miércoles, 13 de diciembre de 2017    Establéceme como tu página de inicio.
Inicio / Home
Letterman Subscribe






MENU PRINCIPAL
Inicio / Home
¿Quién es J. V.?
Apostolado
"Nada Opuesto a la Fe"
Mensajes.......1998
Mensajes.......1999
Mensajes.......2000
Mensajes.......2001
Mensajes.......2002
Mensajes.......2003
Mensajes.......2004
Mensajes.......2005
Mensajes.......2006
Mensajes.......2007
Mensajes.......2008
Mensajes...... 2009
Mensajes...... 2010
Mensajes.......2011
Mensajes.......2012
Mensajes.......2013
Mensajes.......2014
Mensajes.......2015
Mensajes.......2016
Mensajes.......2017
PUBLICACIONES*
IMPORTANTE Guía Práctica
Temas ACTUALES
IMPORTANTE: Oraciónes de Dios Padre
ORACION para ENTRONIZAR SU PRESENCIA DIVINA
AVISOS
Contáctanos
E N G L I S H *** V E R S I O N S
Who is "J.V."?
Apostolate_ENGLISH
1998...........Messages
1999...........Messages
2001...........Messages
2004...........Messages
2009...........Messages
2011...........Messages
2015...........Messages
IMPORTANT Guidelines
IMPORTANT Prayer from God the Father
Usuarios en Línea
Hay 1 invitado en línea
Oct 23_15 Vuestra Fe, en estos momentos es, importantísima y ésa la deberéis acrecentar. Imprimir E-Mail

Rosario vespertino

 

Temas:

 

  • Os he dicho que la oración es poderosísima y Yo os protejo cuando hay oración, Soy vuestro Padre y esa es Mi Promesa, protegeros, pero, mientras vosotros estéis en contacto Conmigo, que es la oración.
  • Sed como Yo quiero que seáis, porque de esta forma, es como alcanzaréis la perfección y, a través de vosotros, obraré gran cantidad de Milagros, para que vuestros hermanos vean que Yo Existo entre vosotros, que sigo caminando sobre la Tierra en vosotros.
  • El milagro, es  un acto de amor inmenso, que sale desde lo más profundo de vuestro corazón, poneos siempre en lugar del hermano caído, ¿os gustaría estar en ésa situación y que nadie tratara de ayudaros?, no, ¿verdad?
  • Deberéis estar totalmente sueltos a Mi Voluntad ya que el vivir totalmente en Mi Voluntad, es vivir unidos, no ser dos, sino Uno Conmigo, pedidMe esa Gracia, Mis pequeños, porque sé que sois débiles.
  • Deberéis tener muy grabado en vuestra mente y en vuestro corazón, que nunca os abandono, siempre estoy con vosotros, no claudiquéis, la prueba es para vuestro bien, os  hará crecer, os santificará y seréis ejemplo para muchas almas, especialmente, para que no claudiquen.

 

 

Mensaje de Dios Padre a J. V.

 

 

Primer Misterio. Habla Dios Padre.

Sobre: Os he dicho que la oración es poderosísima y Yo os protejo cuando hay oración, Soy vuestro Padre y esa es Mi Promesa, protegeros, pero, mientras vosotros estéis en contacto Conmigo, que es la oración.

Hijitos Míos, os he venido hablando mucho sobre la oración. La oración es necesarísima, Mis pequeños, satanás tiene, también, a sus secuaces y ellos, continuamente, están atacándoos.  Al decir, continuamente, os aseguro que no pierden su tiempo en descansar, en pensar en otras cosas, están haciendo el mal y vosotros lo vivís; es el príncipe de este Mundo y quiere desterrar a todos aquellos que no están con él.

 

Ciertamente, Yo he permitido que vosotros estéis en el Mundo, para que, al estar Conmigo y seguir lo que se os ha dado de Conocimiento en las Sagradas Escrituras y, especialmente el Mensaje que Mi Hijo os llevó, podáis vencer a satanás y a sus secuaces.

