lunes, 21 de agosto de 2017    Establéceme como tu página de inicio.
Inicio / Home
Letterman Subscribe






MENU PRINCIPAL
Inicio / Home
¿Quién es J. V.?
Apostolado
"Nada Opuesto a la Fe"
Mensajes.......1998
Mensajes.......1999
Mensajes.......2000
Mensajes.......2001
Mensajes.......2002
Mensajes.......2003
Mensajes.......2004
Mensajes.......2005
Mensajes.......2006
Mensajes.......2007
Mensajes.......2008
Mensajes...... 2009
Mensajes...... 2010
Mensajes.......2011
Mensajes.......2012
Mensajes.......2013
Mensajes.......2014
Mensajes.......2015
Mensajes.......2016
Mensajes.......2017
PUBLICACIONES*
IMPORTANTE Guía Práctica
Temas ACTUALES
IMPORTANTE: Oraciónes de Dios Padre
ORACION para ENTRONIZAR SU PRESENCIA DIVINA
AVISOS
Contáctanos
E N G L I S H *** V E R S I O N S
Who is "J.V."?
Apostolate_ENGLISH
1998...........Messages
1999...........Messages
2001...........Messages
2004...........Messages
2009...........Messages
2011...........Messages
2015...........Messages
IMPORTANT Guidelines
IMPORTANT Prayer from God the Father
Usuarios en Línea
Ene 19_16 La traición saldrá de Mi misma Iglesia. PDF Imprimir E-Mail
Enero 2016

Rosario vespertino

 

Temas:

 

  • No pidáis que os quite los resultados de la maldad, lo que la maldad produce: guerras, hambre, muerte, eso es obra de los que no están convertidos, de los que se han alejado de Mí.
  • Escuchad, Mis pequeños: estáis en peligro inminente, vuestra espiritualidad está siendo destruida, se os está llevando al abismo, se os está apartando de Mis Leyes y de Mi Amor, si seguís aceptando palabras que alegren vuestros oídos, vuestra condenación es segura.
  • Los que no estáis Conmigo, preocupaos, porque si no estáis Conmigo, no tendréis un apoyo en quien os proteja de las fuerzas negativas, malignas, destructivas, que se vendrán contra todo lo Creado y que ha sido afectado por las fuerzas de satanás.
  • Mi Iglesia falla, Mi Iglesia está obscura, ya no sale Luz de ella y lo que sale es mentira, falsedad, engaño; Mi Iglesia verdadera está en el corazón del resto fiel y ésa Iglesia verdadera en Mi resto fiel, es la que iniciará un Nuevo Mundo.
  • Os anuncio situaciones, también, difíciles, que tendréis que padecer, pero Yo os digo una sola cosa: perseverad, manteneos firmes en lo que creéis, manteneos dentro de Mi Sacratísimo Corazón, os cubro y os protegeré como os he venido protegiendo.

 

 

 

Leer más...
 
Ene 07_16 No vivís por casualidad, tenéis un por qué y un para qué en vuestra vida. PDF Imprimir E-Mail
Enero 2016

Rosario vespertino

 

 

Temas:

 

  • El buscar Mi Reino, el Reino de Dios, os producirá una transformación que todos debéis buscar con ahínco; con ella lucharéis contra las fuerzas del mal que os rodean y contra aquellas que habéis dejado entrar ya en vuestro corazón.
  • Cada uno de vosotros sois únicos e irrepetibles y os necesito a todos, cada uno de vosotros, tenéis una misión específica y por eso os necesito.
  • La Purificación viene y no se puede detener, los escogidos gozaréis y permitiré que os deis cuenta de cómo fue la Creación y lo que Yo quería de cada uno de vosotros y es cuando comprenderéis lo que fue Mi Obra en un Principio y lo que Yo quería de vosotros.
  • Hijitos Míos, os he dado en Mi Hija, La Siempre Virgen María, un modelo de Sabiduría Divina, de Humildad, de Virtudes, de Amor.
  • Ciertamente, este año será de muchos cambios, dolores, sufrimientos, como los que sufrió Mi Hijo, que no entendéis, pero todo lo que permito en la vida del hombre, siempre termina en un acto de perfección y de Amor.

 

 

 

Leer más...
 
Dic 17_15 Después de ésta Navidad, empezarán las grandes pruebas. PDF Imprimir E-Mail
Diciembre 2015

Rosario vespertino

 

Temas:

 

  • Entended, Mis pequeños, que lo que vendrá, satanás lo provoca, Yo lo limito y vosotros crecéis, va a ser todo para vuestra salvación eterna y para escoger a las almas que son dignas de mantenerse en estos tiempos por venir.
  • El tiempo de la gran prueba está a las puertas, seguid adelante y no temáis, vosotros os habéis dado por Mí, Yo Me di en Mi Hijo, sois Míos y vuestro premio tendréis.
  • Mucho todavía tengo qué hacer en vosotros, pero ya vosotros pusisteis también mucho de vuestra parte y, eso será premiado, os lo aseguro y os lo prometo.
  • Os repito, pedid el espíritu de Discernimiento y Sabiduría, para que no os dejéis llevar por aquellos que están tergiversando lo que viene de Mí. Lo Mío, escrito está y todo aquello que se salga de lo que está en el Libro Sagrado, no viene de Mí, ni aquellos vienen de Mí.
  • Ahora os pido, que Le pidáis a Mi Hijo exageradamente, que os regale, el día de Su Nacimiento, todo lo que vosotros necesitáis. Os doy días antes, para que meditéis, para que Le pidáis a Mi Santo Espíritu, que os guíe y que os dé Sabiduría para que Le pidáis lo que más necesitaréis para vuestra misión que pronto llegará a su culmen.

