viernes, 15 de diciembre de 2017    Establéceme como tu página de inicio.
Inicio / Home arrow Mensajes.......2017 arrow Septiembre 2017 arrow Sep 21_17 Entended, Mis pequeños, que todo ser humano, se mueve buscando amor y desea el Amor.
Letterman Subscribe






MENU PRINCIPAL
Inicio / Home
¿Quién es J. V.?
Apostolado
"Nada Opuesto a la Fe"
Mensajes.......1998
Mensajes.......1999
Mensajes.......2000
Mensajes.......2001
Mensajes.......2002
Mensajes.......2003
Mensajes.......2004
Mensajes.......2005
Mensajes.......2006
Mensajes.......2007
Mensajes.......2008
Mensajes...... 2009
Mensajes...... 2010
Mensajes.......2011
Mensajes.......2012
Mensajes.......2013
Mensajes.......2014
Mensajes.......2015
Mensajes.......2016
Mensajes.......2017
PUBLICACIONES*
IMPORTANTE Guía Práctica
Temas ACTUALES
IMPORTANTE: Oraciónes de Dios Padre
ORACION para ENTRONIZAR SU PRESENCIA DIVINA
AVISOS
Contáctanos
E N G L I S H *** V E R S I O N S
Who is "J.V."?
Apostolate_ENGLISH
1998...........Messages
1999...........Messages
2001...........Messages
2004...........Messages
2009...........Messages
2011...........Messages
2015...........Messages
IMPORTANT Guidelines
IMPORTANT Prayer from God the Father
Usuarios en Línea
Hay 13 invitados en línea
Sep 21_17 Entended, Mis pequeños, que todo ser humano, se mueve buscando amor y desea el Amor. Imprimir E-Mail

Rosario vespertino-MENSAJE ÚNICO

 

 

 

===================

Mensaje de Dios Padre a J. V.

===================

 

 

 

Primer Misterio. Habla Dios Padre.

Sobre: Se os conoce que estáis Conmigo, porque vuestros frutos son buenos, son sanos, son sabrosos. Si estáis Conmigo, llevaréis Mi Amor, llevaréis Paz, llevaréis Vida y muchas tantas Virtudes y, aún, Bendiciones que podéis dar a vuestros hermanos, porque las daréis en Mi Nombre.

 

Hijitos Míos, ¿puede, acaso, un niño pequeño atemorizarse cuando está tomado de la mano de sus padres?, ¡no! Mis pequeños. Aquellos que se dejan guiar por sus padres, sienten la protección, sus cuidados y se dejan, se dejan mover por ellos, se dejan que los guíen, aceptan sus órdenes, sus direcciones, su educación. Esto es, hablando de los deberes de los padres en la Tierra y, algo similar tenéis Conmigo, vuestro Dios.

 

Soy vuestro Padre, tenéis a Mi Hija, como Madre de todo el género humano, y os heMos ido cuidando desde vuestra concepción. Cada uno de vosotros tenéis un cuidado especial, primeramente, de acuerdo a la misión para la que os he escogido a cada uno de vosotros.

 

Seguidamente tenéis, también, otro tipo de cuidado, de acuerdo a la familia a donde llegasteis, porque, hay padres y madres, que no están de acuerdo en que el hijo tome cierta dirección en su vida y son atacados o se les evita, a toda costa, que vayan por ese camino que han escogido, a pesar de las enseñanzas buenas o malas de sus padres. Ciertamente, eso provoca una lucha de muchos años y quizá, de toda la vida, en la que, o los hijos, que han sido escogidos por Mí, para una misión especial, sus padres no están de acuerdo en dejarlos ir por ese camino y, entonces, irán, en contra de Mí Voluntad. Pero, hay otros padres que son cuidadosos con la vida espiritual y con los cuidados que sus hijos deben tener, pero ellos toman el mal camino y los padres sufren, aunque por estar cerca de Mí, Me los pondrán bajo Mi Cuidado y Protección.

 

Vosotros decís que cada cabeza es un mundo y así es, Mis pequeños, ciertamente, cada uno de vosotros tenéis libre albedrío y podéis ir por el camino que hayáis escogido en lo personal o, si sois más espirituales, aceptaréis el camino que Yo os marque cuando esté hablando, directamente, con vosotros.

 

Así como en la Naturaleza tenéis una gran cantidad de flores y su diversidad es tremenda, así sois vosotros. Cada uno de vosotros sois diferentes pero, ciertamente, todos debéis tener un fin común: Regresar a Mí, vuestro Dios. Yo Soy a Quien debéis todos seguir, pero no lo habéis hecho. Os habéis desviado por causa de satanás y sus secuaces. Os he dicho que satanás es muy astuto y ha hecho, de esta humanidad, una real problemática espiritual y, aún, humana.

 

No os ponéis de acuerdo, prácticamente, en nada y, eso, es causar división, y es lo que estáis padeciendo todos vosotros, división en todos sentidos, hasta en lo personal. Vosotros mismos, en vuestro interior, estáis divididos, no os ponéis de acuerdo; decís una cosa en un momento y al siguiente segundo cambiáis.

 

Os quiero puntualizar esto, Mis pequeños, porque vosotros fuisteis creados por Mí. Yo os di la vida que tenéis, pero para una finalidad espiritual y correcta, porque Yo Soy el Perfecto y Yo os he dado una misión para hacer crecer a las almas caídas, principalmente. Satanás os lleva a lo contrario, toda su “enseñanza”, si lo podemos decir así, es la búsqueda de vuestro exterior: su gozo, su cuidado, su presencia. Meditadlo y os daréis cuenta de lo que os digo, os lleva a querer más vuestro exterior y a cuidarlo, mientras que Yo os llevo a la profundidad, os llevo a vuestro corazón, os llevo a crecer en lo que no podéis ver, en lo espiritual.

