos años, pero no entendéis, vuestra soberbia no deja actuar a Nuestra Sabiduría sobre vosotros, sed humildes y sencillos, sed como niños, pero actuando con Sabiduría Santa.
  • PedidMe el Espíritu de Discernimiento, para que no os dejéis guiar y no busquéis falsos profetas, falsos mesías, falsas enseñanzas, que os van a destruir espiritualmente y que no daréis el fruto que debéis dar antes de dejar la Tierra y regreséis a Mí.
  • Ya os he dicho, alguna vez, que Me molesta mucho que se hagan chistes sobre Nuestra Persona, pero también si vosotros dejáis que los cuenten, también Nos ofenden sobremanera, el respeto es importantísimo.

 

 

 

Mensaje de Dios Padre y la Santísima Virgen María a J. V.

 

 

 

Primer Misterio. Habla Dios Padre.

Sobre: Cuando vosotros oráis, estáis protegidos y satanás es vencido, satanás no soporta la oración y, cuando vosotros oráis, lo vencéis, pero él os engaña, para que vosotros no oréis y, de esta forma, él os pueda seguir manipulando y destrozando vuestra vida espiritual y aún humana.

Hijitos Míos, vosotros, tenéis un recurso santísimo para doblegar Mi Voluntad. Sí, estáis escuchando bien, Mis pequeños, cómo, en vuestra nada, en vuestra pequeñez, podéis hacer que cambie Mi Voluntad hacia los acontecimientos que puedan suceder en vuestra vida y este recurso, ya os lo he explicado muchas veces, se llama: la oración.

 

Mis pequeños, entended que Yo quiero de vosotros almas perfectas, almas unidas perfectamente a Mí, de esta forma, vuestra alma y Mi Ser Divino, están en íntima conexión y podeMos actuar juntos. Se os ha dado, también, la realidad Divina de que vosotros sois parte del Cuerpo Místico de Mi Hijo, sois celulitas y éstas células permanecen unidas al Cuerpo, no se pueden separar, porque, si no, mueren.

 

Con esto os quiero os quiero llevar a entender, nuevamente, Mis pequeños, de que Somos una Unidad y satanás se ha encargado, y se sigue encargando, de dividirNos y, de esta forma, vosotros no buscáis pertenecer a Mí, no Me invitáis a estar con vosotros, no Me compartís vuestra vida, vuestros intereses.

 

¡Tantos, tantos hermanos vuestros que se mantienen, así, totalmente desunidos a Mí! Y, vosotros, sabéis que si una célula no está unida al cuerpo, muere inmediatamente, porque no recibe vida y así están infinidad de almas. Millones de almas no toman de Mí la Vida que deben tener, están muertas y satanás toma a los que estáis apartados de Mí y de esta forma os manipula para llevaros hacia el mal y, además, ataquéis a todo lo que viene de Mí.

 

No acabáis de entender, Mis pequeños, la potencia que tiene satanás contra vosotros, os puede manipular fácilmente y sin que siquiera, vosotros os deis cuenta de que os está manipulando, hasta en vuestra contra. Él os promete tantas cosas, os guía y os lleva por senderos equivocados, haciéndoos creer que estáis triunfando, pero, sed lógicos, Mis pequeños, ¿cómo vais a triunfar en vuestra vida humana y espiritual, si no Me dejáis a Mí, que os guíe, que os proteja, que os aliente? El éxito, viene de Mí, el fracaso, es de satanás, él os engaña, él os hace creer que si le seguís, tendréis éxito en la vida, al llenaros de cosas materiales. Os lo he dicho tantas veces, pero, otra vez, usad la lógica, vuestra vida aquí, en la Tierra, es pasajera, lo material se quedará aquí, hasta vuestro mismo cuerpo se quedará aquí, hecho polvo; vuestra alma, volará hacia Mí, pero satanás ya os afectó, ya os mintió, os hizo creer infinidad de cosas y, principalmente, os separó de Mí, así, que, cuando vuestra alma regresa a Mí, para darMe cuenta de vuestra vida, no pertenecéis a Mí, pertenecéis a satanás y, lo que es más importante, como os dije en un principio, os hizo perder un recurso inmenso, que es la oración. Cuando os aparta satanás de la oración, os aparta de Mí y os aparta de un futuro bello.

