viernes, 26 de mayo de 2017    Establéceme como tu página de inicio.
Inicio / Home
Letterman Subscribe






MENU PRINCIPAL
Inicio / Home
¿Quién es J. V.?
Apostolado
"Nada Opuesto a la Fe"
Mensajes.......1998
Mensajes.......1999
Mensajes.......2000
Mensajes.......2001
Mensajes.......2002
Mensajes.......2003
Mensajes.......2004
Mensajes.......2005
Mensajes.......2006
Mensajes.......2007
Mensajes.......2008
Mensajes...... 2009
Mensajes...... 2010
Mensajes.......2011
Mensajes.......2012
Mensajes.......2013
Mensajes.......2014
Mensajes.......2015
Mensajes.......2016
Mensajes.......2017
PUBLICACIONES*
IMPORTANTE Guía Práctica
Temas ACTUALES
IMPORTANTE: Oraciónes de Dios Padre
ORACION para ENTRONIZAR SU PRESENCIA DIVINA
AVISOS
Contáctanos
E N G L I S H *** V E R S I O N S
Who is "J.V."?
Apostolate_ENGLISH
1998...........Messages
1999...........Messages
2001...........Messages
2004...........Messages
2009...........Messages
2011...........Messages
2015...........Messages
IMPORTANT Guidelines
IMPORTANT Prayer from God the Father
Usuarios en Línea
Hay 5 invitados en línea
Ene 21_16 En las Escrituras se os dice que deberéis ser cautos como las zorras. PDF Imprimir E-Mail

Rosario vespertino

 

Temas:

 

  • No os dais cuenta, realmente, cómo vuestra oración mueve almas, mueve corazones, salva a infinidad de hermanos vuestros, y obviamente, eso hace que satanás se ensañe sobre vosotros.
  • Seguid siendo ejemplo ante vuestros hermanos, es una Gracia que os he concedido y que debéis utilizar para que dejéis Mi Vida entre vuestros hermanos.
  • Satanás se ha introducido a todos niveles de vuestra sociedad, tanto a niveles humanos como espirituales y veis cómo se vive la injusticia, la maldad, la corrupción y muchas otras cosas más a vuestro alrededor.
  • Si se pudiera decir así, quisiera que vosotros vierais Mi desesperación por salvar almas, quiero que seáis almas activas, no pasivas, no desperdiciéis el tiempo de vuestra vida, orad.
  • Esa es vuestra tarea de ahora en adelante: cambiad vuestro entorno, dejadMe en los corazones de vuestros hermanos que os rodeen.

 

 

Mensaje de Dios Padre a J. V.

 

 

Primer Misterio. Habla Dios Padre.

Sobre: No os dais cuenta, realmente, cómo vuestra oración mueve almas, mueve corazones, salva a infinidad de hermanos vuestros, y obviamente, eso hace que satanás se ensañe sobre vosotros.

Hijitos Míos, estáis en un grupo de oración y hay muchos grupos de oración alrededor del Mundo. Yo he ido escogiendo a las almas, las que Me aman, las que Me buscan, las que quieren seguir Mis Órdenes Divinas, las que se quieren dar por la salvación de sus hermanos. Ciertamente, os dais cuenta cómo os he ido preparando y cómo Mi Santo Espíritu os ha ido revelando lo que a la gran mayoría no se le ha revelado.

 

Os digo esto, no para que os sintáis especiales, sino para que sintáis el compromiso Divino a donde os he llevado.

 

La oración, cuando se hace de corazón y unidos a Mí, vuestro Dios hace grandes milagros y, como ya os había dicho antes, estos son tiempos de milagros y ¿cuándo se da el milagro?, cuando las situaciones se vuelven imposibles, difíciles.

 

Son muchas las almas que necesitan el milagro de la conversión para que vuelvan a Mí y, así, al volver a Mí, obtener su salvación eterna. Ciertamente, la salvación, la obtendrán, aunque sea en los últimos momento de su vida, cuando los acontecimientos fuertes de la purificación os alcancen, pero, vosotros, ya sabéis cómo amo a las almas.

 

Muchos de vosotros vivíais alejados de Mí y, quizá, hasta siendo grandes pecadores, y obtuvisteis un milagro de Mi parte. Os acerqué a Mi Corazón y os revelé muchas cosas, que a la gran mayoría de la humanidad no se le han revelado, así que empecé Mis Milagros con muchos de vosotros, al cercaros a Mí.

