viernes, 15 de diciembre de 2017    Establéceme como tu página de inicio.
Inicio / Home
Letterman Subscribe






MENU PRINCIPAL
Inicio / Home
¿Quién es J. V.?
Apostolado
"Nada Opuesto a la Fe"
Mensajes.......1998
Mensajes.......1999
Mensajes.......2000
Mensajes.......2001
Mensajes.......2002
Mensajes.......2003
Mensajes.......2004
Mensajes.......2005
Mensajes.......2006
Mensajes.......2007
Mensajes.......2008
Mensajes...... 2009
Mensajes...... 2010
Mensajes.......2011
Mensajes.......2012
Mensajes.......2013
Mensajes.......2014
Mensajes.......2015
Mensajes.......2016
Mensajes.......2017
PUBLICACIONES*
IMPORTANTE Guía Práctica
Temas ACTUALES
IMPORTANTE: Oraciónes de Dios Padre
ORACION para ENTRONIZAR SU PRESENCIA DIVINA
AVISOS
Contáctanos
E N G L I S H *** V E R S I O N S
Who is "J.V."?
Apostolate_ENGLISH
1998...........Messages
1999...........Messages
2001...........Messages
2004...........Messages
2009...........Messages
2011...........Messages
2015...........Messages
IMPORTANT Guidelines
IMPORTANT Prayer from God the Father
Usuarios en Línea
Hay 8 invitados en línea
Jul 28_16 Tenéis en las Sagradas Escrituras en donde, en la sencillez, se muestra Mi Grandiosidad. PDF Imprimir E-Mail
Julio 2016

Rosario vespertino.

 

 

Temas:

 

  • ¿Cómo podría Yo, vuestro Dios, vuestro Hermano, vuestro Amigo, apartarMe en los momentos más difíciles de vuestra vida? Soy vuestro Dios en las buenas y en las malas y, así, deberéis tenerMe, como el Dios que escucha, como el Dios que os ama y que os quiere ayudar en todo.
  • Pido, a vosotros, los que entendéis esta realidad, que vengáis a Mí, que reparéis por el mal que Me hacen hermanos vuestros, que Me tratan con grosería, porque no les concedo lo que quieren.
  • PedidMe, de corazón y con todas vuestras fuerzas, ésa Luz que ha de bajar, para que ilumine vuestra mente y vuestro corazón.
  • A Mí, Me vencéis fácilmente, Mis pequeños, y Me vencéis con Mi Amor, que tenéis en vuestro corazón.
  • De esto depende vuestra subsistencia sobre la Tierra, ¿queréis ser destruidos, plenamente, por satanás? dejad que el mal que tenéis en vuestro corazón, aflore; pero, si queréis que esta humanidad se mantenga y venza a satanás, dejad que el Amor, Mi Amor, que tenéis en vuestro corazón, aflore y vencerá sus potencias.

 

 

 

Leer más...
 
Jul 26_16 Poned a toda la humanidad, bajo el resguardo de Mi Hija, la Siempre Virgen María. PDF Imprimir E-Mail
Julio 2016

Rosario vespertino.

 

 

Temas:

 

  • Vosotros, Me dais con amor vuestras acciones y os las agradezco; cuando estéis Conmigo, en el Reino de los Cielos, comprenderéis cuánto Amor tengo por vosotros y gozaréis infinitamente Mi Amor, porque estaréis ya, plenamente, en Mí y entenderéis lo que Yo hice por vosotros, durante vuestro tiempo en la Tierra.
  • La Fe, hace milagros y, el primer milagro y más grande, lo hace en vosotros, en vosotros mismos, Mis pequeños, porque empezáis a recibir Mis Bendiciones, porque creéis en Mí y Me gozáis grandemente en vuestro interior, no Me veis, pero sabéis que os amo y que estoy con vosotros.
  • Todos aquellos que os habéis consagrado a Mi Hija, vuestra Madre, la Siempre Virgen María, seréis protegidos por Ella contra las acechanzas de satanás, no os podrá vencer satanás, puesto que ya le pertenecéis a Mi Hija.
  • Mi Padre os ha anunciado la Purificación del Universo entero, la eliminación de todas las almas que prefirieron la puerta ancha, la puerta del pecado, la puerta de la maldad, la puerta que no admite la Fe.
  • Vosotros, los que estáis Conmigo, vivid para alegrarMe, vivid para mostrarMe que, lo que hizo Mi Hijo por vosotros, sí sirvió para mover vuestra alma hacia el Bien, hacia la Verdad, hacia el Amor.