 

Yo no creé todo lo que vosotros veis, y lo que no veis, para que fuera malo, que estuviera en contra vuestra, todo lo que Yo creé es para vuestro Bien, que, ciertamente, ha sido afectado por el Pecado Original y, en estos momentos, no podéis comprender las bellezas que Yo creé para vosotros y las creé con todo Amor y para que os protegieran.

 

Vosotros tenéis ésa tarea. El don de la vida es para recuperar lo que Yo creé, para vosotros, para que lo gozarais, para que Me lo ofrecierais, para que Me lo agradecierais y, de esta forma, Yo os siguiera consintiendo, pero, como os decía, satanás no pierde el tiempo, en todo momento os está atacando y así como vosotros hacéis oraciones buenas, de protección, de ayuda, de intercesión y de muchas otras formas de oración con las que podéis llegar a Mí, también, los que están con satanás, están orando en el mal, están con él y buscan haceros el mal de múltiples formas.

 

Vosotros desperdiciáis vuestro tiempo, solamente cuando tenéis necesidad o cuando vienen acontecimientos fuertes, os acordáis de Mí, os acordáis de pedir y, después de que pasan los acontecimientos o se suspenden los que estaban profetizados y vosotros no sentisteis que sucediera algo, dejáis la oración.

 

Os he dicho que la oración es poderosísima y Yo os protejo cuando hay oración, Soy vuestro Padre y esa es Mi Promesa, protegeros, pero, mientras vosotros estéis en contacto Conmigo, que es la oración.

 

Mientras estáis orando, Yo estoy protegiéndoos de satanás, y es una realidad, él pierde su poder cuando vosotros oráis de corazón, pero, tan pronto dejáis la oración, por múltiples situaciones, principalmente, y os va a doler, porque no Me amáis de corazón, entonces, se aprovecha satanás. En el momento en que vosotros dejáis la oración, satanás recupera su fuerza y os ataca más fuerte y, esto sí os lo puedo asegurar, Mis pequeños, le da coraje que Yo detenga su fuerza cuando vosotros oráis, pero tan pronto la recupera, porque os olvidáis de la oración, él os ataca mucho más fuerte y vosotros os quejáis, pero es vuestra culpa.

 

Os he dicho que Yo os estoy protegiendo, os estoy cuidando, os estoy engrandeciendo en la Gracia y en el Amor, mientras estáis Conmigo, pero si os apartáis de Mí, que Soy Fuente de Amor, de Sabiduría, de Virtudes, de Enseñanzas, en ése momento Me estáis dando la espalda, os estáis olvidando de Mí, nada más Me tomáis cuando os conviene a vosotros y, eso está mal, Mis pequeños.

 

Os repito, satanás no desperdicia ni un segundo para atacaros, vosotros debierais orar todo el tiempo de vuestra vida para protegeros y no lo hacéis. Si están sucediendo acontecimientos malos a vuestro alrededor o en lo particular, en vuestra familia, en vuestros negocios, es porque vosotros no estáis Conmigo o estáis haciendo las cosas mal.

 

Debéis regresar a Mí, debéis vivir en estado de Gracia, debéis vivir en la oración y eso es lo que hacía Mi Hijo, continuamente, se apartaba de Sus apóstoles, se apartaba de la gente para estar Conmigo, para estar profundamente en oración Conmigo.

 

Entended, Mis pequeños, esto que os digo, porque es primordial para vuestra vida, tanto física como espiritual, para vuestro Mundo, para el Universo entero. Siempre os protejo y trato de estar con vosotros, pero vosotros no tratáis de estar Conmigo ni permanecéis unidos, a Mí, a través de la oración.

Gracias, Mis pequeños.

 

Segundo Misterio. Habla Dios Padre.

