sábado, 21 de octubre de 2017    Establéceme como tu página de inicio.
Inicio / Home
Letterman Subscribe






MENU PRINCIPAL
Inicio / Home
¿Quién es J. V.?
Apostolado
"Nada Opuesto a la Fe"
Mensajes.......1998
Mensajes.......1999
Mensajes.......2000
Mensajes.......2001
Mensajes.......2002
Mensajes.......2003
Mensajes.......2004
Mensajes.......2005
Mensajes.......2006
Mensajes.......2007
Mensajes.......2008
Mensajes...... 2009
Mensajes...... 2010
Mensajes.......2011
Mensajes.......2012
Mensajes.......2013
Mensajes.......2014
Mensajes.......2015
Mensajes.......2016
Mensajes.......2017
PUBLICACIONES*
IMPORTANTE Guía Práctica
Temas ACTUALES
IMPORTANTE: Oraciónes de Dios Padre
ORACION para ENTRONIZAR SU PRESENCIA DIVINA
AVISOS
Contáctanos
E N G L I S H *** V E R S I O N S
Who is "J.V."?
Apostolate_ENGLISH
1998...........Messages
1999...........Messages
2001...........Messages
2004...........Messages
2009...........Messages
2011...........Messages
2015...........Messages
IMPORTANT Guidelines
IMPORTANT Prayer from God the Father
Usuarios en Línea
Hay 6 invitados en línea
Abr 01_16 La transfiguración que tendréis será en el Amor. PDF Imprimir E-Mail
Abril 2016

Rosario vespertino.

 

 

Temas:

 

  • Manteneos firmes, Míos pequeños, la prueba fuerte ya está por venir, pedidMe una Fe a prueba de todo y satanás no podrá con vosotros.
  • Entrad en vuestro corazón, y pedidLe a Ella, vuestra Madre, que os prepare, para que podáis decirle a Mi Padre: “hágase” y podáis vosotros tener Bendiciones inmensas, cuando os soltéis totalmente a Nuestra Santísima Trinidad.
  • Las almas, en el Cielo, se deleitan con la Creación, porque ellos ya la pueden ver y vivir, como la creé; vosotros, por el Pecado Original y por el pecado que seguís cometiendo, impedís escuchar, gozar, vivir la Creación.
  • Retomad todo lo que habéis desperdiciado y unidlo, en estos momentos, a Mis Méritos para que no se desperdicien. Recordad que vivís en un eterno presente Conmigo; todo lo que hagáis en todo momento, llega a Mí, porque Soy Eterno, no hay Tiempo para Mí, todo es un presente.
  • El Discernimiento os va a llevar a un juicio profundo y honesto de vuestro ser, de vuestro actuar, de vuestra vida espiritual, ante Mí, sobre todo, y ante vuestros hermanos.

 

 

Leer más...
 
Mzo 29_16 PedidMe Mi Sensibilidad, para que comprendáis Mi Amor por vosotros. PDF Imprimir E-Mail
Marzo 2016

Rosario vespertino.

 

Temas:

 

  • Son tiempos de mucha Gracia, son tiempos de gran donación, no temáis con perder vuestro cuerpo, temed, más bien, de perder vuestra alma.
  • Es lo que os pido, que aprendáis a callaros, que aprendáis a cuidar la lengua, que aprendáis a halagar, antes que criticar.
  • BuscadMe y Me encontraréis y haré que os enamoréis de Mi Amor, como se han enamorado aquellas almas que Me buscaron y Me encontraron. Poned de vuestra parte, dad el primer paso, buscadMe, a pesar de los ataques de satanás.
  • Fuisteis creados para gozar de Mi Amor y para que vosotros lo transmitierais a vuestros hermanos, ciertamente, estáis llamados a gozar eternamente, pero, siempre y cuando vosotros respetéis y sigáis Mis Leyes, Mis Preceptos y viváis en Mi Amor. 
  • Dejaos mover por Mi Voluntad, Mis pequeños, ésa es vuestra misión: hacer Mi Voluntad, ¡pero son tan pocas las almas que quieren que Yo las mueva! DejadMe, Mis pequeños y os regalaré Mis Bendiciones ahora y por siempre.

