sábado, 21 de enero de 2017    Establéceme como tu página de inicio.
Inicio / Home
Letterman Subscribe






MENU PRINCIPAL
Inicio / Home
¿Quién es J. V.?
Apostolado
"Nada Opuesto a la Fe"
Mensajes.......1998
Mensajes.......1999
Mensajes.......2000
Mensajes.......2001
Mensajes.......2002
Mensajes.......2003
Mensajes.......2004
Mensajes.......2005
Mensajes.......2006
Mensajes.......2007
Mensajes.......2008
Mensajes...... 2009
Mensajes...... 2010
Mensajes.......2011
Mensajes.......2012
Mensajes.......2013
Mensajes.......2014
Mensajes.......2015
Mensajes.......2016
Mensajes.......2017
PUBLICACIONES*
IMPORTANTE Guía Práctica
Temas ACTUALES
IMPORTANTE: Oraciónes de Dios Padre
ORACION para ENTRONIZAR SU PRESENCIA DIVINA
AVISOS
Contáctanos
E N G L I S H *** V E R S I O N S
Who is "J.V."?
Apostolate_ENGLISH
1998...........Messages
1999...........Messages
2001...........Messages
2004...........Messages
2009...........Messages
2011...........Messages
2015...........Messages
IMPORTANT Guidelines
IMPORTANT Prayer from God the Father
Usuarios en Línea
Hay 5 invitados en línea
Ene 05_17 Os dejé Mis grandes SECRETOS de AMOR en las Sagradas Escrituras. PDF Imprimir E-Mail
Enero 2017

Rosario vespertino - Un Único Mensaje

 

 

Leer más...
 
Ene 03_17 Los momentos son, ya, muy graves y se viene la Gran Lucha. PDF Imprimir E-Mail
Enero 2017

Rosario vespertino

 

Temas:

 

 

  • Vais acomodando vuestras creencias a lo que os conviene, ya no venís a Mí, porque os quito el tiempo, Me decís, porque no tenéis tiempo de pasar un rato Conmigo, aunque sea pequeño, Yo no os pido mucho. Aquí, Me veis, otra vez, mendigando vuestro amor.
  • Vivid, pues, Mis pequeños, de acuerdo a lo que se os ha pedido: ser otros Cristos para cambiar a este Mundo, venciendo a satanás, desde vuestro interior. Santificad vuestro interior, Mis pequeños, santificadlo, viviendo de acuerdo a lo que Mi Hijo os enseñó y protegeos con el arma que Yo os he dado, que es el rezo del Santo Rosario.
  • Meditad esto, Mis pequeños, y tomad, ya, en serio, para lo que fuisteis creados.
  • Vivid, pues, más profundamente, vivid en intimidad Conmigo, vivid en la oración, vivid en la pureza, vivid buscando vuestra perfección de vida, que esto es, vivir envueltos de Mi Amor, transmitirlo, gozar, todo lo que está a vuestro alrededor, que es Mi Amor manifestado en la Creación, porque estáis llamados a vivir eternamente Conmigo, con Mi Amor.
  • Vivir Conmigo, Mis pequeños, es vivir cuidándoos de vosotros mismos, de no fallarMe. La humildad, es necesarísima, es imprescindible, un pequeño signo de soberbia puede destruir Mi Obra en vosotros. Os repito que debéis tomar vuestra misión, ya seriamente, para que Yo os pueda transformar, por la acción de Mi Santo Espíritu.

 

 

Leer más...
 
Dic 22_16 Mira, Padre, este es el pueblo, el pueblo escogido. PDF Imprimir E-Mail
Diciembre 2016

Rosario vespertino.

 

 

Temas:

 

  • Este tiempo que estáis desperdiciando, lo querréis después, cuando estéis en el Purgatorio, y desearéis haber ganado méritos, para pasar menos tiempo en el Purgatorio, en reparación, al daros por Mí, como Yo Me di por vosotros.
  • Necesito, Mis pequeños, que os pongáis a meditar sobre esto, para que Yo Me pueda derramar, abundantemente, sobre vosotros y que haya un cambio fuerte, para que, al llevar la misión que tendréis cada uno, la podáis resolver.
  • Para una gran mayoría de vosotros, el día 26 de diciembre termina Mi Nacimiento, termina todo lo que se refiere a Mí y empieza un día común y corriente para ellos. ¡No es posible que haya tanto frío en vuestros corazones! Estáis celebrando Mi Nacimiento y, prácticamente, Me estáis matando un día después.
  • Mira, Padre, este es el pueblo, el pueblo escogido. Ved, Padre, cómo vienen de todas las naciones de la Tierra, cantando con gritos de júbilo, alabanzas a Tu Santo Nombre.
  • Os Bendigo, Mis pequeños, los que estáis aquí y los que no estáis aquí, para que recibáis la Sabiduría Divina; Mis Bendiciones, para vuestra misión; Mi Amor Infinito, que os protegerá y os guiará en vuestro caminar y, satanás, no podrá tocaros, porque él no puede estar, en donde Mi Amor está en pleno.