Sobre: Sed como Yo quiero que seáis, porque de esta forma, es como alcanzaréis la perfección y, a través de vosotros, obraré gran cantidad de Milagros, para que vuestros hermanos vean que Yo Existo entre vosotros, que sigo caminando sobre la Tierra en vosotros.

Hijitos Míos, ya os he dicho antes, que vosotros estáis obligados a hacer milagros. Sí, Mis pequeños, vosotros sois los Cristos de éste tiempo. Vosotros, que estáis Conmigo, que oráis, que tratáis de manteneros en estado de Gracia, que dejáis que Yo os mueva según Mi Voluntad; vosotros, que pedís Mi ayuda, Mis Virtudes, Mi Amor, que estáis Conmigo, no os puedo negar nada, especialmente, cuando Me lo pedís de corazón y los milagros se logran así, Mis pequeños, cuando Me pedís las cosas desde lo más profundo de vuestro corazón.

 

Os he dicho que vosotros sois hermanos mayores entre vuestros hermanos. Así como en una familia, vosotros ya crecisteis en Gracia, en Conocimiento, en Amor y debéis proteger a vuestros hermanos menores, estáis en el mundo para pedirMe lo que vuestros hermanos menores necesitan y aún vosotros mismos.

 

Se os ha dicho que la Purificación que vais a tener, va a ser por desastres naturales y ahí es donde se debe mostrar dónde está vuestro corazón, cuánta Fe tenéis, qué tanto amáis a vuestros hermanos, qué tanto estáis protegiéndolos con vuestra oración pero, sobre todo, con vuestro buen corazón y, al decir buen corazón, es el Corazón de Mi Hijo en vosotros.

 

¿Acaso vosotros creéis que a Mí Me gusta ver el sufrir de todos vosotros? ¡No!, Mis pequeños, cómo quisiera que ya estuvierais Conmigo aquí en el Cielo, pero tenéis que ser purificados, porque coqueteáis mucho con satanás, con sus obras y a donde él os lleva. Os falta mucho crecimiento espiritual y debéis tener más Fe y estar más compenetrados en vuestra realidad espiritual.

 

Se os ha hablado de que en Mí no hay coincidencias, estáis en la Tierra, porque tenéis una misión específica cada uno de vosotros y cada uno de vuestros hermanos en el Mundo entero, pero pocos son los que realmente se dejan mover por Mí y han aceptado trabajar para Mí y, el trabajar para Mí, realmente estáis trabajando para vuestros hermanos.

 

Si sois otros Cristos de este tiempo y Mi Hijo se la pasó ayudando a vuestros hermanos de aquél tiempo, en múltiples formas, en Enseñanzas, Milagros, sobre todo, con su Ejemplo, vosotros tenéis la obligación de hacer lo mismo y todo haciéndolo en total sumisión a Mi Voluntad, como Él. Siendo Mi Hijo y Siendo Dios, aceptó ésa sumisión, aceptando Mi Voluntad, porque así lo quiero Yo, para Bien de todos vosotros. Os debéis dejar mover por Mí, porque Yo os voy a llevar hacia lo perfecto, hacia lo santo, hacia donde cada uno de vosotros debéis llegar.

 

Así pues, Mis pequeños, sed como Yo quiero que seáis, porque de esta forma, es como alcanzaréis la perfección y, a través de vosotros, obraré gran cantidad de Milagros, para que vuestros hermanos vean que Yo Existo entre vosotros, que sigo caminando sobre la Tierra en vosotros, que Mi Hijo Vive en vosotros, para seguir salvando a infinidad de almas, a través de vuestra donación, a través de vuestra intercesión, a través del amor que salga desde lo más profundo de vuestro corazón.

Gracias, Mis pequeños.

 

Tercer Misterio. Habla Dios Padre.

Sobre: El milagro, es  un acto de amor inmenso, que sale desde lo más profundo de vuestro corazón, poneos siempre en lugar del hermano caído, ¿os gustaría estar en ésa situación y que nadie tratara de ayudaros?, no, ¿verdad?

