miércoles, 17 de enero de 2018    Establéceme como tu página de inicio.
Inicio / Home arrow Mensajes.......2017 arrow Diciembre 2017 arrow Dic 07_17 Entended que no podéis prescindir de Mí, vuestro Dios, de Mí, viene todo.
Letterman Subscribe






MENU PRINCIPAL
Inicio / Home
¿Quién es J. V.?
Apostolado
"Nada Opuesto a la Fe"
Mensajes.......1998
Mensajes.......1999
Mensajes.......2000
Mensajes.......2001
Mensajes.......2002
Mensajes.......2003
Mensajes.......2004
Mensajes.......2005
Mensajes.......2006
Mensajes.......2007
Mensajes.......2008
Mensajes...... 2009
Mensajes...... 2010
Mensajes.......2011
Mensajes.......2012
Mensajes.......2013
Mensajes.......2014
Mensajes.......2015
Mensajes.......2016
Mensajes.......2017
PUBLICACIONES*
IMPORTANTE Guía Práctica
Temas ACTUALES
IMPORTANTE: Oraciónes de Dios Padre
ORACION para ENTRONIZAR SU PRESENCIA DIVINA
AVISOS
Contáctanos
E N G L I S H *** V E R S I O N S
Who is "J.V."?
Apostolate_ENGLISH
1998...........Messages
1999...........Messages
2001...........Messages
2004...........Messages
2009...........Messages
2011...........Messages
2015...........Messages
IMPORTANT Guidelines
IMPORTANT Prayer from God the Father
Usuarios en Línea
Hay 3 invitados en línea
Dic 07_17 Entended que no podéis prescindir de Mí, vuestro Dios, de Mí, viene todo. Imprimir E-Mail

Rosario vespertino-MENSAJE ÚNICO.

 

 

 

===================

Mensaje de Dios Padre a J. V.

===================

 

 

 

Primer Misterio. Habla Dios Padre.

Sobre: Estos momentos van a ser de una ruptura total y definitiva, en donde se mostrará el Bien que Yo os doy y el mal a donde satanás os ha llevado. Si pedís la ayuda de Mi Santo Espíritu, veréis, claramente, esto que os estoy explicando.

 

Hijitos Míos, Yo os envié a Mi Hijo para que os enseñara a amar. Sí, Mis pequeños, en aquél tiempo, antes de que llegara Mi Hijo, satanás causaba muchos estragos espirituales, la humanidad de ese tiempo sufría mucho y los gobernantes se aprovechaban mucho de los pueblos.

 

Mis pequeños, el Amor lo es todo. Vosotros, también, estáis sufriendo en este tiempo y tendréis que padecer una prueba muy fuerte, en donde se verá quiénes son los que realmente Me aman.

 

Son momentos difíciles y os estáis dando cuenta cómo la misma humanidad está dividida, muy dividida, no solamente en los que Me aman y en los que no Me aman, hasta podría decirse que cada quien ha hecho su propia religión, cada quien sigue sus propios principios y creencias. Estáis muy divididos y satanás ha logrado la desunión de la humanidad.

 

Por eso se dice que en la unión está la fuerza, porque cuando vosotros pensáis en lo mismo, que tenéis un mismo fin, os unís y oráis o lucháis por ese mismo deseo, por ese mismo fin.

 

Y ahora, en estos momentos, no estáis unidos, son muy pocas las almas que Me buscan, son muy pocas las almas que, realmente, Me quieren vivir entre los hombres.

 

El Amor renacerá porque fuisteis creados para ser amados y para amar. Satanás sabe, perfectamente, que él no puede nada contra el Amor, contra Mi Amor, porque es Puro, porque es Santo, porque da Vida, porque os alimenta. Yo Soy vuestro Dios, y de Mí procede todo lo que es Bueno, todo lo es Santo, todo lo que es Puro.

 

Y vosotros os podéis dar clara cuenta de lo que está sucediendo a vuestro alrededor y en el Mundo entero. Los medios de comunicación os dan razón de lo que sucede en otros países a los que no podéis viajar y por eso, os podéis dar, perfectamente cuenta, de que Yo ya no existo en infinidad de corazones y, por eso, os he dicho, que el resto fiel es muy pequeño, la maldad es mucha, el amor poco.

 

Todo lo que Yo permita en estos momentos, porque nada se da por casualidad, será para vuestro bien. Sois Mis hijos y Yo no puedo permitir que satanás os siga atacando en la forma en que os está atacando y que os esté quitando lo mejor que podéis tener vosotros, que es el amor. Todas estas guerras, ataques, pleitos entre hermanos, esto no debe proseguir.

 

Todo lo que Yo permitiré para estos tiempos, será para que os unáis, nuevamente, en el Amor.

 

También os he dicho que satanás os querrá quitar, primeramente, la paz; si no tenéis paz en vosotros mismos, tampoco podéis producir amor, porque estaréis desalentados, temerosos de todo lo que suceda a vuestro alrededor y no estaréis haciendo lo que debéis hacer, que es llevar una vida profunda en Mí y esto solamente os lo da la paz interior y no podréis estar orando por vuestros hermanos, que eso, también es lo que produce el amor y que, tiene que estar en vuestro ser.