 

 

 

Leer más...
 
Dic 15_16 Si vuestra actitud no quiere dar agradecimiento, Yo os voy a dar Mi Amor y, esperaré. PDF Imprimir E-Mail
Diciembre 2016

Rosario vespertino.

 

 

Temas:

 

 

  • Vosotros no vinisteis a vivir para el Mundo, vinisteis a estar en el Mundo y servir y ayudar a los que están en el Mundo, para, que, también, puedan entender que su finalidad, Soy Yo.
  • Os he dicho alguna vez, que es una obligación que vosotros Me busquéis y que, Yo, Me pueda comunicar con cada uno de vosotros.
  • Orad por aquellos que no saben amar, sed ejemplo vivo de que el Amor sí existe y que está en vosotros. Ayudadles a regresar al camino que Mi Hijo os trazó. Venid todos, hay lugar para todos en Mi Reino, os amo, os amo a todos, regresad.
  • Entended esto, Mis pequeños, porque si no queréis llenaros de Mi Amor, si no queréis tener ese Amor en vuestro corazón, si no queréis transmitir Amor a vuestros hermanos, no pertenecéis al Cielo, y vuestro futuro eterno no será en el Reino de los Cielos.
  • Acercaos a Mí, más íntimamente. ¡ConocedMe, Mis pequeños! Todo lo Mío os pertenece, pero no os acercáis a Mí, porque Me tenéis miedo. ¿TenerMe miedo a Mí, que Soy el Amor? Si os acercáis a Mí, Yo no puedo más que devolver ese Amor con el que os estáis acercando a Mí.

 

 

 

Leer más...
 
Dic 13_16 Esperad Mi Santo Espíritu, para que os transforme. PDF Imprimir E-Mail
Diciembre 2016

Rosario vespertino.

 

 

 

Mensaje Único de Nuestro Señor Jesucristo a J. V.

Leer más...
 
Dic 08_16 Satanás os ha hecho creer que muchos pecados, ya no lo son, que ya todo es normal. PDF Imprimir E-Mail
Diciembre 2016

Rosario vespertino.

 

 

Temas:

 

  • Cuando no tengáis nada que decirMe, o que no salga nada de vuestro corazón, simplemente, amadMe, quedaos ante Mi Presencia o imaginadMe en algún momento bello que llegue a vuestra mente y a vuestro corazón, pero no os separéis de Mí, Mis pequeños.  
  • Vosotros os mantuvisteis en la Fe, os mantuvisteis buscándoMe. En la obscuridad en la que estáis ahora, os pudisteis haber mantenido, obscuridad de satanás, pero ¡no!, buscasteis la Luz. ¡Yo Soy la Luz del Mundo!
  • ¡Pureza, Pureza!, Mis pequeños, es lo que falta ahora en el Mundo, satanás, se ha dedicado a destruir los corazones, a destruir vuestras almas, a ensuciarlas. Si vosotros pudierais ver vuestra alma, cuando está sucia por el pecado, especialmente el de la impureza, os asquearíais.
  • Todo eso, ante Mis Ojos, son faltas graves. Podéis contar chistes, decir malas palabras, cuentos obscenos y, con eso, estáis destruyendo la pureza de aquellos que os están escuchando. Y vuelvo a preguntar: ¿cuántas veces lo habéis hecho?
  • Si no vivís una vida de oración; si no os alimentáis con el Alimento del Cielo, que Yo os dejé aquí en la Tierra, que es la Sagrada Eucaristía; si no vivís una vida de amor, de respeto a vuestros hermanos, de crecimiento espiritual, satanás, fácilmente, os vencerá.

 

 

 

 

Leer más...
 
Dic 06_16 IMPORTANTE: Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo para meditar profundamente. PDF Imprimir E-Mail
Diciembre 2016

Rosario vespertino.

 

 

Leer más...
 