Hijitos Míos, os he dicho que así como tenéis un Ángel de la Guarda, tenéis también un demonio de la guarda. Satanás os conoce por la forma en que sois, ciertamente, él no puede entrar en vuestra mente, no os conoce internamente, no conoce vuestros pensamientos, pero os conoce por como sois y por como reaccionáis ante vuestros hermanos y, así, él se va amoldando a vuestra forma de ser para desviar vuestro camino.

 

Conoce cuáles son vuestras caídas naturales hacia el pecado. Algunos resistís determinadas tentaciones, otros, las aceptáis dependiendo de vuestro grado de espiritualidad y, así, al iros conociendo, os va poniendo tentaciones que os van apartando del camino del Bien y de la perfección, que os lleva a la santidad.

 

Cuando vosotros os apartáis de la oración, como os expliqué, quedáis a la deriva, quedáis débiles y satanás os empieza a atacar por vuestro lado más débil dentro de los pecados que vosotros aceptáis en vuestra vida.

 

Ciertamente, él es el mal y produce mucho mal a vuestro alrededor, pero, está en vosotros hacer vida los pecados a donde él os lleva o resistir a ésa maldad, a través de la gracia que de Mí podéis obtener. Si estáis Conmigo vuestra carnalidad no se desviará tan fácilmente, porque la Virtud os estará levantando y protegiendo en todo momento, pero si os debilitáis, por vuestra falta de oración, por vuestra falta de vida espiritual, al no tomar los Sacramentos que os he dejado, para que os den fuerza y vida, caéis en debilidad. Como cuando os da una enfermedad, estáis débiles y, cuando estáis débiles, cualquier cosa os ataca y os enfermáis fácilmente.

 

Un débil espiritual, es atacado muy fácilmente por satanás y lo desvía hacia donde él quiere, pero no solamente es el daño que os hace a vosotros, sino que a aquellos, que ya están afectados por satanás, que en lugar de vivir en las Virtudes, están viviendo en vicio y en maldad, se vuelven instrumentos de él. Afectan a los que están a vuestro alrededor, están viendo vuestras acciones y máxime si son pequeños. Vuestros hijos, o niños  a vuestro alrededor, pueden copiar vuestra forma de ser y vosotros mismos seréis instrumentos del mal, porque ellos, estos pequeñitos, harán lo que vosotros hacéis y así se va haciendo toda una cadena de maldad, porque vosotros no estáis protegidos, porque os habéis apartado de Mí, porque no queréis pertenecer a Mi rebaño, a Mi Reino ni buscáis vuestra salvación eterna.

 

¿Os dais cuenta ahora, cómo actúa satanás en vuestra vida? Debéis protegeros, siempre, estando Conmigo, estando llenos de Mí y, de esta forma, aunque os ataque, que su maldad, que, ciertamente, siempre está a vuestro alrededor, no penetre en vosotros, si penetra en vosotros, empezáis a caer y eso os puede llevar a que no queráis luego levantaros y perdáis mucho de lo que pudiste haber logrado para vuestro bien y para los vuestros.

 

Un alma caída, ciertamente, no sirve para Mi Reino. Yo os voy a estar cuidando y poniéndoos infinidad de situaciones con las cuales vosotros os podáis levantar. Nunca dejo a un alma caída sin ayuda, es vuestro libre albedrío el que pide estar ahí y ya no desea levantarse y, esto Me duele mucho, Mis pequeños. No Me gusta ver a un alma caída en pecado, pero si ya no tiene deseos de levantarse, satanás ya venció a ésa alma y se pierde, y esto Me duele muchísimo.