 

Os he dicho que cuando vosotros oráis, estáis protegidos y satanás es vencido, satanás no soporta la oración y, cuando vosotros oráis, lo vencéis, pero él os engaña, para que vosotros no oréis y, de esta forma, él os pueda seguir manipulando y destrozando vuestra vida espiritual y aún humana.

 

Hay acontecimientos que se os han anunciado que se tienen que dar, y, cuando oráis de corazón, éstos se anulan o se retrasan pero al ver vosotros en que no se llevan a cabo, como estaban anunciados, os separáis de la oración, no creéis, perdéis la Fe. El saber que vuestra oración, unida a la de vuestros hermanos, a nivel mundial, detienen los acontecimientos, os debiera alegrar inmensamente, pero tomáis el camino más fácil y equivocado, os apartáis de la oración y, cuando os apartáis de ella, el poder de satanás es restaurado, porque, la oración que le estaba impidiendo actuar, al no hacerla, lo deja nuevamente en libertad y, al estar en libertad, satanás os ataca con todas sus potencias.

 

Por eso os repito tanto, orad, orad. Mi Hijo, os lo decía también, “orad, orad, para que satanás no os ataque” pero, vosotros, sois los que no obedecéis y no os dais cuenta del poder de la oración, os apartáis de ella y los desastres y calamidades vienen a vosotros porque le dais libertad a satanás para que os ataque. Mientras oráis, lo encadenáis, si dejáis de orar, él se libera y os ataca y os destruye, entended esto bien, Mis pequeños, porque el hecho de que vosotros viváis a gusto, tiene que ver mucho con la oración, que es una unión íntima Conmigo, con vuestro Dios.

Gracias, Mis pequeños.

 

Segundo Misterio. Habla Dios Padre.

Sobre: Meditad, honestamente, en qué situación estáis ante lo que os estoy pidiendo y explicando, ¿Me servís o no Me servís?, no busco medianías, que son mediocridades, si sois malos, si sois semilla podrida, no Me servís y sabéis a dónde iréis.

Hay una frase, Mis pequeños, en las Sagradas Escrituras, en la cual vosotros debéis poner mucha atención, porque es Sabiduría Santa, y la frase es: “el que tenga oídos, que oiga”.

 

Cuántos, cuántos hay entre vosotros que oyen, pero no quieren poner en práctica lo que oyen. Otros, no les interesa oír o escuchar, para no tener ningún compromiso, especialmente cuando se trata de cosas que vienen de Mí, que les van a hacer crecer en espiritualidad, pero, ciertamente, tienen que poner de su parte y eso conlleva un esfuerzo y es al esfuerzo al que le temen, o porque se tienen que apartar de la mala vida que llevan.

 

¡Cuánto desperdicio de Bendiciones que recibís todos los días, que, si les hicierais caso, tanto vuestra persona, como vuestro Mundo, serían muy diferentes! Os falta Fe y confianza en Mí, vuestro Dios, no queréis tomar parte Conmigo, queréis vivir a gusto, pero sin obligaciones ni preocupaciones. Entended que ya no sois niños pequeños, cuando sois pequeños, se os permiten ciertas cosas, porque sois pequeños, estáis aprendiendo, vuestros padres toman vuestras obligaciones en sus manos y os van aligerando la carga, pero, poco a poco, os van permitiendo tomar la carga que son vuestras obligaciones, para que vayáis aprendiendo a moveros en el mundo, pero, hay tantos hermanos vuestros que no quieren tomar sus obligaciones, viven en la inmadurez espiritual, no quieren tomar las obligaciones de estado, dependiendo de su vida y, así, es como vais echando a perder, no solamente vuestra propia vida, sino la de aquellos que están a vuestro alrededor.

 

¿Cómo vais a poder hacer una familia, si no queréis tomar las obligaciones que conlleva criar una familia?, pero, no solamente es darle de comer, vestirla, sino hacerla crecer espiritualmente y, ¿cómo queréis llevar a cabo todo esto, si estáis apartados de Mí y no queréis tomar de Mi Sabiduría Santa, Divina, para que todo salga bien en vuestra vida?