 

Leer más...
 
Mzo 23_16 Dentro de vosotros está Mi felicidad, pero no la queréis tomar. PDF Imprimir E-Mail
Marzo 2016

Rosario vespertino

 

 

Temas:

 

  • Yo, Dios Hombre, reparé el daño que vuestros Primeros Padres causaron, orad por ellos y agradecedMe a Mí, vuestro Dios, que os abrí nuevamente las Puertas del Cielo con Mi Donación.
  • No busquéis la grandeza entre los hombres, buscad vuestra grandeza para el Reino de los Cielos, obedeciendo lo que Yo os pida y gozando el que Yo os mueva.
  • Sed pues, Mis pequeños, de esas almas que tienen un corazón que sabe amarMe y en el cual puedo descansar y olvidarMe de tanta maldad que, tanto vosotros, como vuestros hermanos, cometéis y dañáis Mi Amor y Mi Corazón.
  • Os pido que oréis y Me ofrezcáis a Nuestro Padre, por la conversión de aquellos hermanos vuestros que están causando tanto mal en el Mundo, que están llevando a muchas almas a la muerte física y otros, a la muerte espiritual.
  • Muchas Bendiciones de Mi parte se pierden porque nadie las pide, se quedan en el Cielo, por eso os pido a vosotros, los que estáis Conmigo, que pidáis lo que otros no piden. Dejad que Mi Santo Espíritu os instruya y que os enseñe cómo pedirMe, para que derrame todas Mis Bendiciones, materiales y espirituales sobre vosotros.

 

 

 

Leer más...
 
Mzo 18_16 Mi Esencia es Amor, así que, vuestra esencia Soy Yo y Soy Amor. PDF Imprimir E-Mail
Marzo 2016

Rosario vespertino

 

 

Temas:

 

  • Yo he puesto vuestra alma en vuestro cuerpo y vuestra alma, sale de Mí y Soy Todo Amor, ya con esto, vosotros podéis entender que fuisteis creados en el Amor, que debéis regresar a vuestro Origen, que Soy Yo.
  • Si no dais amor, si os escondéis del hermano que necesita de vosotros, eso mismo recibiréis de parte Nuestra. Yo os dije muchas veces, estando aquí en la Tierra: lo que hagáis con vuestro hermano, Me lo hacéis a Mí, vuestro Dios.
  • ¿Qué dejasteis en la Tierra, para que Yo esté contento de vosotros, de vuestra actuación, cuando regreséis a ser Juzgados para el Reino de los Cielos o para el dolor eterno? A esta pregunta le debéis temer, porque es lo que os va a dar el gozo eterno o vuestro dolor eterno.
  • ¡Cuántos errores cometéis a diario y todo, porque no vivís en la perfección que Yo os dejé en los Evangelios!
  • La puerta de la Gracia, la puerta de la perfección es estrecha, dolorosa, porque tenéis que estar luchando continuamente contra vosotros mismos, contra todo aquello que os lleva al pecado y contra todos aquellos, a vuestro alrededor, que os incitan, también, a vivir en el error y en el mal.

 

 

 

Leer más...
 
Mzo 10_16 Estáis viviendo en la noche obscura espiritual de la humanidad. PDF Imprimir E-Mail
Marzo 2016

Rosario vespertino

 

 

Temas:

 