 

Ahora es vuestro turno, Mis pequeños, que ya, llenos de Mí, vais a salvar almas, muchas almas descarriadas, muchas almas en condiciones de perderse eternamente, pero por vuestra intercesión por ellas, la salvaréis. Deberéis mantener una posición humilde, sencilla.

 

Muchos de vosotros tenéis ataques fuertes  de satanás, porque él sabe de éstos grupos y lo que estáis haciendo o más bien, lo que Yo estoy haciendo a través de vosotros. No os dais cuenta, realmente, cómo vuestra oración mueve almas, mueve corazones, salva a infinidad de hermanos vuestros y, obviamente, eso hace que satanás se ensañe sobre vosotros.

 

Yo os cuido, os protejo a vosotros y a los vuestros contra los ataques fuertes de satanás. Ciertamente, deberéis ser acrisolados, pero, vuestro acrisolamiento, en cierta forma, ya ha pasado, porque ya estáis en grupos, como os he dicho.

 

Vuestros grupos, al ser protegidos por Mí, son estables, se vive el amor, se vive la fraternidad, se vive ése cristianismo del principio de los tiempos. Hay otros grupos que, ciertamente, son muy atacados, pero, porque sus miembros no tratan de vivir en pureza, en santidad, en oración, en una vida Sacramental, que los una perfectamente a Mí. Son grupos en donde satanás  se ha introducido, pero, porque no están fuertes al no vivir santamente, como os acabo de explicar, y se empiezan a disolver. Hay rencillas, hay desvíos, no hay ejemplo de vida espiritual ni de fraternidad humana.

 

Los que ya tenéis grupos estables en Fe y en Amor, os deberéis unir en oración como os he pedido antes, para que, al estar así unidos y rodeando la faz de la Tierra, se forme un anillo de amor, el cual vencerá a satanás.

 

Ése será el más grande milagro que obtendréis, ayudados por Mi Amor, por Mi Misericordia. No abandonéis la oración, no abandonéis la vida Sacramental, manteneos unidos en Fe, en Amor, en amor fraterno, en amor puro y Yo seguiré derramando Mis Bendiciones sobre vosotros y sobre los vuestros. No os faltará nada, ni alimento de cuerpo ni alimento de alma, para que no os preocupéis por ésas cosas, porque vuestra tarea es más sublime y más importante.

 

Deberéis estar más allegados a la profundidad de vuestro corazón, que es donde Me encontraréis y tabajareMos juntos para la salvación de aquellas almas que todavía les quede un resquicio de vida espiritual, en donde Yo pueda entrar y llenarlas de Mi Amor y convencerlas de seguirMe sin presión sino en libertad.

 

Os quiero a todos, busco a las almas porque Me pertenecen y Me apoyo en vosotros, los que estáis en estos grupos de oración alrededor del Mundo. Ahora os sentís pequeñitos, que no sois nada, pero cuando seáis transformados por Mi Santo Espíritu y os unáis todos, en forma espiritual, vendrá el gran Milagro de Amor, con ésa unión fraterna a la que os estoy llevando. Os conoceréis todos y viviréis el amor fraternos bajo Mi Guía Divina y así haréis la familia Terrena, os prometo, Mis pequeños, que gozaréis ésos momentos.

 

Manteneos, pues, en Mí y Yo Me haré cargo en lo que necesitéis en vuestro cuerpo, en vuestras necesidades naturales, para que mantengáis vuestra vida Terrena, pero ya transformados en Mi Vida Divina. Os amo, Mis pequeños y agradezco infinitamente vuestra fidelidad y vuestro amor a Mí, vuestro Dios.

Gracias, mis pequeños.

 

Segundo Misterio. Habla Dios Padre.

Sobre: Seguid siendo ejemplo ante vuestros hermanos, es una Gracia que os he concedido y que debéis utilizar para que dejéis Mi Vida entre vuestros hermanos.

Hijitos Míos, estando Yo sobre la Tierra, en una oración, Le pedí a Mi Padre por los apóstoles y Le dije que los protegiera de todo mal, dije: “están en el Mundo, pero no son del Mundo” y eso pido ahora también por todos vosotros, los que estáis Conmigo, los que Me seguís, los que sois ejemplo ante vuestros  hermanos, pero, por eso mismo, sois atacados, como Yo Mismo fui atacado y así mismo lo fueron Mis apóstoles.