 

Os repito, no sois niños, sois adultos ya, que necesitáis vivir con la responsabilidad humana y Divina. Por eso el Mundo está así, porque queréis manteneros en una edad, en una posición que no os corresponde. Tenéis que crecer y tomar vuestras obligaciones de estado, de edad y de responsabilidad a la misión que también Yo os he encomendado, pero vuestro problema principal, es que no queréis estar Conmigo. De Mí, sale todo el Bien que necesitáis para que llevéis vuestra vida en forma perfecta, santa y, sobre todo, exitosa, pero si os apartáis de Mí, ¿de dónde vais a tomar vuestras capacidades para que todo os salga bien?

 

Muchos caéis en la soberbia, pretendiendo ser perfectos, porque habéis tenido estudios profesionales y hasta de postgrado, pero el Mundo y la vida siguen avanzando y vuestros estudios se estancan y queréis seguir manteniendo una posición de sabios entre vuestros hermanos y llega un momento en que, gente joven os sobrepasa porque os estancasteis, y lo mismo sucede en lo espiritual.

 

Quizá tuvisteis una preparación religiosa, pero muchos os quedáis con lo que aprendisteis para vuestra Primera Comunión, y de ahí en adelante, nada, ¿cómo queréis ser perfectos, espiritualmente hablando, si vuestra vida espiritual quedó en el olvido? Una gran mayoría de hermanos vuestros viven así, mediocremente, tanto en lo humano, como en lo espiritual y ese es el tipo de semilla que no deseo dejar sobre la Tierra, será eliminada, porque un alma mediocre, que lleva una vida mediocre, no va a dar un fruto bueno.

 

Meditad, Mis pequeños, el estado de vuestra vida, pero poniéndoos ante Mí. Reflexionad, pero, además, meditad, honestamente, en qué situación estáis ante lo que os estoy pidiendo y explicando, ¿Me servís o no Me servís?, no busco medianías, que son mediocridades; si sois malos, si sois semilla podrida, no Me servís y sabéis a dónde iréis y, si sois semilla buena, benditos seáis, porque estaréis Conmigo en estos tiempos por venir.

Gracias, Mis pequeños.

 

Tercer Misterio. Habla la Santísima Virgen María.

Sobre: Os lo venimos advirtiendo desde hace muchos años, pero no entendéis, vuestra soberbia no deja actuar a Nuestra Sabiduría sobre vosotros, sed humildes y sencillos, sed como niños, pero actuando con Sabiduría Santa.

Hijitos Míos, Yo, como Madre vuestra, siempre voy a procurar obtener para cada uno de vosotros, de parte de Mi Hijo, todos los Dones, Virtudes, Gracias, que necesitaréis para vuestra misión. Una madre siempre está buscando lo mejor para sus hijos y Yo, como vuestra Madre Espiritual, siempre voy a buscar lo mejor para vuestra alma.

 

Mi Hijo Me pidió en la Cruz, Ser vuestra Madre y Yo, agradeciendo ese gesto Divino de Mi Hijo, agradecí tal tarea, que Me honraba.

 

Sí, Mis pequeños, Me honra Ser vuestra Madre, porque cuando presento vuestra alma a vuestro Dios, cuando regresáis al Reino de los Cielos, Yo, como Madre vuestra y Guía de vuestra alma, y de vuestra misión en la Tierra, Me congratulo al mostraros al Padre, sobre todo, cuando habéis llevado vuestra misión correctamente, pero, sobre todo, porque pusisteis todo vuestro corazón para llevar a cabo vuestra misión, para agradecer a vuestro Dios, la Gracia de haberos dado el don de la vida para servirLe.

 

Yo, como Madre vuestra, os conozco perfectamente, así como os conoce vuestra madre de la Tierra. Yo os guío y voy sacando de vosotros lo mejor que tenéis, tanto para que llevéis una vida correcta, humanamente hablando, pero qué mejor cuando os puedo guiar para llevar una vida espiritual ejemplar ante vuestros hermanos. Son tantas las almas santas que conocéis, que fueron guiadas por Mí y, ciertamente, Yo, como Madre, estoy orgullosa de haber logrado una obra alta, grande, bella, con vuestra alma para presentarla al final de vuestra misión ante el Padre y, así, Me enorgullezco de lo que hicisteis y vosotros Me agradecéis, también, el que Yo os haya tomado para que crecierais y dierais fruto abundante.

