sábado, 19 de agosto de 2017    Establéceme como tu página de inicio.
Inicio / Home
Letterman Subscribe






MENU PRINCIPAL
Inicio / Home
¿Quién es J. V.?
Apostolado
"Nada Opuesto a la Fe"
Mensajes.......1998
Mensajes.......1999
Mensajes.......2000
Mensajes.......2001
Mensajes.......2002
Mensajes.......2003
Mensajes.......2004
Mensajes.......2005
Mensajes.......2006
Mensajes.......2007
Mensajes.......2008
Mensajes...... 2009
Mensajes...... 2010
Mensajes.......2011
Mensajes.......2012
Mensajes.......2013
Mensajes.......2014
Mensajes.......2015
Mensajes.......2016
Mensajes.......2017
PUBLICACIONES*
IMPORTANTE Guía Práctica
Temas ACTUALES
IMPORTANTE: Oraciónes de Dios Padre
ORACION para ENTRONIZAR SU PRESENCIA DIVINA
AVISOS
Contáctanos
E N G L I S H *** V E R S I O N S
Who is "J.V."?
Apostolate_ENGLISH
1998...........Messages
1999...........Messages
2001...........Messages
2004...........Messages
2009...........Messages
2011...........Messages
2015...........Messages
IMPORTANT Guidelines
IMPORTANT Prayer from God the Father
Usuarios en Línea
Hay 1 invitado en línea
Abr 11_07 Os imploro vuestra nulidad, para que Yo Me pueda manifestar plenamente. PDF Imprimir E-Mail

Rosario.

Temas:

  • Quiero que Mi Reino nuevamente se implante sobre la Tierra, primeramente en vosotros.
  • Si queréis vivir bajo vuestras leyes, ateneos a lo que ello os traiga, que será sufrimiento, dolor y posiblemente condenación eterna.

Mensaje de Dios Padre a J. V.

Primer Misterio, Habla Dios Padre,
Sobre: Quiero que Mi Reino nuevamente se implante sobre la Tierra, primeramente en vosotros.
Mis pequeños, Mis hijitos, ya otras veces os he pedido la humildad para que Yo pueda obrar perfectamente en vosotros, pero ahora os imploro vuestra nulidad, para que Yo Me pueda manifestar plenamente a través de vosotros.

Imaginad un instrumento cualquiera, de los que utilizáis todos los días, que ellos pudieran pensar y que no os dejaran actuar con ellos o a través de ellos como vosotros quisierais, digamos, una simple cuchara, un tenedor, un cuchillo, con los que pudierais comer, pero que ellos no quisieran hacer su trabajo, vosotros no estaríais contentos, habría pugna, no lograríais realizar bien vuestro trabajo. Los mismos automóviles, lavadoras, todo lo que utilizáis para vuestro servicio, si ellos pudieran pensar y no quisieran hacer bien su trabajo, sufriríais.

A vosotros os he dado inteligencia, sabiduría, os he dado autonomía, el libre albedrío, pero ahora os pido que os olvidéis de todo ello, para que Yo, vuestro Dios os pueda utilizar como a Mi Me convenga para los planes de salvación de todos vuestros hermanos.

Ciertamente os estoy pidiendo algo muy difícil, porque debéis desprenderos de todo, de vuestras capacidades, de vuestros dones, aún de vuestra propia vida, en donde Yo, vuestro Dios, voy a entrar y voy a tomar posesión total de vosotros. Ciertamente, vuestros hermanos os seguirán viendo a vosotros, a vuestro exterior, pero vuestras obras ya no serán las vuestras, vuestras palabras ya no serán vuestras palabras, vuestros pensamientos serán los Míos y no los vuestros, vuestra vida ya será totalmente la Mía y no la vuestra, pero vosotros estaréis gozando que Yo, vuestro Dios, haya tomado posesión total de vuestra vida, porque estaréis viviéndoMe, sientiéndoMe, sentiréis el Amor Infinito que Yo os tengo y ahora lo estaréis percibiendo muy íntimamente.

Ciertamente, os repito, es difícil esto, pero necesitáis pedírMelo, para que Yo pueda ir preparando vuestro corazón, vuestra mente, aún vuestro libre albedrío para dejar todo y que Yo, vuestro Dios tome posesión de vosotros.