 

Sois apóstoles de estos tiempos, causáis controversia, sois diferentes y muchos no os quieren. Os hacen a un lado, ya no sois invitados a reuniones, porque habláis de Mí. Ya no habláis de cosas del Mundo, vivís para Mí y sois aburridos para vuestros hermanos, porque no habláis de trivialidades, de pecado, de maldades.

 

Ahora entendéis y vivís lo que Yo os había profetizado, que los que estuvierais Conmigo que tomarais vuestra Cruz, que Me siguierais, que ibais a vivir momentos bellos estando Conmigo, pero, también, momentos difíciles al estar con vuestros hermanos. Es vuestra Cruz.

 

Yo llevé la Cruz por vosotros, para salvaros y, ahora, vosotros lleváis la Cruz de vuestros hermanos para salvarlos. Así es el Amor, Mis pequeños, es el ver al hermano necesitado y hacer todo lo posible para salvarlo, para que regrese al Reino de los Cielos.

 

En el Cielo os amáis grandemente, infinitamente, porque es un Amor Divino, Amor Puro, Amor Santo y en el Amor profundo, en el Amor que proviene de Mí, no se permite la entrada de pecado alguno, y eso es lo que estáis llevando a la Tierra, Mis pequeños, Me estáis trayendo nuevamente a los hombres con vuestra presencia, con vuestras palabras, con vuestros deseos.

 

Mientras más avanzados en la vida espiritual, estáis, en cierta forma, vivís más a disgusto en la Tierra, porque sentís más fuertemente la maldad de satanás a vuestro alrededor y en vuestros hermanos. Escucho constantemente de vosotros, los que estáis Conmigo, que no queréis vivir en la Tierra, que no es, ya, una vida que podáis vivir a gusto. Ya no encontráis mucho consuelo ni alegrías al vivir entre vuestros hermanos, sois raros ante ellos y os atacan, también, pero, ciertamente, también os doy momentos de alegría cuando experimentáis Mis momentos místicos y Mis momentos de Amor, los cuales os llenan nuevamente de fuerzas para seguir adelante y, de esta forma, se aumentan también vuestros deseos de seguir sirviéndoMe.

 

Os conozco perfectamente, Mis pequeños, y sé que no podéis vivir, continuamente, recibiendo ataques y, por eso, os mando momentos en los cuales vivís íntimamente Conmigo, y eso os da nuevos bríos a seguir viviendo para Mí y para ayudar a la salvación de vuestros hermanos.

 

Sois pequeños, sois débiles y por eso os voy consintiendo y os voy guiando, para que podáis seguir siendo Mis apóstoles de estos tiempos. Son pocas, muy pocas las almas que viven Conmigo, que Me dan su amor, que Me dan su apoyo, y esto hace que se produzca alegría en Mi Corazón y, así, puedo apartar de Mi Alma, por un momento, tanto Dolor que causan la gran mayoría de vuestros hermanos sobre la Tierra y del Universo entero.

 

Producid Amor, Mis pequeños, en donde estéis. A donde vayáis, dejad Mi Presencia entre vuestros hermanos, hacedles ver que Yo sigo viviendo entre vosotros, porque estoy en vuestro ser. Vosotros Me lleváis a vuestros hermanos y Yo Me manifiesto de muchas formas para que ellos se den cuenta que estoy realmente entre vosotros.

 

Seguid siendo ejemplo ante vuestros hermanos, es una Gracia que os he concedido y que debéis utilizar para que dejéis Mi Vida entre vuestros hermanos.

Gracias, Mis pequeños.

 

Tercer Misterio. Habla Dios Padre.

Sobre: Satanás se ha introducido a todos niveles de vuestra sociedad, tanto a niveles humanos como espirituales y veis cómo se vive la injusticia, la maldad, la corrupción y muchas otras cosas más a vuestro alrededor.

Hace algunos años, Mis pequeños, os dije que cuando se viniera ya el final de estos tiempos, conoceríais cómo satanás ha trabajado a vuestro alrededor, que veríais toda la podredumbre que tenéis a vuestro alrededor, cómo os ha manipulado, cómo os ha llevado hacia el mal, desviándoos de Mis Palabras, de Mi Vida, de Mi Amor.

 

Satanás se ha introducido a todos niveles de vuestra sociedad, tanto a niveles humanos como espirituales y veis cómo se vive la injusticia, la maldad, la corrupción y muchas otras cosas más a vuestro alrededor y  en todas las instituciones, tanto humanas como espirituales.