 

Mis pequeños, no os separéis de Mí, vuestra Madre, que os ama inmensamente, pero, sobre todo en estos tiempos, tiempos tremendos de maldad de satanás, que os quiere destruir, él sabe que no Me puede hacer nada a Mí, ni a los que están Conmigo.

 

Si Yo os protejo, porque vosotros Me lo pedís, veréis la diferencia del vivir contando con vuestras propias fuerzas. No podéis, Mis pequeños, ahorita caminar por el Mundo solos, sin ningún tipo de protección, es como entrar en un bosque sin ningún arma, sin ninguna protección, sabiendo que ése bosque está lleno de lobos. Así estáis ahora en el Mundo, los lobos os rodean y os quieren destruir, pero si vais tomados de Mi Mano, de Mí, vuestra Madre, nada os harán. Sed sabios, estos son tiempos en que deberéis protegeros con todas las Gracias y Bendiciones del Cielo, el ataque de satanás es fortísimo.

 

Entended, para que no os perdáis, satanás sabe que ya son sus últimos momentos antes de ser encadenado para poder destruir a infinidad de almas y si no actuáis con Sabiduría, seguramente os destrozará, os lo venimos advirtiendo desde hace muchos años, pero no entendéis, vuestra soberbia no deja actuar a Nuestra Sabiduría sobre vosotros, sed humildes y sencillos, sed como niños, pero actuando con Sabiduría Santa.

Gracias, Mis pequeños.

 

Cuarto Misterio. Habla Dios Padre.

Sobre: PedidMe el Espíritu de Discernimiento, para que no os dejéis guiar y no busquéis falsos profetas, falsos mesías, falsas enseñanzas, que os van a destruir espiritualmente y que no daréis el fruto que debéis dar antes de dejar la Tierra y regreséis a Mí.

Hijitos Míos, ya se os había advertido desde hace mucho tiempo y os lo sigo advirtiendo, que escucharíais: “el Mesías está aquí o está allá” Vosotros, al no buscarMe y al no llenaros de Mi Sabiduría, que tenéis en el Libro Sagrado, vosotros estáis brincando de un personaje a otro, supuestamente para tratar de encontrar la Verdad, la cual no encontraréis si no Me estáis buscando a Mí, vuestro Dios y todo lo que Yo os he dejado en las Sagradas Escrituras. Buscáis, ciertamente es bueno buscar y, sobre todo, estar seguros de que estáis encontrando lo verdadero, que os va a llevar a una perfección espiritual, pero, desgraciadamente, buscáis en lugares equivocados.

 

Os digo que el mejor lugar para encontrar la Verdad, es en el Libro Sagrado, Las Sagradas Escrituras, La Santa Biblia, pero, al menos, si no os estáis guiando por ella, que os guiarais por la vida santa de hermanos vuestros, que ya pasaron por este Mundo, pero dejaron estela de santidad, ellos se dejaron mover por Mis Palabras, por las de Mi Hijo, que están contenidas en las Sagradas Escrituras.

 

Ciertamente, hay muchos caminos para llegar Mí, siempre y cuando busquéis de corazón y estéis abiertos a tomar ésas enseñanzas santas, esa vida santa que les llevó a vuestros hermanos a una vida ejemplar, que los santificó y que son reconocidos por la Santa Iglesia entre vosotros. Hay almas santas que, ciertamente, están entre vosotros, almas sencillas, que os dan mucho ejemplo, si vosotros Me pidierais la Sabiduría y con ésta discernierais la vida de almas que os rodean, podríais alcanzar también la santidad de vida, que es vuestra finalidad, porque al alcanzarla, ya vuestros actos van a ser, también, si no perfectos, casi perfectos y, eso es lo que quiero de cada uno de vosotros, que dejéis estela y con esto os quiero decir, que dejéis una vida santa, un ejemplo santo entre vuestros hermanos, para que ellos, al ver vuestro ejemplo, lo puedan tomar también para santificarse.