 

¿Os dais cuenta, claramente, en la forma en la que satanás os ataca? Todo lo hace sombrío, todo lo encubre con mentira, para que vosotros no os deis cuenta de la realidad que estáis viviendo. Teméis salir a la calle, teméis andar entre mucha gente, teméis que pueda llegar alguna afectación de la Naturaleza y que os quite vuestros bienes, teméis esto, teméis lo otro y no vivís en paz. No amáis tampoco a vuestros hermanos, porque creéis que os van a atacar, que os van a asaltar, que hasta os puedan asesinar. Satanás es así, transmite muerte espiritual, transmite temores, hace que vosotros desperdiciéis vuestro tiempo y no lo aprovechéis en Mí, que vosotros no oréis lo que debéis orar. Os la pasáis temiendo y ese es tiempo desperdiciado.

 

Vosotros estáis en la Tierra para estar Conmigo, para aprovechar ese tiempo en la salvación de las almas, para restaurar Mi Reino, para ayudar a tantas almas a regresar a Mí.

 

El poder de la oración es tremendo, Mis pequeños, y es más, cuando lo hacéis en grupo, como os dije, cuando os reunís en un mismo querer, pero satanás os va desuniendo, os deja apartados unos de otros, ya no permite que os unáis en grupos, ciertamente, oráis, pero oráis solos y sí, vuestra oración es buena, pero cuando la hacéis en grupos, es mucho mejor, porque Yo estoy entre vosotros.

 

Mucho estáis perdiendo, Mis pequeños, al dejaros llevar por el temor, por las mentiras de satanás, por los desastres que veis, por aquí o por allá. Os apartáis de la oración porque os entretenéis en infinidad de cosas que no os dejan ningún bien.

 

Estos son momentos críticos, os vuelvo a repetir, en que debéis utilizar vuestro tiempo de vida en dar vida, en dar vida a vuestros hermanos que la necesitan y Me refiero a esto. Todos aquellos que viven en pecado, especialmente en pecado grave, están muertos, muertos a la Gracia, hay que orar por ellos, para que puedan alcanzar, nuevamente, la vida, la vida espiritual, la vida de la Gracia, que es la que les va a dar su salvación eterna.

 

Hay otros que están tan metidos en sus negocios, pensando en ganar más, en ser más ricos y también, se olvidan de su vida espiritual. También son almas muertas que necesitan Vida y vuestra oración les puede alcanzar esta Vida.

 

Hay otros que se han satanizado, se han vuelto instrumentos de satanás, los ha engañado con grandes promesas y lo que, realmente, les ha quitado, es la riqueza de Mi Amor.

 

Estas almas están vacías, se han llenado de satanás y están muertas, también, porque no viven para Mí, viven para servir a satanás.

 

Otros, están tan metidos en sus estudios, e investigaciones que ciertamente, no están haciendo el mal, pero no se acercan a Mí, para pedirMe una ayuda espiritual. No piden que se derrame Mi Santo Espíritu sobre ellos, para que les guíe y de esta forma, puedan servir a todos vosotros con la ayuda de Mi Santo Espíritu y así, vayáis teniendo un avance mayor en tecnología, pero satanás lo impide, satanás y sus secuaces.

 

¡Hay tantas almas muertas por diferentes razones, como os dije, en donde Yo no Vivo en su vida! Les falta el Amor, no quieren ser enamorados por Mi Amor, no Me conocen y al no conocerMe, no Me buscan.

 

Con todo esto os quiero puntualizar que, pase lo pase a vuestro alrededor, Yo estoy Presente entre vosotros y en vosotros, os he prometido cuidaros, os he prometido que Yo estaré con vosotros y vuestra familia, para llevaros por buen camino.

 

Os pido llenéis vuestra mente, vuestro corazón, de cosas bellas, de cosas santas, al leerMe en las Sagradas Escrituras, y conociéndoMe más, así os podréis enamorar de Mi Amor y Me tendréis más Presente en todo lo que hagáis.

 

Todos vosotros Me necesitáis, pero no todos Me buscáis para amarMe más. Si habéis cerrado vuestro corazón a Mi Presencia en vuestra vida, no os puedo ayudar y esto os causa un gran mal a vosotros, en vuestro desarrollo espiritual y humano. Entended que no podéis prescindir de Mí, vuestro Dios, de Mí, viene todo. Yo os alimento en cuerpo y alma, de Mí brota la Perfección y no podéis ser perfectos si no Me estáis buscando.

 

Son tiempos difíciles, porque hasta, el hablar de Mí, el nombrarMe ante vuestros hermanos os causa problema y quizá hasta pleitos. A ese grado ha llegado satanás, a destruir a las almas, Me he vuelto enemigo de vosotros, así Me toman algunos. No quieren saber de Mí, siendo que Yo os creé por Amor, siendo que Yo os he llevado poco a poco a un crecimiento espiritual, que, ciertamente, algunos lo han mejorado y otros lo han rechazado.