 

 

Leer más...
 
Dic 10_15 Pueblo Mío, pueblo de México, Soy vuestra Madre, la Siempre Virgen María. PDF Imprimir E-Mail
Diciembre 2015

Rosario vespertino

 

Temas:

 

  • Perseverad, falta poco, Mis pequeños y Yo estaré con vosotros, para que éste último paso, el paso decisivo para vuestra felicidad en la Tierra y de la felicidad eterna, sea seguro, un paso en donde se os probará todavía un poco más.
  • Satanás será vencido, no sufriréis más y el amor que tenéis en vuestro corazón, se potencializará, seréis pueblo ejemplo ante el Mundo de cómo se Le debe amar a Nuestro Dios y a Mí, vuestra Madre.
  • Os he ido preparando para que sepáis perfectamente que él será vencido por Mi Fuerza y ayudado por vuestra voluntad, así que no temáis, pero confiad, confiad plenamente en Mí, vuestro Dios, el triunfo está próximo.
  • Vuestra vida debe ser amor, recordadlo, Mis pequeños, llevad Mi Amor y cambiaréis a este Mundo que satanás ha afectado con su odio y su maldad, el Amor vencerá pero a través de vosotros.
  • Si pertenecéis a satanás, ciertamente avivaréis ésa idea que está implantando en la mente y en el corazón de vuestros dirigentes mundiales el de producir otra nueva guerra, para que se destruyan entre hermanos.

 

 

Leer más...
 
Nov 26_15 “Mi Gracia te basta” PDF Imprimir E-Mail
Noviembre 2015

Rosario vespertino

 

Temas:

 

  • Mi Gracia os ayudará, os repito, siempre y cuando queráis que ella actúe en vosotros, que pongáis de vuestra parte y que deseéis de corazón que ella os lleve a un buen término de vida, y siempre en la santidad.
  • La decisión está en vosotros, si queréis detener toda esta maldad que apenas se va desatando alrededor del mundo, la podréis detener fácilmente si os arrodilláis y Me pedís perdón.
  • Escuchad muy bien esto que os diré: está escrito en las Sagradas Escrituras que nadie, nadie puede cambiar una letra, una palabra, un punto de lo que se os ha dado y, aquél que lo haga, tema en el momento en que esté ante Mí en su Juicio.
  • Solamente os digo una cosa y meditadla en lo más profundo de vuestro corazón: veos por un momento ante Nuestro Dios y Señor, ved vuestro interior, ¿os merecéis el Cielo u os merecéis la condenación eterna?
  • Me alegro con las almas que, a pesar de la maldad que os rodea, luchan y luchan porque esa maldad no se implante en sus corazones, que no eche raíces y que les haga torcer su vida hacia el  mal.

 

 

Leer más...
 
Nov 12_15 Sólo con pronunciar Mi Santo Nombre, ahí estaré en ése momento. PDF Imprimir E-Mail
Noviembre 2015

Rosario vespertino.

 

Temas:

 

  • PedidMe, pedidMe exageradamente, hasta lo imposible para vuestros ojos y vuestro entendimiento.
  • Os pondré en el camino a muchos hermanos vuestros que no Me conocen, pero Me quieren conocer y eso se dará, precisamente, en el momento en que vosotros deis el ejemplo que Yo di en la Tierra.
  • Mis Leyes son eternas, sois muy dados a hablar de Mis Leyes como algo pasado y obsoleto, pero no es así, Mis pequeños.
  • Os he dicho que cuando os unáis en oración, cuando os unáis, en amor, todos los grupos de oración del Mundo, vuestra fuerza va a ser inmensa y el poder de satanás va a menguar y quedará destruido cuando Mi Hijo venga a Reinar entre vosotros en el Universo entero.
  • Probad, probad a Nuestro Dios, confiad en Él, abrid vuestro corazón a Su Gracia y a Su Amor, aunque sea por breves momentos, y veréis lo que Nuestro Dios tiene para cada uno de vosotros; haced la prueba y no os arrepentiréis.

 

 

Leer más...
 