Mis hijos, Adán y Eva, Me vivían, ellos estaban en ésta situación que Yo ahora os estoy pidiendo, Yo Vivía plenamente en ellos, por eso eran santos, por eso gozaban lo que Yo había creado para ellos, por eso tenían capacidades inimaginables para vuestro entender, porque Yo Vivía en ellos, Yo compartía con ellos la inmensidad de Mis capacidades y ellos se gozaban con ellas, hasta que ellos quisieron tomar el mando de su propia vida. Me hicieron a un lado, creyeron poder hacerse superiores a Mí y la soberbia los destruyó espiritualmente y perdieron ésa inmensidad de capacidades que tenían. Por eso Yo ahora os estoy proponiendo ése regreso a Mi Voluntad con todos los regalos que tenían vuestros Primeros Padres.

Vengo a purificar a la humanidad, vengo a daros nueva vida que es Mi Vida en vosotros, quiero que el Amor triunfe por sobre todas las cosas, quiero que Mi Reino nuevamente se implante sobre la Tierra, primeramente en vosotros y después, en purificación para todo lo que quedó afectado por el Pecado Original. En resumen, os estoy dando nuevamente la oportunidad, gratuita, de recibir Mis riquezas con unas capacidades que vosotros no os imagináis, pero que recibiréis tan pronto os soltéis a Mi Voluntad.

DejadMe pues, que Yo sea el dueño de vuestra vida, de vuestras capacidades, de todo lo que tenéis. Es como si compararais que vosotros tenéis un pequeño coche y Yo os quisiera dar uno de los coches más finos que existen, siempre y cuando Me regalarais vuestra vida, vuestra voluntad. Desgraciadamente os falta Fe y os encadenáis a lo que ya tenéis, aunque sea pequeñito y no os arriesgáis a tener innumerables riquezas porque no tenéis Fe en que Yo, vuestro Dios, os estoy hablando con la Verdad.

Os pido que os deis plenamente a Mí y veréis lo que Yo puedo hacer con las almas. Grandes regalos os están esperando, lo único que necesito de vosotros es vuestra donación mediante vuestra humildad y una donación total hacia Mí.
Gracias, Mis pequeños.

Segundo Misterio, Habla Dios Padre,
Sobre: Si queréis vivir bajo vuestras leyes, ateneos a lo que ello os traiga, que será sufrimiento, dolor y posiblemente condenación eterna.
Hijitos Míos, recordad que cuando Luzbella, ahora luzbel ó satanás, se puso en contra de Mí, se puso en contra del Amor, se puso en contra de la obediencia que Me debía, lo único que le quité fue el Amor. Le dejé sus capacidades con las que lo creé y estas capacidades se han vuelto en vuestra contra. Su inteligencia, su sabiduría es mucho más poderosa que la vuestra y así ha ido engañando a muchos, muchos hombres alrededor del mundo en todas las épocas. Su sutileza para engañaros es tremenda y más en estos tiempos. Ha ido utilizando su maldad para irme quitando almas y va utilizando esa sutileza que le da esa inteligencia que tiene para que vosotros vayáis cayendo en sus redes y os ponga en contra Mía.

Os digo esto, porque muchos de vosotros, al no orar, al no vivir en estado de Gracia, al no pedir Mi ayuda para protegeros, caéis fácilmente en sus redes, en su inteligencia satánica y vuestra soberbia, en lugar de que os ayude, os destruye fácilmente, porque os separáis de Mí, porque creéis que, al no seguirMe, al no creer en Mis Leyes, en Mi Amor, al no pedir Mi ayuda, al vivir en vuestra autonomía, podréis vivir tranquilos y sin problemas mientras estéis sobre la Tierra.

Estáis muy ciegos, Mis pequeños y eso os va a costar muy caro y no porque Yo Me esté vengando de que no estáis Conmigo, sino porque vosotros mismos os estáis separando y estáis apartando de vosotros Mi protección contra las fuerzas satánicas. Las fuerzas satánicas en el mundo son una realidad, una realidad que estáis viendo ahora desatada por todos lados.