 

Orad, Mis pequeños, por todas ésas almas que se han dejado caer, que no tienen fuerza para levantarse. Os he dicho que, mientras estáis en la Tierra, siempre habrá la oportunidad de levantar a un alma y, especialmente, si vosotros acudís a Mí y utilizáis todas las capacidades espirituales que Yo os doy para que vosotros podáis salvar vuestra alma y la de vuestros hermanos, y Me refiero a los milagros, como os dije antes.

 

El milagro, es un acto de amor inmenso, que sale desde lo más profundo de vuestro corazón, poneos siempre en lugar del hermano caído, ¿os gustaría estar en ésa situación y que nadie tratara de ayudaros?, no, ¿verdad? Así quiero que siempre penséis, que os deis cuenta que hay hermanos buenos a vuestro alrededor que os pueden levantar, porque Yo les estoy pidiendo que os ayuden. Sed salvadores de almas, como lo pedí a Mis apóstoles, pescadores de almas, y éste es vuestro tiempo, aprovechadlo, Mis pequeños, para darMe ése gusto, por el cual Yo os permití tener el don de la vida. DadMe almas,  como os dijo Mi Hijo en la Cruz, “tengo sed de almas”.

Gracias, Mis pequeños.

 

Cuarto Misterio. Habla Dios Padre.

Sobre: Deberéis estar totalmente sueltos a Mi Voluntad ya que el vivir totalmente en Mi Voluntad, es vivir unidos, no ser dos, sino Uno Conmigo, pedidMe esa Gracia, Mis pequeños, porque sé que sois débiles.

Hijitos Míos, al deciros que la oración es poderosísima, os quiero recordar que vosotros os unís con vuestra oración, en la Comunión de los Santos. Ciertamente, cuando estáis unidos a Mí, tenéis un poder muy grande, porque Yo trabajo a través de vosotros. Los poderes y capacidades, los milagros, que puedan salir a través de vosotros, no son vuestros, son Míos, ya os lo he explicado antes.

 

Cuando vosotros os unís a la Comunión de los Santos, imaginad la Potencia, de Mi Fuerza de Amor, que sale a través de cada uno de vosotros, para unirse en un fin específico, que son los deseos de vosotros para un momento determinado y, así, con esa potencia de oración, podéis vencer a las potencias del mal.

 

No os imagináis, Mis pequeños, lo que son las potencias del mal. Os he dicho que minimizáis las potencias del mal y queréis hacer menos a satanás y os he dicho que es un arcángel malo, pero es un arcángel poderoso, pero, obviamente, os he dicho que no superior a Mí, ni a la fuerza de oración que vosotros podéis conseguir al estar unidos a las fuerzas del Cielo.

 

Vosotros estáis, por Mi Voluntad, en estos momentos de la historia, por una razón muy grande, estoy confiando en vosotros, os he ido instruyendo a través de vuestra vida. Os he reunido para que hagáis grupos de oración alrededor del Mundo, para que podáis vencer las fuerzas del mal y, así va a ser, pero mientras más unidos estéis a Mí y cuando os unáis con el pensamiento y con el corazón, cada vez que os reunáis con todos los grupos de oración del Mundo, al uniros en la Comunión de los Santos, estaréis atrayendo para vosotros un poder inmenso de destrucción del mal.

 

Esto es una realidad, Mis pequeños, es para lo que fuisteis creados y para eso os di el don de la vida en este tiempo. Ciertamente, muchos han sido llamados y pocos quisieron seguirMe. ¡Qué dolor Me dan esas almas que no respondieron!, quizá empezaron a buscar Mi Bien, vivir en la oración, vivir en la Gracia, pero después claudicaron.

 

No os imagináis, Mis pequeños, todo el Bien que tengo para cada uno de los que habéis aceptado vivir para Mí y trabajar en estos tiempos de cambio. Mucho bien estáis trayendo a infinidad de hermanos vuestros alrededor del Mundo y en el Universo entero. Yo estoy trabajando a través de vosotros y vosotros no os imagináis lo que Yo he podido hacer a través de vosotros y lo que podré hacer cuando vosotros os deis plenamente a Mí.