Nov 05_15 El Día del Señor vendrá cuando menos os lo esperéis. PDF Imprimir E-Mail
Noviembre 2015

Rosario vespertino

 

Temas:

 

  • Vosotros, ciertamente, habéis sido ya llamados por Mí, pero para que vuestro trabajo sea más perfecto, necesitáis de lo que os acabo de decir: Dones, Virtudes, Carismas, Gracias especiales que, generalmente, no Me pedís.
  • A ojos cerrados deberéis obedecer, porque Yo nunca os voy a llevar hacia un mal y ni os voy a pedir cosas que vosotros no podáis hacer.
  • Soy vuestro Dios, Soy vuestro Creador y si os he escogido y os estoy diciendo que confío en vosotros, es porque os conozco y sé qué capacidades tenéis y qué capacidades tendréis cuando Yo os tome plenamente en el momento de la lucha.
  • Venid a Mí, aceptad de corazón lo que Yo os pida, para que podáis vivir en el Reino de los Cielos, según Mis Mandatos que Yo he dado allá y que os pido tengáis aquí.
  • Os insisto mucho en la Virtud de la Humildad, porque ella es la llave que abre las puertas para todas las demás Virtudes.

 

Leer más...
 
Oct 29_15 Vivid para Mí, como Yo Vivo para vosotros. PDF Imprimir E-Mail
Octubre 2015

Rosario vespertino

 

Temas:

 

 

  • Tanto os he pedido que Seamos el Uno para el otro y, esto os lo pido, Mis pequeños, porque os voy preparando para la unión total que las almas tienen Conmigo en el Reino de los Cielos.
  • A los que llamo Yo, hermanos mayores, porque estáis Conmigo, porque os he enseñado, os he educado, os he llevado por caminos de crecimiento espiritual, ciertamente, por ello, os exijo más.
  • Empezaréis a vivir Dones que, obviamente, antes no teníais y que Yo concedo a almas en las cuales puedo confiar, que no los utilizarán solamente para su bien y presumir de ellos, sino para servir con ellos a vuestros hermanos.
  • Sois Mis niños necesitados de Mi Amor, de Mi Guía Amorosa y Sabia, que os quiere presentar a Nuestro Padre, Mi Creador, como niños ejemplo, dadMe ése gusto, Mis pequeños, Yo os llevaré a la perfección que Nuestro Padre os pide.
  • Que vuestros actos hacia los demás, os lleven a ése engrandecimiento que Yo quiero de cada uno de vosotros, pero que no se conozca aquí en la Tierra vuestra grandeza, porque será reconocida en el Reino de los Cielos, manteneos sencillos, humildes y servidores de los demás.

 

 

Leer más...
 
Oct 26_15 Yo Vivo fuera del tiempo; lo que os he dado, es para todos los tiempos. PDF Imprimir E-Mail
Octubre 2015

Rosario vespertino

 

Temas:

 

  • Imaginad que estáis ya moribundos, que estoy Yo con vosotros, estáis ante Mi Presencia, y es cuando vosotros os dais cuenta de lo que es el don de la vida, empezáis a valorarlo, a veces demasiado tarde.
  • Necesitáis, Mis pequeños, dejar que Mi Santo Espíritu, que habita en vosotros, os guie, os guie en la Verdad, en el Amor, os haga ver las necesidades espirituales de vuestros hermanos, no solamente a vuestro alrededor, sino en toda la Tierra.
  • Yo, siempre voy cuidando a las almas, vosotros escogéis, el estar Conmigo o el estar contra Mí, es vuestra decisión y es libre vuestra decisión.
  • Es una bendición muy grande, tener unos padres buenos, unos padres santos, unos padres sabios que, no solamente alimentaron el cuerpo, sino que, principalmente, alimentaron el alma, para que pudieran ayudar a esas almitas a llegar a Mí.
  • Conozco al hombre, conozco lo que afectó, en vosotros, el Pecado Original, eso es para todos, y los Mandamientos cubren todas esas posibilidades en las que vosotros pecáis, si los respetáis, salvareis vuestra alma, si no los queréis respetar, difícilmente os salvareis.

 

Leer más...
 
Oct 23_15 Vuestra Fe, en estos momentos es, importantísima y ésa la deberéis acrecentar. PDF Imprimir E-Mail
Octubre 2015

Rosario vespertino

 

Temas:

 

  • Os he dicho que la oración es poderosísima y Yo os protejo cuando hay oración, Soy vuestro Padre y esa es Mi Promesa, protegeros, pero, mientras vosotros estéis en contacto Conmigo, que es la oración.
  • Sed como Yo quiero que seáis, porque de esta forma, es como alcanzaréis la perfección y, a través de vosotros, obraré gran cantidad de Milagros, para que vuestros hermanos vean que Yo Existo entre vosotros, que sigo caminando sobre la Tierra en vosotros.
  • El milagro, es  un acto de amor inmenso, que sale desde lo más profundo de vuestro corazón, poneos siempre en lugar del hermano caído, ¿os gustaría estar en ésa situación y que nadie tratara de ayudaros?, no, ¿verdad?
  • Deberéis estar totalmente sueltos a Mi Voluntad ya que el vivir totalmente en Mi Voluntad, es vivir unidos, no ser dos, sino Uno Conmigo, pedidMe esa Gracia, Mis pequeños, porque sé que sois débiles.
  • Deberéis tener muy grabado en vuestra mente y en vuestro corazón, que nunca os abandono, siempre estoy con vosotros, no claudiquéis, la prueba es para vuestro bien, os  hará crecer, os santificará y seréis ejemplo para muchas almas, especialmente, para que no claudiquen.

 

 

Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 127 - 144 de 938