martes, 23 de mayo de 2017    Establéceme como tu página de inicio.
Inicio / Home
Letterman Subscribe






MENU PRINCIPAL
Inicio / Home
¿Quién es J. V.?
Apostolado
"Nada Opuesto a la Fe"
Mensajes.......1998
Mensajes.......1999
Mensajes.......2000
Mensajes.......2001
Mensajes.......2002
Mensajes.......2003
Mensajes.......2004
Mensajes.......2005
Mensajes.......2006
Mensajes.......2007
Mensajes.......2008
Mensajes...... 2009
Mensajes...... 2010
Mensajes.......2011
Mensajes.......2012
Mensajes.......2013
Mensajes.......2014
Mensajes.......2015
Mensajes.......2016
Mensajes.......2017
PUBLICACIONES*
IMPORTANTE Guía Práctica
Temas ACTUALES
IMPORTANTE: Oraciónes de Dios Padre
ORACION para ENTRONIZAR SU PRESENCIA DIVINA
AVISOS
Contáctanos
E N G L I S H *** V E R S I O N S
Who is "J.V."?
Apostolate_ENGLISH
1998...........Messages
1999...........Messages
2001...........Messages
2004...........Messages
2009...........Messages
2011...........Messages
2015...........Messages
IMPORTANT Guidelines
IMPORTANT Prayer from God the Father
Usuarios en Línea
Hay 5 invitados en línea
Mayo 13_16 El Mensaje que os dejó Mi Hija en Fátima, ha sido manipulado por la misma Iglesia. PDF Imprimir E-Mail

Rosario vespertino

 

 

Temas:

 

  • Quiero que seáis verdaderos instrumentos y, al decir verdaderos, es decir, que vuestra opinión no cuenta, sois instrumentos y el instrumento es silencioso, el instrumento no opina, el instrumento se deja mover, el instrumento confía.
  • Ya estáis sobre el tiempo, en cualquier momento se empezará a desatar lo más fuerte de la Purificación. Os vuelvo a hacer el llamado, como Madre que Soy de vosotros, Mis hijos, para que os acerquéis a vuestro Dios y a Mí, vuestra Madre y al Cielo entero.
  • Habéis escuchado del Mensaje que os dejó Mi Hija en Fátima, el cual, no se os ha dado completo y ha sido manipulado por la misma Iglesia, para que no se conozca parte de él, en donde se muestra la verdad que se vive dentro de la Iglesia y de lo que sucederá en vuestro Mundo.
  • Vivid en oración profunda y esto os ayudará a que os vayáis alejando de la vida de ahora, vida que os ha estado llevando a la muerte, a la muerte espiritual y aún a la muerte física.
  • Dejaos mover plenamente por Mi Santo Espíritu, para que en ningún momento vosotros perdáis la Paz y, sobre todo, las Virtudes con las que vais a contratacar la maldad de satanás.

 

 

 

Mensaje de Dios Padre y la Santísima Virgen María a J. V.

 

 

 

Primer Misterio. Habla Dios Padre.

Sobre: Quiero que seáis verdaderos instrumentos y, al decir verdaderos, es decir, que vuestra opinión no cuenta, sois instrumentos y el instrumento es silencioso, el instrumento no opina, el instrumento se deja mover, el instrumento confía.

 

Os he dicho que os he venido preparando a vosotros, para estos tiempos de lucha, de lucha espiritual. Ciertamente, la gran mayoría de vuestros hermanos, no se han enterado de lo que he hecho con vosotros y quizá, hasta miembros de vuestra propia familia no sepan hasta donde os he llevado, hasta qué grado de espiritualidad habéis alcanzado para entender todo lo que os he dado y lo que vendrá.

 

Cuando estudiáis, empezáis desde lo más bajo, desde lo elemental, vais creciendo y vais entendiendo cosas, que en grados menores, no entendíais. Cuando llegáis a la profesional y queréis hacer un posgrado, una maestría o un doctorado, ahí se os da un conocimiento mayor y más preciso.