 

Os habéis dado cuenta, muchas veces, cómo habláis con hermanos vuestros y palabras de conocimiento que no teníais, brotan de vuestros labios y tocan corazones; esto y mucho más podréis hacer en este tiempo que viene, pero deberéis estar totalmente sueltos a Mi Voluntad ya que el vivir totalmente en Mi Voluntad, es vivir unidos, no ser dos, sino Uno Conmigo, pedidMe esa Gracia, Mis pequeños, porque sé que sois débiles, que sois pequeños, y os distraéis muchísimo con las cosas del Mundo y con los ataques de satanás. Mi Gracia lo puede todo, tenéis qué acudir a ella, Mis pequeños, si habéis aceptado ya estar Conmigo. Habéis ya vivido experiencias agradables de Mi Gracia, ya habéis vivido Conmigo, ya habéis probado de los frutos de Mi Gracia y de Mi Amor, pero quiero la unidad plena y solamente Mi Gracia os la puede dar, pero si no Me la pedís, Yo no os puedo forzar. Las almas tienen que venir a Mí en libertad total y, cuando estéis Conmigo, es cuando os podré encadenar a Mi Amor, pero el encadenaros a Mi Amor, os he explicado, es daros una libertad total, pero enamorados plenamente de Mí. Cuando estéis ya en ése grado de amor, ya no saldréis de Mi Corazón, porque ése enamoramiento que os concedo, es tan bello que el alma ya no puede salir de Mi Corazón, quiere permanecer plenamente en Él, porque no hay nada, nada en la Tierra que se pueda comparar al Amor que Yo os pueda dar.

 

Haced la prueba, Mis pequeños y conoceréis lo que Mi Amor pueda hacer en un alma que se dona totalmente a Mi Voluntad, es el Cielo en la Tierra.

Gracias, Mis pequeños.

 

Quinto Misterio. Habla Dios Padre.

Sobre: Deberéis tener muy grabado en vuestra mente y en vuestro corazón, que nunca os abandono, siempre estoy con vosotros, no claudiquéis, la prueba es para vuestro bien, os  hará crecer, os santificará y seréis ejemplo para muchas almas, especialmente, para que no claudiquen.

Hijitos Míos, el tiempo Yo lo manipulo a vuestra conveniencia, estáis, ciertamente, viviendo en el tiempo y Yo Vivo fuera del tiempo.

 

Ciertamente, se os ha dicho antes que un minuto Mío, pueden ser mil años para vosotros, pero, también, os he dicho que en este momento ya estáis viviendo lo profetizado y se están llevando a cabo las Profecías Bíblicas en vuestra vida y en el Mundo entero.

 

Viviréis momentos bellos, en donde veréis cumplida Mi Palabra, porque, así, también, lo dicen las Escrituras. Habrá momentos difíciles, y ésos tendréis qué padecerlos, también, para vuestro bien y para el de vuestros hermanos porque, si permití que Mi Hijo Jesucristo los padeciera, que Mi Hija, La Siempre Virgen María y el Señor San José, padecieran el dolor, preocupaciones, maldades de satanás a su alrededor, vosotros también los padeceréis. Recordad que, de un mal que llegue a vuestra vida, Yo sacaré un bien para vuestro crecimiento espiritual. Yo siempre os estoy cuidando, nunca os abandono y siempre procuro que de las pruebas que tengáis cada uno de vosotros en vuestra vida, siempre habrá un bien al final de la prueba, sí, y especialmente si os mantenéis Conmigo, esto, Mis pequeños, lo deberéis tener muy grabado en vuestra mente y en vuestro corazón, que nunca os abandono, siempre estoy con vosotros, no claudiquéis, la prueba es para vuestro bien, os hará crecer, os santificará y seréis ejemplo para muchas almas, especialmente, para que no claudiquen.

