sábado, 29 de abril de 2017    Establéceme como tu página de inicio.
Inicio / Home
Letterman Subscribe






MENU PRINCIPAL
Inicio / Home
¿Quién es J. V.?
Apostolado
"Nada Opuesto a la Fe"
Mensajes.......1998
Mensajes.......1999
Mensajes.......2000
Mensajes.......2001
Mensajes.......2002
Mensajes.......2003
Mensajes.......2004
Mensajes.......2005
Mensajes.......2006
Mensajes.......2007
Mensajes.......2008
Mensajes...... 2009
Mensajes...... 2010
Mensajes.......2011
Mensajes.......2012
Mensajes.......2013
Mensajes.......2014
Mensajes.......2015
Mensajes.......2016
Mensajes.......2017
PUBLICACIONES*
IMPORTANTE Guía Práctica
Temas ACTUALES
IMPORTANTE: Oraciónes de Dios Padre
ORACION para ENTRONIZAR SU PRESENCIA DIVINA
AVISOS
Contáctanos
E N G L I S H *** V E R S I O N S
Who is "J.V."?
Apostolate_ENGLISH
1998...........Messages
1999...........Messages
2001...........Messages
2004...........Messages
2009...........Messages
2011...........Messages
2015...........Messages
IMPORTANT Guidelines
IMPORTANT Prayer from God the Father
Usuarios en Línea
Hay 7 invitados en línea
Mayo 27_15 Mi Hijo es el modelo de vida para los que se quieran llamar hijos Míos. PDF Imprimir E-Mail
Mayo 2015

Rosario vespertino.

 

Temas:

 

  • Estos son momentos de purificación universal, se va a ir eliminando todo aquello que no entra dentro de Mis Planes para mantener la vida espiritual que Yo quiero que tengan Mis hijos.
  • DadLe gracias a Nuestro Dios por el don de la vida, apreciad y agradeced que Él se fijó en vosotros y tenéis el don de la vida para servir a Nuestro Dios.
  • En Mi Santísima Trinidad, Somos Tres Personas en una sola y es una Unidad, toda la Creación era una unidad y todo tendrá que volver a ésa unidad pero, mientras tanto, satanás se ha encargado de ir dividiendo y separándoos cada vez más de ésa unidad.
  • Mi Hijo es el modelo de vida para los que se quieran llamar hijos Míos; todo aquello que sea diferente a lo que Mi Hijo os enseñó, no está Conmigo, no viene de Mí y no merece estar en Mí.
  • El tener trato con Nuestro Dios, es el saber que vais a recibir inmensamente de Sus Bondades, a pesar de que vosotros os mováis ante Él a un nivel humano.

 

 

 

Leer más...
 
Mayo 20_15 Los antivalores que habéis creado, los tenéis tan arraigados. PDF Imprimir E-Mail
Mayo 2015

Rosario vespertino.

 

Temas:

 

  • PedidMe el ser cada vez más pequeños, más humildes, más sencillos y seréis agradables a Mis Ojos y recibiréis grandes Bendiciones de parte Mía y seréis almas que iluminarán los Cielos.
  • Sed de Mis almas consentidas, manteneos como almas consentidas, buscad en todo momento sed de las almas consentidas pero, porque vosotras mismas, almas de Bien, estáis buscando que Yo sea consentido por vuestro amor.
  • Sí, Me dejo encontrar por las almas, pero tienen que poner todo de su parte, quiero estar seguro de que puedo derramar todo Mi Amor en un alma buena, en un alma que busca su santidad y que no Me va a traicionar.
  • El vivir en pecado mortal, indica que no queréis saber de Mí, que le estáis dando vuestro ser, vuestro entendimiento, el primer lugar en vuestra vida, a vuestro enemigo, a satanás.
  • Cuando se os dio el Primer Mandamiento, de amarMe a Mí, por sobre todas las cosas, es para que entendierais que Yo Soy el Ser Supremo, que Soy lo Primero y debo Ser lo Primero en vuestra vida y para siempre.

 

 

Leer más...
 
Mayo 13_15 Arrodillados debierais estar, pidiendo perdón a vuestro Creador. PDF Imprimir E-Mail
Mayo 2015

IMPORTANTISIMO Mensaje de la Santísima Virgen María, en Su Advocacion de Fatima, dado a J.V. en el Rosario vespertino

 

Leer más...
 