 

Así estáis ahora vosotros Conmigo, Mis pequeños, os estoy dando un Conocimiento mayor y más preciso de cómo se vendrán los acontecimientos y lo que sucederá en la Tierra y en el Universo entero.

 

Ciertamente, Mi Santo Espíritu, os irá dando los pormenores para prepararos para lo que necesitaréis para proteger a vuestros hermanos y vencer las fuerzas de satanás.

 

Lo que necesito de vosotros, es donación y humildad, Mis pequeños. Os lo he pedido ya, varias veces, pero quiero que lo entendáis perfectamente, ya que van a ser momentos difíciles, vistos a ojos humanos, pero no así, si lo estaréis viendo a través de Ojos Divinos, que  son los Míos, porque Yo voy a estar en vosotros y, lo que hagáis, Yo lo estaré haciendo a través de vosotros.

 

No quiero que vosotros os apropiéis de nada de lo que vaya a salir a través de vosotros  y remarco, a través de vosotros, porque vosotros no seréis los que originaréis lo que salga de vosotros, que serán Fuerzas, Potencias, que ni siquiera conocéis y que no podríais vosotros crearlas.

 

Quiero que seáis verdaderos instrumentos y, al decir verdaderos, es decir, que vuestra opinión no cuenta, sois instrumentos y el instrumento es silencioso, el instrumento no opina, el instrumento se deja mover, el instrumento confía y así quiero que os manifestéis ante Mí, Mis pequeños.

 

Grandes cosas haréis y el Mundo, la gran mayoría, ni lo sabrá. Protegeréis a muchas almas y pasaréis desapercibidos para la gran mayoría de vuestros hermanos, pero no para Mí, Mis pequeños. Lo único que os debe importar, es el saber que estáis trabajando para Mí y Yo seré Quien califique vuestro trabajo, de eso es lo único que os debéis preocupar, de servirMe, por Quien Soy y con la responsabilidad que os he dado.

 

Soy vuestro Dios, necesito instrumentos para que satanás quede convencido de que, con los pequeños, Yo puedo hacer grandes cosas y que, además, con vuestra pequeñez, podréis vosotros destruir la maldad de aquél que se cree grande.

 

Dejaos mover por Mí, Mis pequeños, para que Yo pueda hacer de vosotros grandes almas en el Reino de los Cielos, con los regalos que os voy a dar. Sencillez ante todo, Mis pequeños, sencillez.

Gracias, Mis pequeños.

 

Segundo Misterio. Habla la Santísima Virgen María.

Sobre: Ya estáis sobre el tiempo, en cualquier momento se empezará a desatar lo más fuerte de la Purificación. Os vuelvo a hacer el llamado, como Madre que Soy de vosotros, Mis hijos, para que os acerquéis a vuestro Dios y a Mí, vuestra Madre y al Cielo entero.

 

Hijitos Míos, satanás se ha encargado de quitar Mi Devoción a muchos hermanos vuestros, Soy vuestra Madre y siempre estaré pendiente de vuestras necesidades espirituales y aun humanas y materiales.

 

Satanás ha engañado a hermanos vuestros que, aunque, ciertamente, están en sectas o en otro tipo de grupos espirituales pero que buscan a Mi Hijo, Me han hecho a un lado, porque satanás sabe que Soy Yo Quien lo va a vencer.

 

Aun a pesar de ello, Yo estoy pendiente de vuestras necesidades y actúo ayudándoos, a los que no Me invocáis, gracias a la intercesión de aquellos que Me aman.

 

Vosotros, los que Me amáis y creéis en Mí, pedidMe, Mis pequeños, que ayude a vuestros hermanos que no Me buscan, que no confían en Mí, que no Me conocen. Una madre, siempre va a estar cuidando de los hijos, aún a pesar de que la traten mal. El amor crea lazos de unión muy fuertes y, a pesar de que se le trate mal a la madre, la madre no puede olvidar a los hijos que ella llevó en su vientre.

 

A todos vosotros os llevo, si no en Mi Vientre, sí en Mi Corazón. Os cuido y, principalmente, os protejo, porque conozco las fuerzas de satanás, sois pequeñitos, débiles, que no podéis competir contra las fuerzas de satanás y, por eso, estoy pendiente de protegeros en todo momento.