 

Veréis cosas tremendas que ni siquiera os imaginabais que existieran, porque así es satanás. Trata de manifestar bondad entre los hombres a través de los que le siguen, pero realmente producen un mal, sobre ellos y sobre vuestros hermanos.

 

El vivir en la mentira, y lo peor, aceptándola, es vivir con satanás y, por eso, veis a vuestro alrededor toda la maldad con la que os está haciendo sufrir, tanto en lo material como en lo espiritual. Injusticias, incomprensiones, todo esto saldrá a la luz, como os dije, y al principio no lo aceptaréis, creeréis que es una exageración o que os están engañando. Creeréis que no puede ser cierto que una persona, aparentemente amable, sonriente, bondadosa, os pueda estar desviando y llevando a una  mentira y no solamente a nivel espiritual, sino también a nivel social, humano. Por eso os dije que vivís mucha mentira a vuestro alrededor, satanás es un ser mentiroso, pero con un grado de mentira que vosotros no os podéis ni siquiera imaginar y, desgraciadamente, muchas almas se pierden en sus mentiras, porque las dejan entrar en su ser.

 

En las Escrituras se os dice que deberéis ser cautos como las zorras. Sí, Mis pequeños, ciertamente, Yo doy ésa Sabiduría y ésas capacidades espirituales para reconocer la presencia y la mentira de satanás en donde él está y, el cómo os ataca, pero como sois tan pocos los que estáis Conmigo, el resto de vuestros hermanos no se dan cuenta y aceptan las mentiras de satanás que están viviendo, y que os están transmitiendo, aquellos que son sus instrumentos, pero porque no viven vida espiritual profunda.

 

Os he dicho que la oración, el estado de Gracia, la vida espiritual profunda, os van a defender de los ataques de satanás, pero queréis seguir viviendo en el Mundo, en las trivialidades de este Mundo, que solamente os van a llevar a vuestra destrucción espiritual actual y eterna.

 

Si vosotros no buscáis mejoraros espiritualmente y no camináis junto Conmigo, satanás os va a destruir. Es muy sagaz, es muy astuto.

 

Tenéis la Verdad en las Sagradas Escrituras, es el Libro de la Sabiduría, pero si no queréis perfeccionaros acudiendo a él, vosotros estáis marcando vuestro propio destino.

 

Os he dicho que tenéis el libre albedrío y vosotros escogéis vuestro futuro, si estáis Conmigo os salvaréis, si estáis en contra y os burláis de Mí y de los que Yo he escogido para este tiempo, os perderéis.

 

Vosotros escogéis vuestro futuro, lo estáis labrando vosotros mismos, o estáis Conmigo o estáis contra Mí. Yo os puedo ayudar a ganar el Reino de los Cielos, pero, si estáis en Mi contra, no puedo hacer nada, Mis pequeños. BuscadMe y obtendréis vuestra salvación eterna y Me daréis un gran gusto, Mis pequeños, porque os amo y os quiero eternamente Conmigo.

Gracias, Mis pequeños.

 

Cuarto Misterio. Habla Dios Padre.

Sobre: Si se pudiera decir así, quisiera que vosotros vierais Mi desesperación por salvar almas, quiero que seáis almas activas, no pasivas, no desperdiciéis el tiempo de vuestra vida, orad.

Hijitos Míos, sed como aquellos hermanos vuestros a los cueles se les ha anunciado su muerte próxima por alguna enfermedad muy grave. Todavía están conscientes y desean vivir, pero quieren dejar algo y muchos de ellos empiezan a hacer grandes obras entre sus hermanos.

Ya os he anunciado, Mis pequeños, que el tiempo se terminó y que estáis nada más viviendo momentos extras previos a la gran tribulación.

 

Os he dicho de la fraternidad que debéis vivir, pero, sobre todo, del amor profundo que debéis tener con vuestros hermanos. Los que estáis Conmigo, a los que os he dado un conocimiento mayor de lo que acontece a vuestro alrededor, sentíos así, como personas  a las cuales se les ha anunciado su muerte próxima, quizá de semanas o pocos meses y poned ante Mí, la vida de todos vuestros hermanos y el bien y el mal que ellos hacen.

 

Si realmente lo hacéis, muchas almas se salvarán por vuestra intercesión, necesito salvadores de almas de estos tiempos.

 

Yo he confiado en vosotros al daros el don de la vida y, además, Mi Santo Espíritu os ha transformado de cómo erais, hace algunos años, a como sois ahora, estando Conmigo.