 

 

Leer más...
 
Jul 21_16 Debéis aceptar lo que Yo quiero en la vida de cada uno de vosotros. PDF Imprimir E-Mail
Julio 2016

Rosario vespertino

 

 

 

Temas:

 

  • Os pido, nuevamente: dadMe almas, porque eso es lo que Yo os pedí estando en la Cruz cuando ya Me había dado plenamente por vosotros, es vuestro tiempo, os toca ahora darMe almas, Mis pequeños. Gracias, confío en vosotros y en vuestra oración.
  • ¿No se os hace esto bellísimo? ¡Soy vuestro Dios y Me hago Pequeñito, para atraeros a Mi Corazón! Venid, pues, hacia Mí, haced estos ejercicios que os pido y, poco a poco, Me conoceréis mejor, hasta que podaMos, ya, entablar una conversación a lo largo del día, estéis en donde estéis.
  • Vienen ya los Jinetes, vienen apresuradamente, os quieren atacar, Yo os protegeré, pero recordad, Mis pequeños, que lo que Yo permita en vuestra vida y en la de los vuestros, siempre será para un Bien.
  • Vuestra misión en la Tierra, es llevarMe a vuestros hermanos, es darse por ellos, para su bienestar físico, material y espiritual, Yo Soy el Proveedor de todo. De lo que deis, nunca se os acabará, porque Yo velaré por vosotros.
  • Daos, plenamente a Mi Voluntad, soltaos, con los ojos cerrados, Yo no os haré ningún daño, todo lo contrario, recibiréis grandes Bendiciones de Mí, vuestro Dios, porque, si vosotros os estáis dando plenamente a Mí, Yo Me daré plenamente a vosotros.

 

Leer más...
 
Jul 19_16 PedidMe, pedidMe, constantemente, que la Luz del Espíritu Santo esté con vosotros. PDF Imprimir E-Mail
Julio 2016

Rosario vespertino.

 

 

Temas:

 

  • Os daréis todavía más por vuestros hermanos, os he ido preparando para que, en los momentos de Purificación, vosotros mantengáis la paz, y os podáis dar mayormente a vuestros hermanos.
  • Cuando se vive en pecado grave, Mis pequeños, significa que vosotros estáis invitando a satanás a vivir en vosotros. Sí, Mis pequeños, así de grave es, vosotros Me sacáis de vuestro corazón, Me corréis de vuestro corazón, para invitar al mismísimo satanás.
  • Vosotros os deberéis mantener siempre atentos a Mi Palabra, a Mis Enseñanzas, a Mi Amor, no os salgáis de ahí, satanás sabe el valor que tenéis cada uno de vosotros, porque habéis sido preparados por mucho tiempo por Mi Santo Espíritu.
  • Meditad todo esto, Mis pequeños, porque todos, cada uno de vosotros, al final de vuestra misión en la Tierra, os presentaréis ante Mí. ¿Cómo está vuestra alma ante Mis Ojos? ¿Cómo estaréis cada uno de vosotros, cuando estéis ante Mí, vuestras manos llegarán llenas o llegarán vacías?
  • Al estar vosotros Conmigo, reunidos en Mi Santo Nombre, vosotros no flaquearéis en los momentos decisivos, vosotros vais a combatir con Mi Potencia, pero seréis solamente instrumentos, os lo he explicado.

 

 

 

Leer más...
 