 

Ciertamente, el hombre se ha desprotegido y ha quedado a merced de las fuerzas de satanás, al no cumplir con lo que Mi Hijo os pidió, y con lo que Nuestro Padre Dios os había pedido, desde antiguo, con los Mandamientos.

 

Al no cumplir los Mandamientos, al no cumplir con lo que se os ha pedido, ciertamente quedáis desprotegidos, no os imagináis cómo os veis a nivel espiritual y, por eso, las almas caen fácilmente en las tentaciones que os pone satanás.

 

Cuando un alma busca estar con Nuestro Dios, desde ése preciso momento tiene la ayuda de Mi Esposo, el Santo Espíritu de Amor. Os ayuda a que os deis cuenta cuando hay un ataque, cómo os podéis preparar y atacar, cómo podéis ayudar a algún otro hermano que necesite de protección y de cuidados y, esto, solamente lo lográis, Mis pequeños, estando en continua relación con el Cielo.

 

Ciertamente se os protege, continuamente, desde el Cielo, de diferentes formas y vosotros, ni siquiera os dais cuenta de ello y, como no os dais cuenta, no agradecéis y, por eso, os digo que estos tiempos son muy difíciles, porque se va a manifestar fuertemente el poder de satanás ante todos vosotros, y es cuando os daréis cuenta cómo habíais sido protegidos, cómo habíais sido cuidados desde el Cielo y, vosotros, no agradecíais estos cuidados.

 

Esto, Mis pequeños, se llama Fe. Si no hay Fe, vosotros no os protegéis, porque no creéis en lo que se os ha dicho.

 

Todo esto lo tenéis en las Sagradas Escrituras. La misma Iglesia os va guiando para que entendáis todas estas situaciones favorables para vuestra alma y aún para vuestro cuerpo, pero, ¿qué ha hecho el hombre? Se le hace más fácil hacerse a un lado, no buscar lo que está al alcance de vuestra mano y, como no queréis compromisos con Nuestro Dios y Señor, hacéis vuestra propia vida.

 

Ahora es cuando os vais a dar cuenta del error en el que vivisteis, no utilizasteis Sabiduría Divina, vivisteis bajo una necedad humana, que os va a acarrear muchos problemas y dolores.

 

Nuestro Dios, en Su Santísima Trinidad, os ha dado infinidad de Gracias, Bendiciones, cuidados, para que vuestro paso sobre la Tierra no fuera tan doloroso, tan penoso, por los ataques de satanás durante vuestra vida, pero el hombre, siempre creyéndose más sabio que Nuestro Dios, hace su propia vida y se aparta de todos los cuidados que Nosotros les teneMos a las almas. Luego caéis en problemas, en los cuales ya no podéis salir y, es cuando os acordáis que existe Dios y, muchas veces, ya es demasiado tarde.

 

Ciertamente, hay infinidad de almas que se han condenado por ésa falta de Fe, no creyeron que la vida aquí, en la Tierra, era una misión qué completar y que ibais a tener muchos ataques de satanás. No os protegisteis, no se protegieron y terminaron muy mal.

 

Os vuelvo a repetir, Mis pequeños, la lección para que la entendáis: Ya estáis sobre el tiempo, en cualquier momento se empezará a desatar lo más fuerte de la Purificación. Os vuelvo a hacer el llamado, como Madre que Soy de vosotros, Mis hijos, para que os acerquéis a vuestro Dios y a Mí, vuestra Madre y al Cielo entero, a Mi Esposo, al Señor San José, a los Santos Ángeles y Santos. La lucha va a ser muy fuerte, no estáis preparados la gran mayoría de vosotros. Debéis regresar con Fe a Nosotros, para que seáis protegidos, satanás quiere destruir toda la Creación, os queremos proteger, dejaos, Mis pequeños, entended que la situación que estáis viviendo, es grave.

 

Se os repite una y otra vez, pero, si no queréis escuchar y poner de vuestra aparte, padeceréis un castigo tremendo que os impondrá satanás.

