sábado, 21 de octubre de 2017    Establéceme como tu página de inicio.
Inicio / Home
Letterman Subscribe






MENU PRINCIPAL
Inicio / Home
¿Quién es J. V.?
Apostolado
"Nada Opuesto a la Fe"
Mensajes.......1998
Mensajes.......1999
Mensajes.......2000
Mensajes.......2001
Mensajes.......2002
Mensajes.......2003
Mensajes.......2004
Mensajes.......2005
Mensajes.......2006
Mensajes.......2007
Mensajes.......2008
Mensajes...... 2009
Mensajes...... 2010
Mensajes.......2011
Mensajes.......2012
Mensajes.......2013
Mensajes.......2014
Mensajes.......2015
Mensajes.......2016
Mensajes.......2017
PUBLICACIONES*
IMPORTANTE Guía Práctica
Temas ACTUALES
IMPORTANTE: Oraciónes de Dios Padre
ORACION para ENTRONIZAR SU PRESENCIA DIVINA
AVISOS
Contáctanos
E N G L I S H *** V E R S I O N S
Who is "J.V."?
Apostolate_ENGLISH
1998...........Messages
1999...........Messages
2001...........Messages
2004...........Messages
2009...........Messages
2011...........Messages
2015...........Messages
IMPORTANT Guidelines
IMPORTANT Prayer from God the Father
Usuarios en Línea
Hay 6 invitados en línea
Jun 09_16 Habéis sido almas escogidas en la Tierra para esta gran misión de salvación de almas. PDF Imprimir E-Mail
Junio 2016

Rosario vespertino

 

 

Temas:

 

  • Preparaos para vuestro Juicio, si destruisteis el alma de vuestros pequeños, y para que se alivie en algo vuestro castigo, orad, insistentemente, para que tengaMos Misericordia sobre vosotros, los que no llevasteis a cabo, correctamente, vuestra tarea de educar a vuestros pequeños.
  • Os he pedido que oréis en unión con vuestros hermanos de la Comunión de los Santos, para que se den los cambios que todos vosotros necesitaréis para presentaros en esta vida que pronto vendrá.
  • Espero entendáis lo antes posible, todo esto que os explico, porque os he dicho que estáis a momentos del Gran Cambio. No sabéis vosotros cómo se dará, pero estad seguros que se dará, os lo vengo anunciando de hace tiempo atrás y, como se dice en las Escrituras: ni un punto ni una coma, dejarán de cumplirse.
  • Tenéis todo para la salvación de infinidad de almas. Os he preparado para ello, os repito y, ciertamente, que voy a tomar cuentas de lo que Yo he derramado sobre vosotros y lo que quiero que Me deis, que son las almas de vuestros hermanos.
  • Para estos momentos de la historia y después de todo lo que os he enseñado, vuestra alma debe estar rebosando de alegría en el saber qué ya habéis sido escuchados por vuestros Dios y que todo cambiará para bien.

 

 

 

Mensaje de Dios Padre, Nuestro Señor Jesucristo y la Santísima Virgen María a J. V.

 

 

Leer más...
 
Jun 07_16 Apartaos de la mediocridad, Mis pequeños, porque os puedo vomitar. PDF Imprimir E-Mail
Junio 2016

Rosario vespertino

 

 

Temas:

 

 

  • Os vuelvo repetir: Benditos vosotros que vivís en Fe porque algún día Me veréis de frente y será premiada vuestra Fe con la que vivisteis durante vuestra misión aquí en la Tierra.
  • ¡Cuánta mediocridad veo en vuestra espiritualidad, en vuestra donación, en el seguimiento de vuestra misión!
  • Ved la trascendencia de vuestros actos, Mis pequeños, de ahora en adelante, no veáis el exterior, ved el alma de vuestros hermanos, ¿qué vais a dejar en ésa alma?,  ¿le ayudaréis o no le ayudaréis, la vais a atacar o la vais a levantar?
  • Meditad esto, Mis pequeños, y pedidLe a Mi Hija, la Siempre Virgen María, que os ayude a crecer y aprender callando.
  • Cuando vivís en el Amor y lo dais, este crece, pero si no actuáis con responsabilidad y les pedís a los demás que oren por vuestras necesidades, no estáis haciendo crecer el Amor, Mi Amor, que Vive en vosotros.