Mayo 08_15 La oración de protección es importantísima en estos tiempos. PDF Imprimir E-Mail
Mayo 2015

Rosario vespertino.

 

 

Temas:

 

  • Satanás es creatura Mía que, ciertamente, Me traicionó y que está bajo Mi Dominio; le permito actuar y, como os he dicho, lo hago, porque siempre, de un mal con que él ataca, Yo voy a conseguir un Bien para todos vosotros.
  • En las Escrituras, podéis leer esta Enseñanza, que si un ángel bajara del Cielo y os enseñara cosas diferentes a las escritas en las Sagradas Escrituras que, ciertamente, no os lleven a la Verdad, ése ángel no viene de Mí y no hay que seguirle.
  • Aquellos líderes en el Mundo que os están engañando, son manipulados fácilmente por satanás, pero ¿qué pasa si vosotros los protegéis con la Sangre Preciosa de Mi Hijo, con Mi Amor, con la Presencia de Mi Hija junto a ellos?
  • ¿Cómo queréis transformar al Mundo si vosotros mismos no estáis transformados y no podéis dar ejemplo de ello?
  • A pesar de que os cuido, os guío, os educo, os protejo, la gran mayoría de las almas toman caminos equivocados, buscan su propia verdad, quieren encontrar, según ellos, el verdadero camino, cuando Yo ya os lo he mostrado y Mi Hijo os lo ha enseñado.

 

 

 

Leer más...
 
Mayo 01_15 Arrepentíos de corazón, para que Mi Santo Espíritu entre en vosotros. PDF Imprimir E-Mail
Mayo 2015

Rosario vespertino.

 

Temas:

 

  • Eso es lo que más Me duele, Mis pequeños, que dándoMe completamente por vosotros, vosotros ni os inmutáis, ni agradecéis, porque con lo que os di, podríais ganar fácilmente vuestra santificación y, no lo hacéis.
  • La lucha es activa, no pasiva, debéis estar continuamente creciendo por obtener Mis Bendiciones por las acciones buenas que estéis haciendo en todo momento con vuestros pensamientos, palabras y obras.
  • No os confiéis, Mis pequeños en que creáis que con lo poquito que estáis haciendo, es suficiente para vuestra salvación y para la de muchos, ¡no Mis pequeños!, la salvación de un alma, y empezando por la vuestra, exige mucho trabajo, dolor, privaciones, sacrificios y, a veces, sangre.
  • Recapacitad, pequeños Míos, los que estáis atesorando lo del Mundo, porque os he dicho que el tiempo se ha terminado y estáis a segundos de grandes tribulaciones, en donde os daréis cuenta cómo desaparecen vuestros bienes, y ¡vosotros tan confiados en ellos!
  • Estos son tiempos en que deberéis ejercitar fuertemente las virtudes y Mi Amor en vosotros porque, a la maldad, la deberéis nulificar con el amor que debe brotar de vuestro corazón continuamente.

 

 

Leer más...
 
Abr 22_15 Vosotros podéis lograr el cambio, pero deberéis meditar todo esto primeramente. PDF Imprimir E-Mail
Abril 2015

Rosario vespertino.

 

 

Temas:

 

  • Vosotros ya no tenéis tiempo para meditar, el Mundo os absorbe completamente, no meditáis todo lo que os dio Mi Hijo, Su Vida, Sus Palabras, Su Amor, Sus Milagros.
  • Satanás es muy sutil, nunca se va a presentar ante vosotros de una manera franca, salvo en algunas excepciones pero, en general, se va a revestir de forma en que vosotros lo aceptéis.
  • El Padre Me ha permitido que conmueva fuertemente vuestra mente, vuestro corazón, vuestros sentidos, que tengáis una experiencia mística para daros una última oportunidad de regresar a donde debéis estar, porque del Cielo salisteis y el Cielo os espera de regreso.
  • Os he dicho que lo que le hagáis a un hermano vuestro, Me lo estáis haciendo a Mí, ¿cuántas veces meditáis antes de hacer algo o decir algo, a alguno de vuestros hermanos?
  • Os lo digo, Mis pequeños, para que os deis cuenta cuánto sufro, porque son miles y millones de almas que están así, en contra Mía, contra Mi Amor, contra Mis Deseos de que vosotros forméis una Familia de Amor, junto con vuestros hermanos y con el Cielo entero.

 

Leer más...
 