 

Acercaos a Mí, Mis pequeños, dejadMe que os cuide, que os guíe y que os ayude en vuestra salvación.

Os amo, Mis pequeños, que la Paz quede con vosotros.

 

Tercer Misterio. Habla Dios Padre.

Sobre: Habéis escuchado del Mensaje que os dejó Mi Hija en Fátima, el cual, no se os ha dado completo y ha sido manipulado por la misma Iglesia, para que no se conozca parte de él, en donde se muestra la verdad que se vive dentro de la Iglesia y de lo que sucederá en vuestro Mundo.

 

(Lenguas…) Hijitos Míos, cuando escucháis sobre la Advocación de Mi Hija, en Fátima, inmediatamente pensáis en situaciones tremendas y, ciertamente, lo serán, pero para aquellos que han hecho el mal, aquellos que han vivido en el mal, aquellos que han atacado todo lo que viene de Mí, vuestro Dios.

 

Mi Hija, la Siempre Virgen María, ha sido Mensajera de Mi Voluntad, prácticamente, en todos los países del Mundo. Ella os ha llevado Mi Palabra, Mi Voluntad, pero, sobre todo, Mi Amor en Mi Misericordia. Os ha ido buscando a todos vosotros, en Nombre Mío, para alcanzar vuestra salvación eterna, y ya es el tiempo, Mis pequeños, en que se tiene que dar este cambio anunciado desde que Mi Hijo estuvo sobre la Tierra.

 

Habéis escuchado del Mensaje que os dejó Mi Hija en Fátima, el cual, no se os ha dado completo y ha sido manipulado por la misma Iglesia, para que no se conozca parte de él, en donde se muestra la verdad que se vive dentro de la Iglesia y de lo que sucederá en vuestro Mundo. Ciertamente, se os avisa la gran tribulación que tendrá la Iglesia y toda la humanidad, tribulación causada por desastres que eliminarán una gran parte de toda la Tierra y de sus habitantes.

 

Todo será transformado, todo será purificado, la maldad de satanás ha entrado hasta los más altos niveles de la Iglesia. La masonería se ha apoderado de la dirección de todo cuanto sucede en la Iglesia, en los gobiernos, en todo el Mundo. Cardenales, obispos, sacerdotes, presidentes de todo el Mundo, se arrodillaron ante satanás.

 

Hace tiempo os dije que eran trece los que manipulan a todo el Mundo, son los súbditos de satanás. Trece familias que son las que gobiernan y tienen todo el poder en vuestro Mundo. La maldad de satanás está atrás de ellos, les ha prometido poder, riquezas a niveles increíblemente altos para la mentalidad humana y, tontamente, se dieron en cuerpo y alma para servir a satanás.

 

Todo está controlado por estas trece familias alrededor del Mundo. Ellas deciden las guerras, la caída de la economía, las hambrunas que se producen durante las guerras, las pestes, causadas por ellos mismos, al cultivar organismos que os matan. Todo está manipulado por ellos, porque satanás os quiere destruir.

 

Afectan a los alimentos y los inoculan con sustancias nocivas para que os vayan destruyendo poco a poco, crean microorganismos, bacterias, virus, para destruiros.

 

¡Hay tanto mal alrededor vuestro, Mis pequeños! y por eso, se os insistía tanto que no os separarais de Mí. Ciertamente, la lucha es espiritual, pero también ataca a nivel humano.

 

Gracias a aquellos hermanos vuestros que viven en la oración, en el sacrificio, en la penitencia, en la donación. Gracias también a aquellos que llevan Mi Palabra a todos aquellos hermanos que no Me conocen. Gracias a aquellos que están esperando el Regreso de Mi Hijo y que imploran ya Su Presencia en la Tierra. Se os ha anunciado que el tiempo se terminó y que ya es el momento de la Purificación y de la eliminación del mal que satanás ha provocado entre vosotros.