 

Os he cuidado, a pesar de vuestras necedades y negligencias y hasta lanzan groserías contra Mi Santo Nombre. Sigo soportando infinidad de blasfemias, desprecios, grandes dolores que le causáis a Mi Sacratísimo Corazón, cuando Yo no he hecho nada malo contra vosotros y contra vuestra vida, contra vuestros intereses. Os he dado todo y os he ayudado en todo, a pesar del dolor que Me causáis y, aun así Me seguís despreciando y no queréis saber de Mí.

 

Satanás os ha engañado totalmente, satanás os ha apartado de Mí, del amor que debierais llevar en vuestro corazón, de la Vida que Yo os doy por vivir Conmigo. Estáis muertos y os doy la oportunidad del cambio, muchas veces a lo largo de vuestra existencia, pero, si persistís en el error, a pesar de que Yo busco vuestro cambio, vuestro futuro eterno será de dolor.

 

Mi Amor lo es todo y si no Lo buscáis y Lo hacéis crecer en vuestro ser, seguiréis siendo nada. Cuando vosotros os dais cuenta del error en el que estabais, porque le abristeis vuestro corazón a satanás, pero os arrepentís y regresáis a Mí, al pedirMe Mi ayuda para vuestro crecimiento espiritual, Yo Me derramo, abundantemente, sobre vosotros sois la oveja que estaba perdida y que regresa al redil, Me causáis una gran alegría y os consiento y os cuido, para que no os volváis a perder.

 

Ciertamente, el Amor, Mi Amor por vosotros, en gran parte, es la Fe, una Fe que debéis haber, también, asimilado y hecho crecer en vuestro corazón. Si no tenéis Fe y debiera decir una Fe absoluta en Mí, en lo que hago por vosotros, en el Bien que derramo sobre vosotros y sobre los vuestros, si no creéis en ello, difícilmente Me buscaréis, y al no buscarMe, nuevamente, os digo, os estaréis perdiendo de grandes cosas que Yo tengo para los Míos.

 

Todo esto os lo digo, Mis pequeños, porque estáis a momentos de un gran cambio en la historia de la humanidad. A todas las almas y en forma particular, las he llamado para que regresen a Mí, porque si os creé con Amor, también, quiero que terminéis vuestra existencia humana, envueltos en Mi Amor, para que vuestro paso al Reino de los Cielos, sea muy bello y sin dolor. Pero si persistís en manteneros fuera de Mi Amor y no habéis querido acrecentar la Fe en Mí, satanás habrá hecho bien su obra en vosotros y estaréis con él eternamente.

 

Yo no quiero vuestra perdición, quiero que estéis Conmigo eternamente, vosotros sois los que decidís, estar Conmigo o estar con el enemigo.

 

Mis Brazos siempre estarán abiertos para recibir a la oveja perdida, a la oveja descarriada, al alma que tomó, por un tiempo, el camino equivocado. Entended que no sois perfectos y eso perfectamente lo sé Yo, vuestro Dios y, por eso, os busco continuamente para que regreséis al camino correcto.

 

Vuestro Hogar Eterno, es el Reino de los Cielos, a él pertenecéis y vuestro lugar está ahí y quiero que todos vosotros regreséis a vuestro Hogar.

 

Pedid Mi Santo Espíritu, para que os haga ver la realidad de vuestra existencia. Dejad que Mi Santo Espíritu os haga entender cómo satanás os ha llevado a la mentira y os ha separado de Mí. Si no creéis en Mí, si no Me buscáis, si no os queréis llenar de Mi Amor, daos la oportunidad de dudar por un momento en lo que creéis, que es el error, a donde os ha llevado satanás. Dejad que Mi Santo Espíritu os muestre por qué estáis en un error, que os dé las razones por las que vais por un camino equivocado. Dudad de vosotros mismos, porque no sois perfectos y dejad que la Perfección de Mi Santo Espíritu os haga ver la realidad de vuestra vida, del error en el que estáis y que os enseñe lo que Yo os he prometido, que es vuestra felicidad eterna.

 

Todos vosotros buscáis siempre el bien, la alegría, el estar bien, vivir contentos, sin preocupaciones, entonces ¿por qué buscáis el mal, que no os deja vivir en paz?

 

Soy vuestro Dios y os amo infinitamente y recordad: pase lo que pase a vuestro alrededor y de todo lo que va a suceder en breve, Yo estaré con vosotros, os quiero de regreso al Reino de los Cielos, confiad en lo que Yo estoy haciendo por vuestro bien.

 

Estos momentos van a ser de una ruptura total y definitiva, en donde se mostrará el Bien que Yo os doy y el mal a donde satanás os ha llevado. Si pedís la ayuda de Mi Santo Espíritu, veréis, claramente, esto que os estoy explicando. Vosotros decidiréis, es vuestro libre albedrío y lo respeto, pero os amo, Mis pequeños, os amo, porque Yo os creé, porque Yo os salvé y porque Yo os Guio en el camino del Amor.

Gracias, Mis pequeños.

 
< Anterior   Siguiente >