  • Mi Corazón arde de Amor por cada uno de vosotros y más en estos tiempos, en que por el hecho de que estáis viviendo los últimos tiempos, satanás no quiere perder la batalla y se llevará a muchas almas; contáis con Mi Gracia, pero ¿la utilizaréis?
  • Temeos a vosotros mismos, temed a vuestra soberbia, satanás no va a tener compasión de vosotros, Yo sí, Mis pequeños, pero tenéis que tener una actitud más humilde, más sencilla y pedir Mi ayuda.
  • Vuestra purificación se acerca, estáis ya a las puertas, esto no se debió de haber dado, si vosotros hubierais sido realmente hijos Míos, que hubierais querido crecer y vivir más una vida profunda de amor.
  • Necesito de vosotros, necesito de vuestra sencillez, de vuestra obediencia. Falta poco, el gran cambio se acerca, Mis pequeños, Yo necesito pequeñitos obedientes, para que Yo os pueda tomar como verdaderos instrumentos.
  • Os he pedido que cada noche lo toméis como un Juicio particular, que os enfrentéis a Mí, vuestro Dios, que seáis honestos y que esto os sirva, no para reprenderos, sino para que crezcáis en humildad y con ganas de crecer en el Bien.

 

 

Leer más...
 
Mzo 08_16 Si no sabéis cómo amarMe, os repito, acercaos a Mí y Yo os enseñaré, Soy el Amor Absoluto. PDF Imprimir E-Mail
Marzo 2016

Rosario vespertino

 

 

Temas:

 

  • La Paz absoluta es Divina, es Celestial y vosotros estáis llamados a ello, a vivir la Paz aquí en la Tierra, porque, la Paz, sólo la pueden obtener aquellos que están Conmigo.  
  • Vivid pues lo que os quede de vivir, para amarMe y para reparar vuestra vida de pecado anterior, hay lugar para todos en el Reino de los Cielos.
  • Volved, os repito, a las Sagradas Escrituras, llenaos de la Sabiduría Divina, un Nuevo Mundo se acerca, Mis pequeños, para aquellos que han dejado que ésa Sabiduría os transforme.
  • Ayudad pues, con vuestra oración, a vuestros hermanos día a día, a que salgan infinidad de almas del Purgatorio y ésa alegría que les daréis a las almas que ayudasteis a salir, os transformarán también a vosotros, es una realidad, que viviréis, ayudadles y ellos os ayudarán después.
  • Venid, Mis pequeños, apartaos del mal que habéis escogido toda vuestra vida, toda vuestra existencia, una existencia de error y de pecado, tenéis ése derecho, porque sois Mis hijos, os podéis arrepentir de ése mal y buscar el Bien al que os llamo, vuestro Reino es Mi Reino, sois Mis hijos, lo Mío es vuestro, venid, Mis pequeños, venid, os amo.

 

 

Leer más...
 
Mzo 01_16 Vuestra alma está impregnada de Mi Esencia Divina, que es el Amor. PDF Imprimir E-Mail
Marzo 2016

Rosario vespertino

 

Temas:

 

  • Qué tristeza Me da, Mis pequeños, saber que, a la gran mayoría de vosotros, no os interesa abrir las Sagradas Escrituras, para conocer más de lo que Yo os he dejado y que el Conocimiento de Mis Enseñanzas, os van a llevar a la perfección.
  • ¡Me hacéis sufrir tanto, Mis pequeños!, por vuestro desamor, por vuestras traiciones, por vuestra falta de Sabiduría, por eso he de adelantar esta Purificación, para terminar este tiempo de gran maldad de satanás y empezar una nueva oportunidad para las almas buenas, para las almas que han buscado santidad en la perfección de sus actos.
  • La Justicia se irá incrementando, Yo tengo derecho a Mi Justa Justicia, aunque a muchos de vosotros no os guste esta palabra y, de hecho, no debiera de existir, Mis pequeños, si vivierais en el Amor.
  • Nuevamente os pido, como Mi Hijo os lo pidió, ser como niños, pero ser verdaderos niños y, primeramente, como os dije, obedientes y deseosos de agradar a vuestro Padre, que Soy Yo.
  • Al entender esto, Mis pequeños, tras de esta explicación que os doy, reparad vuestro pasado y empezad una nueva vida en la perfección y viviendo para allanar el camino de vuestros hermanos a través de una vida de ejemplo.

 

 

Leer más...
 
Feb 23_16 Que se escuche internamente y externamente el “ven, Señor Jesús”. PDF Imprimir E-Mail
Febrero 2016

Rosario vespertino.

