jueves, 27 de abril de 2017    Establéceme como tu página de inicio.
Inicio / Home
Letterman Subscribe






MENU PRINCIPAL
Inicio / Home
¿Quién es J. V.?
Apostolado
"Nada Opuesto a la Fe"
Mensajes.......1998
Mensajes.......1999
Mensajes.......2000
Mensajes.......2001
Mensajes.......2002
Mensajes.......2003
Mensajes.......2004
Mensajes.......2005
Mensajes.......2006
Mensajes.......2007
Mensajes.......2008
Mensajes...... 2009
Mensajes...... 2010
Mensajes.......2011
Mensajes.......2012
Mensajes.......2013
Mensajes.......2014
Mensajes.......2015
Mensajes.......2016
Mensajes.......2017
PUBLICACIONES*
IMPORTANTE Guía Práctica
Temas ACTUALES
IMPORTANTE: Oraciónes de Dios Padre
ORACION para ENTRONIZAR SU PRESENCIA DIVINA
AVISOS
Contáctanos
E N G L I S H *** V E R S I O N S
Who is "J.V."?
Apostolate_ENGLISH
1998...........Messages
1999...........Messages
2001...........Messages
2004...........Messages
2009...........Messages
2011...........Messages
2015...........Messages
IMPORTANT Guidelines
IMPORTANT Prayer from God the Father
Usuarios en Línea
Hay 3 invitados en línea
Ene 12_07 Dejaos que Yo os acerque a Mi Corazón y os hable directamente a vuestro corazón PDF Imprimir E-Mail

Mensaje.

Mensaje de Dios Padre y Nuestro Señor Jesucristo a J. V.

Hablan Dios Padre y Nuestro Señor Jesucristo,
Sobre: Dejaos que Yo os acerque a Mi Corazón y os hable directamente a vuestro corazón.

Hijitos Míos, “Yo Soy el Buen Pastor y cuido la vida de Mis ovejas”, así dice en los Evangelios, pero Yo solamente no cuido la vida de Mis ovejas, sino además las guío, las enriquezco, las educo, les doy conocimiento para que sean las mejores ovejas de todas las ovejas que se han creado.

Vosotros, los que Me seguís, sois las ovejas de Mi redil, sois las ovejas escogidas, sois las ovejas que, como el estudiante inteligente, sabio y deseoso de aprender, se deja llevar por el maestro, reconoce en el maestro, con humildad, que él necesita ése conocimiento que el maestro tiene, que su guía, con experiencia, tiene.

Yo Soy el Maestro, Yo os guío, Yo os hago santos entre todas las creaturas creadas. Os vuelvo a repetir, aquellos que Me seguís, aquellos que estáis Conmigo en el redil, que reconocéis con humildad vuestra necesidad de ser enseñados, guiados, que reconocéis que necesitáis de Mi Sabiduría Infinita y Santa, sois las ovejas que habéis entendido la lección.

¡Cuántos, cuántos de vosotros crecéis con ésa soberbia, que no permite que seáis guiados y enseñados!, os creéis autosuficientes, os dejáis engañar por el maligno, que él os hace creer que no necesitáis de ninguna guía sabia como la Mía. En cambio, él os lleva por otras enseñanzas de menor valor, os llevará por caminos, que os dejarán muertos a Mi Gracia. No seréis ovejas de Mi redil y seréis como lobos que atacaréis luego a Mis ovejas. La envida de ver que Mis ovejas van creciendo y van dando fruto y vosotros, los que habéis seguido a satanás, no dais fruto, os hace ser como lobos, que atacaréis a vuestros mismos hermanos que reconocieron con humildad su necesidad de ser guiados.

Mis pequeños, ser sencillos, sed humildes, ved la necesidad en vuestro interior y venid a Mí para que seáis saciados. Yo, vuestro Dios, vuestro Guía, el Pastor que debe guiar vuestros pasos durante toda vuestra vida, os llevará a ésos pastizales verdes, hermosos, sustanciosos, que al final de vuestra existencia sobre la Tierra, será el Reino de los Cielos. Os amo, Mis pequeños, busco vuestra perfección, porque Yo Soy el Perfecto, Soy el Santo, Mis ovejas tienen que igualarse a Mí, Soy vuestro Dios y espero vuestro retorno.

Dejaos que Yo os guíe, Mis pequeños, dejaos que Yo os ame con todo Mi Corazón, dejaos, en humildad sed enseñados por ésa Sabiduría Santa, que solamente Yo tengo.

Yo Soy vuestro Dios, vosotros, Mis creaturas, Mis ovejas, Mis pequeñitos, Mis hijitos, os amo, os bendigo. Dejaos que Yo os acerque a Mi Corazón y os hable directamente a vuestro corazón.
Gracias, Mis pequeños.

 
< Anterior   Siguiente >