 

Os he dicho que sois hermanos mayores entre vuestros hermanos y, por ser hermanos mayores, sois criticados, porque no comprenden vuestro actuar en la Tierra, no comprenden lo que vivís y hasta dónde os he llevado. Sois diferentes ante ellos, habláis de Mí en forma diferente a la que ellos conocen, porque tenéis más conocimiento, os lo he dado porque Me habéis buscado. El alma que Me busca, se enriquece de Mí, Yo puedo enriquecer a todas las almas, pero no todas se acercan a Mí.

 

Manteneos humildes, sencillos y, sobre todo, siempre con vuestro corazón abierto, tanto para lo que Yo os pueda dar, como para el amor y la ayuda que deberéis derramar al corazón de vuestros hermanos.

 

Tened paciencia, siempre, Mis pequeños, en enseñar a vuestros hermanos lo que Yo os he dado. Cuando se den cuenta de que os escogí para tener capacidades superiores, ellos vendrán a vosotros. Enseñaréis lo que Yo os he enseñado, pero, sobre todo, enseñaréis lo que habéis vivido, lo que Yo os he dado en todo este tiempo de preparación.

 

Estáis viviendo tiempos de cambio, tiempos difíciles, tiempos de rechazo a todo lo que viene de Mí, pero, después, vendrán tiempos bellos en donde se acercarán a vosotros los que quedarán de la Purificación Final, que no saben de Mí, pero tendrán mucho deseo de saber de Mí, porque os llenaré de Mi Amor y, eso, hará que se acerquen a vosotros, para que seáis sus maestros de Amor en los tiempos por venir. Gozaréis enseñando, viviréis Mis Enseñanzas, Mi Vida, Mi Amor en vosotros y seréis felices, llenando almas ansiosas de conocerMe y verlas partir con alegría, porque sabrán más de Mí.

 

PedidMe, pedidMe todo lo que vuestro corazón os indique que necesitáis; Mi Santo Espíritu, que Vive en vosotros, os indica lo que necesitáis.

 

No permitáis que estos momentos, de la Purificación, os traigan tristeza a vuestra vida, no, Mis pequeños, os he dicho que pongáis vuestra mente y vuestro corazón, en los momentos bellos que se van a  venir después, en donde se harán realidad todos ésos sueños, deseos, que habéis tenido a lo largo de vuestra vida y que Yo he puesto en vuestro corazón.

 

DejadMe vivir ahora plenamente en vosotros, porque, luego, en ésos tiempos, ciertamente Viviré plenamente en vosotros, pero serán ya tiempos de Luz. Ahora estáis en tiempo de tiniebla, vuestra Fe, en estos momentos es, importantísima y ésa la deberéis acrecentar y por eso os pido que os deis totalmente a Mí, para que vuestra Fe, sea la que os ayude a manteros de pie, ayudando a vuestros hermanos y ayudándoMe a Mí en la salvación de las almas. En los tiempos que vendrán va a ser Mi Luz la que os rodeé, y rodeé también a vuestros hermanos, no necesitareis la Fe en ésos momentos porque Yo ya estaré con vosotros.

 

Os amo tanto, Mis pequeños y os quiero premiar ya, por lo que habéis hecho y lo que Me habéis dado, pero falta un momentito solamente, el momento de la prueba, en donde deberéis acrecentar más vuestra Fe, para que, por fin, se os quite el velo que os separa de Mí y Me gocéis plenamente.

 

Animaos los unos a los otros, no os dejaré solos en ningún momento, Yo estoy con vosotros, Mi Amor os dará mucha fuerza para seguir adelante, no dejéis que el temor y la duda penetren en vuestro corazón y en vuestra mente, Fe absoluta en Mí.

 

Os bendigo, Mis pequeños, bendigo vuestros pasos, bendigo vuestras palabras y vuestros pensamientos, bendigo vuestra vida, sois Míos y no os dejaré caer.

Gracias, Mis pequeños.

 
< Anterior   Siguiente >