 

¡Ay de vosotros!, los que pertenecéis a ésas trece familias, que habéis provocado tanto mal en tiempos pasados y actuales, seréis eliminados todos vosotros, toda vuestra generación, anterior y posterior, seréis eliminados de la faz de la Tierra y de las profundidades de la Tierra, nada quedará de vosotros, ni el recuerdo quedará después de esta Purificación.

 

¡Ay, de vosotros!, los que hicisteis pacto satánico, y que estuvisteis aparentando estar Conmigo dentro del Recinto Santo, en la Iglesia que Mi Hijo os dejó. El fuego en el Infierno será aumentado para vosotros, porque aparentabais estar Conmigo, respetando Mis Leyes, Mi Amor, cuando realmente le estabais dando culto a satanás, aún dentro del Recinto Santo, ofreciendo la vida de pequeños hijos Míos, en holocausto a satanás.

 

¡Ay, de vosotros! Los que os dejasteis influenciar por todo lo que satanás os ponía a vuestro alcance y haciéndoos olvidar que pertenecíais a Mí y que, a pesar de que Yo os consentía, preferisteis hacerle caso a aquel que os destruía en vuestra mente, en vuestro corazón, en vuestro cuerpo.

 

¡Ay, de aquellos científicos! Que se dejaron también llevar por la maldad de satanás, aceptando sumas millonarias para producir alimentos y medicamentos, aparentemente buenos, pero que llevaban un trasfondo de destrucción contra vuestros hermanos. Vuestro dolor en los Infiernos será tremendo, porque a infinidad de almas destruiste por llenaros de un dinero lleno de sangre.

 

¡Ay, de vosotros! Los que destruisteis, también, a través de la venta de drogas, la salud, física, mental y espiritual de vuestros hermanos, padeceréis inmensamente en el Infierno vuestro mal, muchas almas destruisteis, muchas almas se perdieron por vuestra culpa.

 

Los trece, los trece se vendieron a satanás y ésos trece, han producido tanto mal, que no os imagináis. Escogieron a su dios y será su verdugo eternamente, en el lugar destinado para satanás, será ahora y para siempre, el lugar de estos trece y de todos aquellos, alrededor del Mundo, de arriba y de abajo, que se vendieron a él.

 

AgradecedMe, Mis pequeños, los que estáis Conmigo, los que Me amáis, por todo el mal que voy a eliminar, porque os amo, porque consiento a los Míos, a aquellos que, a pesar de haber tenido toda esta maldad a vuestro alrededor, que estos trece producían, no caísteis en sus redes, las redes de satanás.

 

La maldad será eliminada de la Tierra y viviréis un tiempo de Paz, de Amor, de Alegría, de crecimiento espiritual, como no lo ha habido antes, desde la caída de vuestros Primeros Padres. No os imagináis, Mis pequeños, el regalo tan grande que os voy a dar, por haber permanecido Conmigo. La fidelidad y el amor también recibirán su premio, manteneos, pues, Mis pequeños, en ésa Esperanza de lo que os he anunciado que pronto vendrá.

 

Ya no os pido que oréis por aquellos que se vendieron a ésos trece y que ellos, a la vez, se vendieron a satanás. Os pido por todos aquellos que, todavía, tienen una luz interior que los puede llevar a su salvación.

 

Os Bendigo, Mis pequeños y gracias porque os habéis mantenido en los Principios Divinos que Yo os pedí y que Mi Hijo realizó en la Tierra, para el bien de todos vosotros.

Gracias, Mis pequeños.

 

Cuarto Misterio. Habla Dios Padre.

Sobre: Vivid en oración profunda y esto os ayudará a que os vayáis alejando de la vida de ahora, vida que os ha estado llevando a la muerte, a la muerte espiritual y aún a la muerte física.

 

Hijitos Míos, tratad, de ahora en adelante, de hacer una vida espiritual más profunda, llevada a una realidad, a la cual, os he ido preparando y anunciando; una realidad que padeceréis, en un principio y que gozaréis en un tiempo breve posterior.

 

Pedidle a vuestro Santo Ángel de la Guarda, en quien debéis poner toda vuestra esperanza, que os vaya guiando hacia las Verdades Divinas, que él os vaya abriendo las puertas hacia esa nueva realidad que se os aproxima y, así, estaréis ya olvidando el pasado que dejaréis y esperando el futuro que gozaréis.