 

Temas:

 

  • Buscad con ahínco y con todas vuestras fuerzas, obtener Mi Sabiduría Divina, pedídMela, Mis pequeños y haced los méritos necesarios para adquirirla, especialmente, vivid en la humildad y Yo os la concederé
  • Estos son los tiempos de cambio, son tiempos de Vida, son tiempos de Amor, no temáis a los ataques de satanás, vosotros tenéis Mi Amor y el Amor aplasta a satanás, él no puede contra Mi Amor, llenaos de Mi Amor, Mis pequeños y seguros, triunfaréis.
  • Mi Santo Espíritu transformará la faz de la Tierra, pero, vosotros, también tenéis que invitarlo.
  • Vosotros, los que habéis sido preparados ya por varios años, seréis almas de oración muy fuerte para proteger a muchos de vuestros hermanos en estos tiempos, en donde satanás querrá destruir a muchas almas y, especialmente, con la duda, la falta de Fe, la falta de Amor.
  • Mis Méritos ahí están, pero vosotros debéis tomarlos y ofrecerlos al Padre, no desperdiciéis vuestra intercesión de día y de noche, en todo momento salvad almas, salvad almas, Mis pequeños.

 

Leer más...
 
Feb 18_16 La Iglesia surgirá, porque vosotros sois la Iglesia y lleváis en vosotros Mi Iglesia. PDF Imprimir E-Mail
Febrero 2016

Rosario vespertino.

 

 

Temas:

 

  • Lo primero que será purificado en la Tierra será Mi Iglesia, para que os deis cuenta del tesoro que se os dio, ciertamente, queda todavía la Esencia de Ella en algunas almas buenas, santas, fieles, en el resto fiel.
  • Esperanza, siempre hay en Mí, para vosotros, cualquier alma que mantenga la Esperanza, a pesar de sus pecados, se salvará, Yo les daré las formas para llegar al arrepentimiento y se salvarán.
  • Os he pedido, de un tiempo para acá, vuestra transfiguración de cuerpo y alma, para que podáis apreciar todas las bellezas que os daré a vosotros, el resto fiel, el nuevo pueblo que iniciará una nueva generación.
  • Muy pocos piden los milagros del alma y debierais hacerlo más seguido, porque vuestra alma es la que más necesita de ser transformada, de ser sanada, de ser elevada a la función a la cual fue constituida y no lo pedís.
  • Manteneos en oración, vivid íntimamente Conmigo, no dudéis, os vuelvo a repetir, creed, hasta lo imposible. Pase lo que pase a vuestro alrededor, Yo estaré con vosotros.

 

 

Leer más...
 
Feb 16_16 Mucha confusión habrá a vuestro alrededor, escuchad a Mi Santo Espíritu. PDF Imprimir E-Mail
Febrero 2016

Rosario vespertino

 

Temas:

 

  • Solos, no vais a poder luchar contra las fuerzas de satanás, que, prácticamente, están liberadas, vosotros las liberasteis al darle la espalda a todo lo que Yo os he dado y, especialmente, a lo que Mi Hijo os vino a dar.
  • Conoceréis la santidad que estaba a vuestro alrededor y no la tomasteis, porque el pecado os engañaba y no os permitía vivir ésa realidad espiritual que la teníais a la mano, pero no la tomabais.
  • Nunca abandono a las almas que Me buscan y, esto os lo digo, porque en el momento de la duda, en el momento en que no sepáis qué hacer, entrad en vuestro corazón y escuchad Mi Santo Espíritu que os guiará por caminos seguros.
  • Aun no estáis acostumbrados ni sois consientes, plenamente, del valor del dolor y de Su donación, si no fuera así, Yo no hubiera permitido que Mi Hijo sufriera por vuestra salvación.
  • Vuestra cruz de cada día, os va llevando, primeramente a valorar la Voluntad de Nuestro Padre Dios, la obediencia es importantísima y os lleva a la santidad.
  • De ahora en adelante, Mis pequeños, cuando penséis en Mi Donación, no la hagáis Universal, hacedla personal, Me di por cada uno de vosotros.

 

 

Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 127 - 144 de 954