 

Si vosotros habéis leído vida de santos, veréis que cada uno de ellos es diferente en cuanto a su misión y a la Virtud por la cual se santificaron, son Virtudes diferentes, pero las llevaron a grado heroico y vosotros podéis tomar el ejemplo de alguno de ellos que se va a parecer a vuestra vida.

 

No desperdiciéis, pues, Mis pequeños, todas las formas con las cuales os podéis vosotros santificar y no estar siguiendo supuestas vidas ejemplares de hermanos vuestros, que están apartados de Mis Enseñanzas, es más, y que muchos de ellos os van a llevar hasta destruir vuestra espiritualidad, son los falsos mesías de este tiempo, vosotros os podéis perder al no escoger correctamente y debiera decir, sabiamente.

 

PedidMe el Espíritu de Discernimiento, para que no os dejéis guiar y no busquéis falsos profetas, falsos mesías, falsas enseñanzas, que os van a destruir espiritualmente y que no daréis el fruto que debéis dar antes de dejar la Tierra, y regreséis a Mí.

Gracias, Mis pequeños.

 

Quinto Misterio. Habla Dios Padre.

Sobre: Ya os he dicho, alguna vez, que Me molesta mucho que se hagan chistes sobre Nuestra Persona, pero también si vosotros dejáis que los cuenten, también Nos ofenden sobremanera, el respeto es importantísimo.

Hijitos Míos, el estar Conmigo, os debe llenar de una gran felicidad. La alegría no se separa de aquellos que están Conmigo, era uno de los ejemplos principales que tenían los primeros cristianos. La alegría, la hermandad, el amor entre ellos, un amor puro, un amor desinteresado, un amor de ayuda, un amor fraterno, y vivían felices, porque, cuando realmente el alma está llena de Mí, se desborda de alegría.

 

Al vivir en comunidades, como estaban ellos, vivían apoyándose unos a los otros, con la alegría santa con la que los llenaba Mi Santo Espíritu, esa es parte de los regalos grandes que tendréis en las Nuevas Tierras, en el Nuevo Reino que Crearé con las almas que se han ganado pasar a este Nuevo Mundo que os daré.

 

Algo importante, Mis pequeños, es que la alegría no os debe llevar a que Me faltéis al respeto, como, desgraciadamente, tenéis algunos hermanos vuestros que crean chistes en donde se Me falta al respeto a Mí, en Mi Santísima Trinidad o a Mi Hija, La Siempre Virgen María o algún santo, no, Mis pequeños, la alegría no os debe llevar nunca a que se Nos falte al respeto.

 

Ya os he dicho, alguna vez, que Me molesta mucho que se hagan chistes sobre Nuestra Persona, pero también si vosotros dejáis que los cuenten, también Nos ofenden sobremanera, el respeto es importantísimo.

 

Os falta amor, un amor profundo hacia Nosotros, hacia el Cielo, y esto lo va provocando satanás, que ataca Nuestra Persona, ataca todo lo que venga de Mí, vuestro Dios y, así, vosotros vais haciendo a un lado la pureza de corazón que debéis tener hacia Mí, a lo que es Mío y, sobre todo, al lugar que está reservado para vosotros eternamente.

 

¿Acaso os gusta a vosotros que se le blasfeme a alguien de vuestra familia, a vuestros padres o hermanos?, si realmente les amáis, no permitiréis que se hable mal de los vuestros, a los que amáis y, ciertamente, que a Mí, debierais amarMe todavía más que a cualquier ser amado en la Tierra, porque Yo os creé, Soy vuestro Dios y merezco el mayor respeto de parte vuestra.

 

Así pues, no dejéis que ningún hermano vuestro blasfeme Mi Santo Nombre y os ganaréis Mi Gracia, porque, ciertamente, estáis rodeados de mal y si Me defendéis ante ésos ataques de satanás, Yo os defenderé también de él. Que vuestro amor vaya creciendo cada vez más hacia Mí, pedídMelo, respetad al Cielo, respetad Mis Obras, respetad todo lo Creado, todo lo que provenga de Mí, porque lo que es Mío, es vuestro, sois Mis hijos y lo Mío lo gozaréis eternamente si os mantenéis Conmigo, Mis pequeños.

 
< Anterior   Siguiente >