Jul 14_16 Es necesaria que todos vosotros toméis la Indulgencia Plenaria: Fiesta de la Porciúncula. PDF Imprimir E-Mail
Julio 2016

Rosario vespertino

 

 

Temas:

 

  • Se os acerca, Mis pequeños, una oportunidad grande de obtener una Indulgencia Plenaria, que es necesaria que todos vosotros toméis, para que podáis eliminar las penas que traéis, de vuestros pecados, por años, la Fiesta de la Porciúncula, que vais a tener en breve, el 2 de agosto.
  • Cuando un alma sabe que Yo la estoy tomando y que le vienen dolores o penas que no las puede quitar fácilmente, es porque Yo se lo estoy pidiendo a ésa alma, para la salvación de muchas otras.
  • Yo os perdono cuando hay un arrepentimiento sincero de vuestro corazón y, a través de Mis ministros, los sacerdotes, que es Mi Misericordia en la Tierra, os dan el perdón de vuestros pecados; es Mi Gracia Infinita a través de ellos.
  • Si ciertamente queréis venir a Mí, debéis ser como el hijo pródigo, que toméis conciencia de quienes sois: sois hijos de un Dios que os creó, para amar y ser amados y no para ser esclavizados y odiados por satanás, porque sois Mis hijos.
  • Os he anunciado que es inminente el cambio, pero, por el hecho de que venga una Purificación, os he dicho, no necesariamente, se han de condenar las almas que serán eliminadas de la Tierra, vuestra oración de intercesión y llena de Mi Amor, salvará a infinidad de almas, sed como en Nínive, que se ganaron Mi Favor, que se ganaron Mi Perdón.

 

 

Leer más...
 
Jul 12_16 Yo, en vosotros, luchareMos contra las fuerzas de satanás. PDF Imprimir E-Mail
Julio 2016

Rosario vespertino

 

Temas:

 

  • PedidLe ayuda a Mi Hijo, que oraba continuamente por vosotros y se apartaba para hacerlo. Entrad en vuestro corazón y pedidLe a Él, que os enseñe ésa oración profunda que hacía Conmigo. Uníos cada vez más, a Mi Santísima Trinidad.
  • Os quiero abrir los ojos, Mis pequeños, para que os deis cuenta de que vuestra alma vale muchísimo más que todos los valores de la Tierra, que es lo que os ofrece satanás, sois Míos y os quiero de regreso, sois una parte de Mí y sufro por vuestros errores.
  • Debéis tener una unión continua Conmigo, la mejor unión íntima, es a través de la Sagrada Eucaristía, Mi Cuerpo en vosotros. Os dejé Mi Cuerpo para que os alimentarais y, Mi Cuerpo, llega a formar parte de vuestro cuerpo al tomarMe.
  • Dejaos, pues, Mis pequeños, que Yo os mueva, que Yo os guíe, que Yo os posea, que sea Mi Voluntad en vosotros, que sea Mi Poderío a través de vosotros el que luche por la Verdad, por el Amor, por Mi Reino.
  • Almas que, aparentemente, por sus pecados tan graves, parece imposible su salvación, se salvarán por vuestro amor, por vuestra donación, no dudéis de ello, Mis pequeños.

 

 

 

Leer más...
 
AVISO IMPORTANTE: Indulgencia de la Porciúncula PDF Imprimir E-Mail
AVISOS IMPORTANTES DE JV

Anticipándonos a la publicación del Mensaje del 14 de julio de 2016, queremos hacer de su conocimiento que Dios Padre nos recomendó hacer uso de la Indulgencia Plenaria que se puede obtener el día 2 de agosto, día de la Porciúncula, y nos recomendó que la tomáramos en vista de los acontecimientos próximos.