 

Leer más...
 
Jun 02_16 Os doy una de las últimas oportunidades que tendréis, de conversión. PDF Imprimir E-Mail
Junio 2016

Rosario vespertino

 

 

Temas:

 

  • ¡Os amo tanto, Mis pequeños!, que os daré lo que necesitéis y como os dije antes, si vuestra oración viene de lo profundo de vuestro corazón, seguramente, obtendréis lo que necesitáis.
  • Protegeos, pues, en la oración, meditad el valor de vuestra alma y todo lo que podéis hacer con ella en la salvación de las almas, dejadMe a Mí, vuestro Dios, velar por lo que necesitáis en lo material.
  • Si hay Sabiduría en vosotros y humildad, arrepentíos y regresad a Mí, preparad vuestra alma a bien morir, el tiempo se acerca y muchos, muchos de vosotros no estáis preparados para el momento en que os presentaréis ante Mí.
  • Nadie puede amar a su prójimo, si no Me lleva en su corazón. Aún aquellos que no Me conocen o que no Me han buscado, Yo estoy en su corazón y Mi Amor actúa en ellos y tendrán su momento para conocerMe y agradecerán, de corazón, el que Yo haya vivido en ellos, aun sin conocerMe.
  • Mi Hija, la Siempre Virgen María, en cada Aparición, cuando llevaba Mis Designios Divinos, os pidió el rezo del Santo Rosario; si lo rezarais de corazón y todos unidos, destruiríais, inmediatamente, el poder de satanás.

 

 

Leer más...
 
Mayo 31_16 Vosotros no conocéis ni el día ni la hora de vuestro regreso a Mi Presencia. PDF Imprimir E-Mail
Mayo 2016

Rosario vespertino

 

 

Temas:

 

 

  • Seguid orando, Mis pequeños, ya el tiempo es breve. Muy, muy pronto se empezarán a ver ya los acontecimientos que enmarcarán el inicio de la gran purificación; no os preocupéis, os he dicho y gozad, gozad este cambio porque será para bien.
  • Hace tiempo os dije que, de todos los libros que hay en el Mundo, la Santa Biblia es el más importante de todos, y debiera decir el único que os va a llevar a encontrarMe y os va a llevar a vuestra salvación eterna.
  • Os he pedido también, varias veces, que hagáis todas las noches, antes de que os acostéis, un recuento de todo lo que hicisteis en el día, que pongáis vosotros mismos, en la balanza, vuestras obras buenas y las malas, como si estuvierais ante Mí, vuestro Dios.
  • Vosotros, los que estáis Conmigo, orad por vuestros hermanos, seguid orando con todo vuestro corazón y apresuradamente, el tiempo ya está sobre vosotros, los acontecimientos también, ayudaos los unos a los otros, protegeos los unos a los otros, en lo espiritual y en lo material.
  • Seguid adelante, Mis pequeños, ya falta poco para que termine la prueba y falta poco, también, para que recibáis las Bendiciones y regalos que tengo preparados como premio a vuestra fidelidad.

 

 

Leer más...
 
Mayo 26_16 No desperdiciéis ni un segundo, los acontecimientos pronto llegarán. PDF Imprimir E-Mail
Mayo 2016

Rosario vespertino

 

 

Temas:

 

  • Os pido que os dejéis mover por Mí, plenamente, no dudéis en ningún momento, no os toméis a vosotros mismos en ningún momento, Me pertenecéis, porque ya pertenecéis plenamente para el Cielo.
  • Preparad vuestra alma, Mis pequeños, para que Mi Amor esté en vosotros ya desde ahora, para que Mi Amor encienda vuestro corazón, que ése Fuego Divino vaya quemando todo aquello que no Me pertenece y que está en vosotros.
  • Os he dicho que será como está en las Sagradas Escrituras, el Día del Señor vendrá como el rayo y arrasará a las almas, y si no están protegidas por vuestra oración, por vuestra intercesión ésas almas se perderán.
  • Llorad vuestros pecados, pedidLe a Mi Santo Espíritu que os dé ésa Gracia, de llorar vuestros pecados desde lo más profundo de vuestro corazón y, de esta forma, se vaya purificando vuestro corazón perfectamente junto con vuestro pasado.
  • Dejaos mover por Mi Gracia y os daré, de regreso, dones inmensos que gozaréis. ¡Tengo tanto que daros, que ardo en deseos que termine ya ésta Purificación, para empezar a consentiros! Soy un Dios de Amor, que ama inmensamente a Sus creaturas.