 

Vuestro Santo Ángel de la Guarda os viene cuidando desde vuestra concepción y os conoce perfectamente, confiad en él e invocadlo continuamente a lo largo del día y en la noche. Él os llevará a ése conocimiento que debéis tener vosotros de todo lo que os voy a dar, os irá preparando en forma personal, puesto que os conoce perfectamente, para que vayáis entendiendo hacia dónde os voy a llevar.

 

Tenéis, también, la ayuda de todos los Santos Arcángeles y de los Coros Angelicales, a quienes os he pedido que invoquéis continuamente, especialmente vosotros, los que estáis siendo preparados para la misión fuerte que llevaréis.

 

Vivid en oración profunda y esto os ayudará a que os vayáis alejando de la vida de ahora, vida que os ha estado llevando a la muerte, a la muerte espiritual y aún a la muerte física.

 

Tendréis un cambio muy bello, Mis pequeños, Yo os he anunciado la transfiguración de cuerpos y almas, dejaos, dejaos mover y transformar en libertad, Soy vuestro Dios, vuestro Dios Amor, vuestro Dios que os cuida, vuestro Dios que os ama.

 

Ciertamente, la vida que estáis viviendo, ha hecho que vosotros caigáis en desconfianza de todos aquellos que os rodean, pero, os repito, Soy vuestro Dios y quiero solamente vuestro Bien, dejad ésa desconfianza y venid a Mí, como niños, como niños confiados, como niños que buscan a su padre, que los va a cuidar, que los va a proteger.

 

El mal pasará y los escogidos gozarán Mi Bien, dejad, pues, que sea Yo, Mis pequeños, el que guíe vuestros pasos de ahora en adelante y vosotros, confiados en Mi Sabiduría y en Mi Amor, os llevaré a gozar del premio para las almas que Me aman, que Me han buscado y que se han llenado de Mí.

Gracias, Mis pequeños.

 

Quinto Misterio. Habla Dios Padre.

Sobre: Dejaos mover plenamente por Mi Santo Espíritu, para que en ningún momento vosotros perdáis la Paz y, sobre todo, las Virtudes con las que vais a contratacar la maldad de satanás.

 

Hijitos Míos, dejaos mover plenamente por Mi Santo Espíritu, para que en ningún momento vosotros perdáis la Paz y, sobre todo, las Virtudes con las que vais a contratacar la maldad de satanás.

 

Os he dicho que a la maldad se le vence con la Bondad, y la Paz os llevará a que en los momentos difíciles que se os presentarán, actuéis con Sabiduría. La Paz os dará ésa seguridad de estar actuando en el Bien.

 

Yo estaré en vuestro interior y os estaré llevando por caminos de seguridad, tanto para vosotros, como para los vuestros.

 

Satanás no puede contra Mi Amor y, por eso, debéis hacer vida en el Amor y esto es, llevándoMe continuamente en vosotros. Ya, desde ahora, debéis haber empezado a tratar de amar aún a aquellos que os hacen el mal, que os atacan, que no quieren vuestro bien.

 

Las Virtudes os llevan a tener paciencia contra aquellos que os molestan y que os quitan ésa paz interior. Por eso os digo que con la Paz, el Amor y las Virtudes, vosotros estaréis protegidos contra los ataques del enemigo.

 

Cuando se vengan los acontecimientos, os he dicho, que os seguirán hermanos vuestros, porque al reflejar paz y amor y esa vida en las virtudes, ayudaréis a muchos de vuestros hermanos a que también ellos absorban ésa paz y ése amor y estén tranquilos en los momentos en los que quiere satanás que estéis desesperados y que podáis cometer algún error grave.

 

Confiad, os vuelvo a repetir, confiad plenamente en que Yo estaré con vosotros, las pruebas serán fuertes, pero, confiad, confiad en que saldréis adelante.

Gracias, Mis pequeños.

 
< Anterior   Siguiente >