 

Para más información sobre la Indulgencia de la Porciúncula: http://www.franciscanos.org/enciclopedia/indulgencia.htm

 
Jul 05_16 Visión de los Acontecimientos de la Purificación. PDF Imprimir E-Mail
Julio 2016

Rosario vespertino

 

 

Temas:

 

  • Os pido, Mis pequeños, que os deis por vuestros sacerdotes, sacadlos adelante, pedidMe que se renueve su Fe y su amor por Mí, vuestro Dios; si ellos no están llenos de amor por Mí, ¿qué pueden transmitir a los feligreses?, prácticamente, nada.
  • Ayudaos los unos a los otros para que comprendáis mejor todos, os quiero Conmigo, Mis pequeños, pero Yo no puedo convivir con satanás cuando está viviendo en vuestro corazón, especialmente, cuando os habéis aliado a él, al pedirle que os ayude.
  • Preparaos, los astros perderán su luz, la vida se convulsionará, el temor os invadirá, porque no estáis preparados para la gran prueba que os he estado anunciando que vendrá.
  • Vuestra donación, vuestras palabras amorosas, vuestra compañía, en aquellos momentos en que penséis en Mí, aunque sea brevemente, Me traéis descanso, apagáis Mi Sed, disminuís Mis Dolores.
  • No os acabáis de dar cuenta que, vuestra alma, es la que va a trascender y es la que se debe llenar de Vida. Al alma, no se le da Vida con los placeres de la carne, sino con la Vida que Mi Hijo Jesucristo os enseñó.

 

 

 

Leer más...
 
Jun 30_16 El Amor, Puro y Santo, el Amor Divino, lo es todo. PDF Imprimir E-Mail
Junio 2016

Rosario vespertino.

 

 

Temas:

 

  • Todo aquello que vosotros deis a vuestros hermanos, se os regresará a vosotros y a vuestra familia, lo que les hagáis a ellos, Me lo estaréis haciendo a Mí, así que, si vosotros no estáis amando, no estáis difundiendo Mi Amor.
  • Os amo infinitamente, ¿con qué Palabras os tengo que decir esto, Mis pequeños?, estáis a momentos insignificantes para que todo se realice, para que vuestro Mundo se purifique y cambie todo para Bien, y eso incluye eliminación de infinidad de almas.
  • Vuestro cuerpo es solamente vehículo, os lo he dicho muchas veces, vuestra alma, es la que tiene que ir a misionar, es la que vale, la que transmitirá Palabras de Vida, Palabras de aliento, Palabras de Amor.
  • ¿No os dais cuenta, Mis pequeños, que vosotros mismos sois los que os protegéis contra los ataques de satanás, en sus múltiples formas, cuando oráis, cuando os ofrecéis, cuando os donáis?
  • MostradMe ante vuestros hermanos, porque, así, como deberéis ver en vuestros hermanos Mi Presencia y por eso les ayudaréis, ellos, Me verán también en vosotros, verán Mi Misericordia a través de vosotros.

 

Leer más...
 
Jun 28_16 Pedid el don del Discernimiento, para ver el trasfondo de todos los acontecimientos. PDF Imprimir E-Mail
Junio 2016

Rosario vespertino.

 

Temas:

 

  • Llamad a Mi Hijo para que baje ya, a estar  entre vosotros, que sea un cántico continuo de día de noche. Cuando podáis, que el “ven, Señor Jesús”, sea vuestro cántico continuo y así lo tengáis en vosotros y entre vuestros hermanos.
  • Se os ha dado la Gracia, porque es una Gracia, Mis pequeños, que la concedo a aquellos que viven en la oración, para interceder por vuestros hermanos que veis que están en el mal.
  • La vida en la santidad, no permite duda en Mis acciones sobre vosotros, por eso, debéis tener plena confianza en lo que Yo haga en vuestra vida.
  • Si Nuestro Dios permite algo en vuestra vida, que vosotros lo veis como malo, pedidLe a Mi Esposo, el Santo Espíritu de Amor, que os guíe a entender lo que Nuestro Dios y Señor quiere con vosotros en ése momento.  
  • Os he pedido que seáis sencillos, humildes, porque de esta forma, podréis entender mejor los misterios del Reino que no se dan para los ricos, para los sabios, porque ellos creen tener todo.

 

 

Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 109 - 126 de 966