 

La misión que os he dado es inmensa, que fue la misión de los apóstoles, ser pescadores de almas. Si se pudiera decir así, quisiera que vosotros vierais Mi desesperación por salvar almas, quiero que seáis almas activas, no pasivas, no desperdiciéis el tiempo de vuestra vida, orad. Si no podéis ir directamente con vuestros hermanos, desead, de corazón, la salvación de todos ellos, visibles e invisibles, a los que están cerca y a los que están lejos, de los que buscan Mi Amor y de aquellos que lo atacan.

 

Vuestra presencia en la Tierra es importantísima, aprovechadla, Mis pequeños porque cuando lleguéis al Reino de los Cielos, vosotros os enojaréis de vosotros mismos, por vuestra actuación, que fue muy parca.

 

Os he dicho que en vuestra oración, Me pidáis exageradamente lo que necesitéis, pedídMelo, Mis pequeños, porque Yo estoy acostumbrado, como Padre y Creador vuestro, a daros exageradamente, porque Soy vuestro Dios y Soy Todopoderoso y Yo sí os puedo dar exageradamente.

 

LlevadMe en vuestro corazón e implantadMe en el corazón de vuestros hermanos. Vuestro ejemplo tiene mucho que ver y por eso deberéis luchar contra vuestros defectos, vuestras falsedades, contra todo aquello que hayáis podido dejar entrar en vuestra vida, en vuestro corazón, en vuestros pensamientos. Yo estoy con vosotros.

Gracias, Mis pequeños.

 

Quinto Misterio. Habla Dios Padre.

Sobre: Esa es vuestra tarea de ahora en adelante: cambiad vuestro entorno, dejadMe en los corazones de vuestros hermanos que os rodeen.

Os he dicho, Mis pequeños, que vosotros debéis traer el Cielo a la Tierra con vuestra forma de ser, con vuestro ejemplo y con vuestra vida interior unida a Mí. Os dije que al estar ya en grupos de oración, unidos por Mi Sabiduría y por Mi Amor, ya este Mundo os molesta, porque veis y sentís la presencia de satanás contra vosotros, en muchos de vuestros hermanos.

 

Veis la obscuridad a vuestro alrededor por la falta de valores, de virtudes, de fraternidad, de una vida espiritual correcta. Vivís, prácticamente, por vivir, esperando el final, para que quedéis liberados de éstas ataduras, de éste valle de lágrimas. Ciertamente, oráis y pedís el cambio, el cambio tan necesario que, todos los que estáis Conmigo, quisierais ya tener.

 

Pero recordad, Mis pequeños, que Yo os necesito, que sois Mis Brazos, que sois Mis Pies, que sois Mi Boca y Mis Pensamientos y Yo dependo de vosotros, porque estáis Conmigo y os puedo manejar según Mi voluntad, porque ya vosotros Me habéis dado vuestra voluntad.

 

Es, a través de vosotros, como se irá dando Mi Reino sobre la Tierra, con vuestro cambio de actitud y tratando de hacer, a vuestro alrededor, ése ambiente de Cielo que ya lleváis en vuestro corazón. Imponed Mi Vida a vuestro alrededor con vuestro ejemplo, con sencillez, con humildad, sin presionar. Que vuestros hermanos se den cuenta que vuestra vida es diferente, que es sencilla, que os lleva a vivir en alegría, en amor, en fraternidad, aún a pesar de que todo a vuestro alrededor sea contrario. Que, aún a pesar de que tengáis ataques del mal, vosotros respondáis en el Bien y esto solamente se logra a través de una vida de virtud y de donación total, de vuestro ser a Mi Ser.

 

Esa es vuestra tarea de ahora en adelante: cambiad vuestro entorno, dejadMe en los corazones de vuestros hermanos que os rodeen. A donde vayáis, salvad almas, hacedles conocer que Yo estoy con vosotros, pero, porque vosotros Me estáis viviendo.

 

Sabéis que el ejemplo mueve más que las palabras, dejadMe en los demás que os rodean a través del ejemplo que vosotros deis, vosotros estáis llamados a la perfección, porque os lo he pedido: sed perfectos, como Yo Soy Perfecto; muchas almas se salvarán, simplemente, al veros, al ver vuestra paz interior, al sentirla, al vivirla, porque la Paz que viene de Mí, no puede venir de nadie más.

 

En estos momentos se vive la maldad de satanás, prácticamente a donde vayáis, dejad pues Mi Presencia entre vuestros hermanos y Yo haré el resto.

Gracias, Mis pequeños.

 
< Anterior   Siguiente >