Nov 24_16 Estoy escogiendo a lo mejor del Mundo, para empezar una nueva familia. PDF Imprimir E-Mail
Noviembre 2016

Rosario vespertino

 

 

Temas:

 

 

  • Os he preparado por mucho tiempo y debéis dar ese ejemplo, ya, de que sois Míos y deberéis detener vuestra lengua, vuestros pensamientos y aun vuestras acciones, cuando no sean las debidas para proclamarMe y mostrarMe ante vuestros hermanos.
  • Vuestra tarea es transmitirMe, es transmitir Amor, es cambiar a este Universo afectado por el Pecado Original y por la afectación de satanás, en todo lo Creado.
  • Yo no puedo estar en un alma que está hablando en groserías, en dobles sentidos, en maldad, en impurezas, tenéis que respetar Mi Presencia en vosotros, no podéis decir “Dios está en Mí”, cuando estáis mostrando otra cosa. Recordad esto, Mis pequeños.
  • Ciertamente, Me estoy poniendo exigente, porque Soy vuestro Dios y porque os voy a dar cosas, infinitamente grandes, tengo derecho a ello, sois Mis creaturas y, si Yo os estoy prometiendo algo inmenso, bellísimo, también tengo derecho a escoger quiénes la van a habitar.
  • Contáis con Mi Santo Espíritu para que os vaya transformando, pedidLe que os dé esa Sabiduría, ese Amor Infinito hacia Mi Presencia en vosotros, porque sabéis que lo que os he estado indicando, Me molesta. Yo quiero lo mejor para vosotros, pero, también, quiero lo mejor para Mí, de parte vuestra.

 

 

 

 

Leer más...
 
Nov 18_16 Aquellos que buscaron solamente la añadidura, las Puertas ya se cerraron para ellos. PDF Imprimir E-Mail
Noviembre 2016

Rosario vespertino

 

 

Temas:

 

  • Os vuelvo a repetir, no temáis, Mis pequeños, a los acontecimientos de la purificación, lo que os voy a dar después, es portentoso, increíblemente bello, vida nueva tendréis y empezareis un Nuevo Mundo, purificado.
  • Satanás se ha encargado de ir destruyendo la espiritualidad de Mi Iglesia, son muchos, muchos vuestros hermanos que ya no la viven correctamente. Tenéis que vivir de acuerdo a lo que Yo os enseñé.
  • Debéis aprender a negaros a vosotros mismos, Yo, vuestro Salvador, aceptando la Voluntad del Padre, Me negué a Mí Mismo y seguí las Instrucciones del Padre para vuestra salvación. Ciertamente, dolorosas, muy dolorosas, pero lo hice con Alegría, por vuestra salvación.
  • Masonería nefasta, Masonería satánica, que ha luchado tanto contra Mi Iglesia y que la ha infiltrado, con el deseo y finalidad de destruirla, pero, os repito: desde que Mi Iglesia fue fundada, os prometí que se mantendría en pie hasta el fin del Mundo, pero ellos, no.

 

 

Leer más...
 
Nov 15_16 Son tiempos como los de Noé y, el Arca, se cerrará en breve. PDF Imprimir E-Mail
Noviembre 2016

Rosario vespertino.

 

 

Temas:

 

  • Ya no tenéis tiempo, el tiempo se terminó, empezarán ya, los acontecimientos. Espero el regreso de algunos de vosotros y, vosotros, los que estáis Conmigo, orad por vuestros hermanos, para poder salvar a todos los que podáis.
  • Decís que Me amáis, pero ¿en dónde estáis? ¿En dónde está vuestro corazón? ¿Qué hacéis para aliviar Mis Dolores? ¿Qué hacéis para agradecer Mi Donación? Me he dado por vosotros y por todas las almas de todos los siglos, pero no estáis Conmigo, ¡no estáis Conmigo!
  • ¡Cuánto Dolor Me causáis, Mis pequeños, pudiendo ser todo tan fácil, si lo único que os pedía Yo, era vuestro amor y Me tratasteis con odio, con desprecio, con maldad, con traición! ¿Qué os hice Yo, vuestro Dios, para ganarMe todo eso de parte vuestra?
  • ¡No!, Mis pequeños, despreciasteis la Puerta Angosta, que os llevaba a la salvación eterna. Errasteis el camino, no escogisteis con Sabiduría, la condenación es para vosotros, fue vuestra elección, no la Mía.
  • Mi Amor está todavía sobre vosotros, os podéis arrepentir, os podéis salvar, pero ¿habrá todavía Fe y amor en vuestro corazón, como para que os salvéis?

 

 

Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 18 de 899