Las fuerzas del Bien también son una realidad y ellas, que son las Mías, os protegen de todo ataque satánico. Si no os cubrís, si no os protegéis con Mis Fuerzas, con Mi Amor, siguiendo Mis Leyes y Decretos y viviendo en el Bien, satanás hace presa muy fácil de vosotros.

Cuando vivís según vuestro instinto, porque ya no es por vuestra inteligencia, sino que os guiáis por vuestro instinto y por vuestra concupiscencia, por ahí os va llevando satanás para destruiros completamente. Os hace creer que lo que tenéis en vuestro corazón es lo que siente vuestro ser, y es lo que debéis seguir. Yo os di también sabiduría e inteligencia para que no os dejarais vencer por lo que vuestra concupiscencia, a través de los instintos os está pidiendo.

Mis pequeños, no tenéis libertad de tomar lo que queráis, simplemente porque vuestro cuerpo, vuestros instintos, así os lo piden. Debéis respetar las almas de vuestros hermanos. Su cuerpo, os he dicho, es templo del Espíritu Santo, Me pertenece y no debéis dañarlo. Tomáis sexo antes de Matrimonio, simplemente porque vuestro instinto os lo pide y aunque ambos estén en la idea de poder saciar libremente vuestras necesidades en concupiscencia, creéis que con ello vuestras leyes humanas serán superiores a las Mías y estáis en un error. Todo aquello que no se desarrolle bajo Mis Leyes, sufrirá un castigo que además os dejará marcados física y espiritualmente. Todo aquello que no se hace correctamente os lleva por caminos por los cuales difícilmente después podréis corregir con vuestras capacidades.

Si queréis hacer vuestra vida fuera de Mi protección y de Mis capacidades, caeréis, irremediablemente, iréis tropezando y sufriréis mucho. Ciertamente, cuando estáis Conmigo, ataques fuertes vendrán del enemigo, porque él no quiere que viváis bajo Mis Leyes, bajo Mi amparo, guiados por Mí, porque os envidia, porque tomaréis el lugar que dejaron los ángeles malos en el Reino de los Cielos y él no quiere que vosotros gocéis lo que ellos ya no pueden gozar y por eso seréis atacados más fuertemente, pero Mi Gracia y Mi Amor os protegen, pero no así cuando estéis al margen de Mis Leyes y de Mi Amor.

Entended nuevamente que vuestras fuerzas son muy inferiores a las capacidades con las que os puede atacar satanás. Creeréis estar viviendo una vida en libertad, porque hacéis lo que queréis, como animalitos de la naturaleza y fuisteis creados muy superiores a los animalitos de la naturaleza, sois hijos Míos y por ello tenéis obligaciones, así como los hijos de un rey se tienen que comportar muy bien ante los súbditos y dar buen ejemplo, no causar escándalo, vosotros sois hijos Míos, hijos del Rey, hijos del Dios, Creador del Universo y tenéis un compromiso fuerte ante vuestros hermanos, ante la naturaleza entera, ante todo lo creado, os debéis comportar como verdaderos hijos de Dios y esto es, siguiendo con lo que Yo he decretado.

Si queréis vivir bajo vuestras leyes, ateneos a lo que ello os traiga, que será sufrimiento, dolor y posiblemente condenación eterna. Si queréis vivir como hijos de Rey, gozad, gozad Conmigo todo lo creado, gozad Mi Amor, gozad en todo lo que hagáis, porque estaréis guiados por Mí, por Mi Sabiduría y por Mi Amor, estaréis gozando con Mi gozo, porque Yo Me gozo en vosotros cuando estáis haciendo lo correcto. Yo bendigo a los que están Conmigo y ayudo a los que no están Conmigo, a aquellos que están haciendo su voluntad. Mediante la oración de intercesión, de los que estáis Conmigo, pedid por vuestros hermanos que caminan por caminos erróneos y que los están llevando a la perdición eterna y ellos llevando a otros también a la perdición, por el escándalo que están causando y por sus ideas malsanas que ha implantado satanás en su corazón.
Gracias, Mis pequeños.

 
< Anterior   Siguiente >