 

Leer más...
 
Mayo 24_16 Tendréis una única oportunidad de decir: “quiero estar con mi Dios, o no”. PDF Imprimir E-Mail
Mayo 2016

Rosario vespertino

 

 

Temas:

 

  • Si alguien os ofrece un caminar fácil, sin dolor y exitoso, no viene de Mí, Mi Hijo os dijo: “si queréis venir en pos de Mí, tomad vuestra cruz y seguidMe” y ésa cruz os purificará y os llevará por caminos seguros de salvación.
  • Os estáis jugando la eternidad y, como dicen las Escrituras, el Día del Señor, será rápido como el rayo, ¿estáis preparados para que os podáis salvar?
  • Amad, pues, a vuestros hermanos, para que Mi Gracia caiga sobre ellos y así podáis salvar a infinidad de almas, muchas de ellas, que no saben de Mi Presencia en ellos y que no saben amar como Yo os amo y como Yo quiero que améis.
  • Estas almas, que ya trascendieron y que están muy cerca de Mí, se vuelven intercesores vuestros, os están cuidando, están pidiendo continuamente por vosotros y por los vuestros.
  • Cuando vosotros estáis ante Mí, vuestra posición, como os dije, es de respeto y de amor y eso es lo que quiero que mantengáis vosotros, en vuestra mente y en vuestro corazón, no os quiero esclavos, os quiero hijos y el hijo ama al Padre y respeta al Padre.
  • Vosotros, Mis pequeños, habéis sido escogidos para alcanzar el triunfo, os he preparado para que venzáis a satanás, para que ayudéis a muchas almas en su salvación eterna y, sobre todo, para que gocéis, ya desde ahora, de los bienes que gozaréis eternamente.

 

 

Leer más...
 
Mayo19_16 Dejasteis que el mismo satanás se sentara en la Silla del santo que representa a Mi Cristo PDF Imprimir E-Mail
Mayo 2016

Rosario vespertino.

 

 

Temas:

 

  • Esta iluminación de vuestras conciencias os llevará, Mis pequeños, a que recapacitéis, a que entendáis cómo, a pesar de tantos años vividos sobre la Tierra, no habéis empezado, ni si quiera, a amar verdaderamente.
  • Mi Santo Espíritu os dará ese conocimiento en breve, lloraréis de corazón, los que realmente Me amáis y para otros seguirá la indiferencia hacia Mí, vuestro Dios.
  • No habéis defendido a la Iglesia de Mi Hijo, contra los ataques de satanás, dejasteis entrar al pecado y la maldad al Recinto Santo y dejasteis que el mismo satanás se sentara en la Silla del santo que representa a Mi Cristo, a Mi Hijo en la Tierra.
  • Orad, orad, Mis pequeños, para que no dudéis en estos momentos de prueba, en ningún momento dudéis, Yo estoy con vosotros, Soy vuestro Dios, Soy el Amor y Yo os puedo perdonar cualquier pecado, si vosotros os arrepentís de corazón, Mi Misericordia es Infinita, Mi Amor es Infinito.
  • Cuando haya finalizado la prueba y os deis cuenta lo que permití para todos vosotros, Me lo agradeceréis infinitamente, porque, como vosotros sabéis, de un mal, siempre saco un Bien.

 

 

 

Leer más...
 