 

Ciertamente, no podéis ver vuestra alma, pero sí veis las acciones de vuestra alma, y es lo que quiero que vosotros hagáis, los que estáis Conmigo, los que queráis estar Conmigo, dar ejemplo de que vosotros estáis Conmigo, de que vosotros os estáis dejando mover por Mi Voluntad y por Mi Amor.

 

¿Qué es lo que os decía Mi Hijo? Al árbol se le conoce por sus frutos, vosotros debéis ser buenos árboles, para que deis buenos frutos. Se os conoce que estáis Conmigo, porque vuestros frutos son buenos, son sanos, son sabrosos. Si estáis Conmigo, llevaréis Mi Amor, llevaréis Paz, llevaréis Vida y muchas tantas Virtudes y aún Bendiciones que podéis dar a vuestros hermanos, porque las daréis en Mi Nombre.

 

Vosotros deseáis el Bien, porque el Bien vive en vosotros, pero hay hermanos vuestros que viven para el mal y tratan de destruir, a toda costa, esa vida espiritual que poseéis y que os ha costado mucho desarrollarla y además, protegerla. Estáis en el Mundo y el Mundo ataca a los que son Míos, por eso, vuestra valía es inmensa cuando Me escogéis a Mí y estáis dando frutos de Paz, de Amor, de Vida y de Mi Amor entre los hombres, que fue para lo que vino Mi Hijo, transmitirMe a todos vosotros y esa es vuestra acción también, Mis pequeños, transmitirMe a vuestros hermanos.

 

Pero sentid, sentid esta palabra: transmitirMe, con eso estoy haciéndoos sentir Mi Vida en vosotros. TransmitirMe: Me tenéis y Me estáis dando a vuestros hermanos, Me estáis viviendo y vais a hacer vivir, también, a vuestros hermanos, con vuestro ejemplo, con vuestras palabras, con vuestros buenos deseos, con la vida espiritual que lleváis. A veces, ni siquiera palabras tenéis que decir, vuestra forma de ser, vuestra forma de actuar, ya Me lleva implícito en todo lo que hacéis y, como os digo, a veces, sin ni siquiera decir una palabra. Cuando tratáis a vuestros hermanos con amor, con respeto, con un verdadero trato de hermano a hermano, ya sea en la necesidad, ya sea en el juego, en la distracción, como niños pequeños, vuestro comportamiento Me lleva a vuestros hermanos. Vuestros hermanos sienten el cambio, sobre todo, aquellos que están acostumbrados a vivir en el mal, en la grosería, en el error, en todo aquello que es de satanás.

 

Cuando vosotros os presentáis a este tipo de hermanos vuestros, que están acostumbrados al error y, de repente, vosotros les estáis llevando la Verdad, sienten el cambio y, así, es como podéis, vosotros, ir misionando; simplemente, viviéndoMe.

 

¡Hay tanto que puede hacer un alma en la Tierra! A veces, os quejáis de que no tenéis nada qué hacer y ¡podéis hacer tanto! Vuestra oración, vuestra oración lejana, como os he dicho, vuestra oración puede llegar a todos los confines de la Tierra y cambiar almas.  Vuestro ejemplo, también, puede cambiar almas. Palabras llenas de Mi Sabiduría, cambian corazones y los hacen reaccionar. El respeto, tan importante, Mis pequeños, cuando no hacéis diferencia entre sexo, ni color, ni edad, cuando os tratáis como verdaderos hermanos, cuando os ayudáis, porque necesitáis, cada uno de vosotros, la ayuda de alguno de vuestros otros hermanos y la aceptáis, no importando su estado económico, social y aun, moral.

 

Entended, Mis pequeños, que todo ser humano, se mueve buscando amor y desea el Amor. Nadie puede vivir sin amor y cuando vosotros lo transmitís, lográis hacer el cambio en esas almas.

 

No desperdiciéis, pues, las oportunidades que Yo os doy Mis pequeños, en poner en el camino de vuestra vida, a hermanos vuestros que necesitan de Mi Ayuda y vosotros vais a transmitir Mis Pensamientos, Mis Palabras, Mi Voluntad, a través de vuestra presencia a vuestros hermanos.

 

Entrad en esa humildad a la que llegan los santos, después de conocerMe, amarMe, vivirMe y aprenden a entender, que Soy Yo en vosotros, que Soy Yo el que hace todo lo grande, lo bello que vosotros hacéis y decís en vuestros hermanos. Nunca os quedéis con el crédito vosotros, porque vosotros no estáis creando la acción, la estáis repitiendo, Yo os la estoy diciendo y vosotros, estáis transmitiendo.

 

Vivid, pues, llenos de Mi Amor y agradecidos, Mis pequeños, de que os estoy tomando, de que os estoy tomando de la mano, de que os estoy llenando de una vida espiritual que no conocéis, que es incipiente y que irá aumentando según, pongáis, también, de vuestra parte. Si vosotros dais poco, poco iréis creciendo, si dais mucho, mucho se os dará. Cada uno de vosotros tenéis libertad de acción, pero, también, cada uno de vosotros tenéis diferentes niveles de Amor, ¿en qué nivel, estáis cada uno de vosotros?

Gracias, Mis pequeños.

 
< Anterior   Siguiente >