Mayo 13_16 El Mensaje que os dejó Mi Hija en Fátima, ha sido manipulado por la misma Iglesia. PDF Imprimir E-Mail
Mayo 2016

Rosario vespertino

 

 

Temas:

 

  • Quiero que seáis verdaderos instrumentos y, al decir verdaderos, es decir, que vuestra opinión no cuenta, sois instrumentos y el instrumento es silencioso, el instrumento no opina, el instrumento se deja mover, el instrumento confía.
  • Ya estáis sobre el tiempo, en cualquier momento se empezará a desatar lo más fuerte de la Purificación. Os vuelvo a hacer el llamado, como Madre que Soy de vosotros, Mis hijos, para que os acerquéis a vuestro Dios y a Mí, vuestra Madre y al Cielo entero.
  • Habéis escuchado del Mensaje que os dejó Mi Hija en Fátima, el cual, no se os ha dado completo y ha sido manipulado por la misma Iglesia, para que no se conozca parte de él, en donde se muestra la verdad que se vive dentro de la Iglesia y de lo que sucederá en vuestro Mundo.
  • Vivid en oración profunda y esto os ayudará a que os vayáis alejando de la vida de ahora, vida que os ha estado llevando a la muerte, a la muerte espiritual y aún a la muerte física.
  • Dejaos mover plenamente por Mi Santo Espíritu, para que en ningún momento vosotros perdáis la Paz y, sobre todo, las Virtudes con las que vais a contratacar la maldad de satanás.

 

 

 

Leer más...
 
Mayo 10_16 Orad, los que sabéis orar y los que no sabéis, aprended, para que os podáis salvar. PDF Imprimir E-Mail
Mayo 2016

Rosario vespertino.

 

Temas:

 

  • Necesito que vosotros Me estéis llamando continuamente y que enseñéis a vuestros hermanos, que no saben hacerlo, que también lo hagan, para que éste clamor que necesito que se escuche en el Cielo, haga que Mi Padre Me envíe ya con vosotros.
  • Os ha dicho, Mi Señor y Mi Dios, que se os tomará en cuenta lo que hicisteis con el alma de los hijos que se os encomendaron; si ésas almitas se llenaron de amor y lo transmitieron, lo vivieron y mueren en el amor, su salvación es segura.
  • La perfección que os he estado pidiendo, desde siempre, es como quiero y deseo que crieis a Mis pequeñitos que os doy a cuidar, son Míos, y permito que vosotros los tengáis, que los crieis, que les enseñéis lo mejor, pero empezando con vuestro ejemplo y luego con vuestra palabra.
  • He puesto Mi Confianza en cada uno de vosotros, os envié al Mundo para producir un Bien y, así, como tenéis en la Parábola de los Talentos, Yo también quiero recoger de vosotros el treinta, el sesenta, el noventa, el cien por ciento de lo que invertí en vosotros.
  • Los hogares así Bendecidos, darán mucho fruto, vivirán en la alegría, nada les faltará, Yo, vuestro Dios, lo he prometido y mantengo Mi Palabra.

 

 

Leer más...
 
Mayo 05_16 Mi Santo Espíritu os llevará a conocer todo lo que está velado en estos momentos. PDF Imprimir E-Mail
Mayo 2016

Rosario vespertino

 

 

Temas:

 

  • Os pido, a vosotros, a los que he ido preparando por años, a que os preparéis para el Pentecostés particular que tendréis cada uno de vosotros.
  • Estando Conmigo, Mis pequeños, se goza, a pesar de que se sufre, también, pero, cuando actuáis caritativamente con vuestros hermanos, que les lleváis Mi Amor, que hacéis milagros para servirles, son regalos, todavía más grandes, tanto para los otros, como para vosotros.
  • No desperdiciéis vuestro tiempo de vida, en preocuparos en lo que sucederá, sino que vuestra preocupación, tiene que estar centrada en cuántas almas todavía podéis salvar, día a día, antes de que se vengan los acontecimientos fuertes.
  • Cuando, oréis, os unáis, como almas escogidas que sois, con vuestros hermanos videntes, profetas, almas de oración profunda; almas que se han dado totalmente a Mí.
  • Yo escucho vuestras oraciones, conozco vuestro corazón, conozco la intención de vuestro corazón y de acuerdo a ésa intensidad de oración y, sobre todo, del amor que pongáis en vuestra oración, es como ella va a trabajar sobre los demás.

 

 

 

Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 109 - 126 de 954