Abr 09_15 Tengo paciencia, pero ésta ya se terminó. PDF Imprimir E-Mail
Abril 2015

Rosario vespertino .

 

 

Temas:

 

  • Todavía podríais disminuir los acontecimientos con un cambio de vida hacia el Bien, siguiendo lo que Mi Hijo os pidió y, también, rezando el Santo Rosario, como tanto os lo ha pedido Mi Hija.
  • Os he dicho que la duda Me ofende, porque no es lo mismo una promesa de un hombre a otro, que una Promesa de un Dios a un hombre.
  • BuscadMe y Me encontraréis, os amo, Mis pequeños y no creáis que Yo Me alegro con todos los desastres que se os avecinan, porque sufriréis inmensamente, Yo quiero vuestro bien.
  • También quiero hablarles a las almas amigas, a las almas hermanas, a las almas buenas, a las almas santas. Vosotros estáis Conmigo.
  • Mi Hijo, pasaba noches enteras orando, intercediendo por cada uno de vosotros, a cada uno de vosotros os vio a lo largo de su existencia, oraba por vosotros, intercedía por vosotros, se daba por vosotros y Murió por cada uno de vosotros.

 

 

 

 

Leer más...
 
Mzo 26_15 ESCUCHAD ATENTOS LO QUE OS VAYA YO A DECIR EN ÉSTE SANTO ROSARIO. PDF Imprimir E-Mail
Marzo 2015

Rosario vespertino

 

Temas:

 

 

  • Os pido abráis vuestro corazón plenamente, con confianza, con amor a todo lo que Yo os vaya a decir, puesto que estáis viviendo momentos de cambio en la humanidad y en el Universo entero, momentos decisivos para la salvación o condenación de infinidad de almas.
  • Ahora no estáis preparados para los grandes acontecimientos por venir, deberéis orar mucho, si es posible, ayunos, mucha oración, rezo del Santo Rosario, para que os fortifiquéis para los momentos de la prueba.
  • Estáis en el Tiempo de la Justicia pero, Mi Amor, no se termina. Mi Amor os pertenece, aún a pesar de vuestros pecados, de vuestra maldad, de vuestros actos detestables a Mis Ojos.
  • Vuestros hijos han perdido el contacto Conmigo, satanás se ha encargado de distraerlos para que no estén Conmigo.
  • Lo que os daré será tan bello, que no extrañaréis lo pasado, gozaréis de inmediato Mis Regalos pero, sobre todo, Mi Amor, que se manifestará constantemente en múltiples formas, hasta que el hombre se llene nuevamente de soberbia y caiga en el mal.
  • Una gran Luz tendréis, que os iluminará y que os llevará a lograr un cambio bellísimo. La Luz de Mi Esposo, el Santo Espíritu de Amor, que vendrá a renovar la faz de la Tierra.

 

Leer más...
 
Mzo 19_15 Estos son los tiempos anunciados, desde el Génesis. PDF Imprimir E-Mail
Marzo 2015

Rosario vespertino

 

Temas:

  • Todo lo que pase en vuestra vida, os pido lo aceptéis dócilmente, como Mi Hija, el Sr. San José, que pasaron pruebas difíciles.
  • Volved a Mí, pequeños Míos, y traedMe a muchas almas, Mi Amor lo puede todo, Mi Amor purificará vuestra vida y la de todos aquellos por los cuales oréis.
  • Por la oración de todos vosotros, muchas almas se salvarán, por eso os pido una Fe a toda prueba, pedídMela, para que podáis vencer a satanás en la sencillez, en la Fe, en el amor.
  • En breve tendréis ése momento, en el que conoceréis vuestro interior, conoceréis vuestra traición hacia Nuestro Dios, conoceréis la maldad que habita en vuestro ser.
  • Yo Soy la Luz del Mundo y todo aquél que se acerca a Mí, se llena también de Mi Luz y la irradia.

 

 

Leer más...
 
Mzo 12_15 Orad para que Mi Hijo Regrese. PDF Imprimir E-Mail
Marzo 2015

Rosario vespertino

 

Temas:

  • Mucho amor necesito de vuestra parte, necesito que ya vuestros hermanos Me vean a través vuestro, os bendigo, Mis pequeños y os pido dejéis que Mi Voluntad se haga en vosotros.
  • ¡Qué gran desperdicio! Os doy el Reino de los Cielos gratuitamente, sólo tenéis que cumplir con Mis Leyes y Decretos y el Cielo es vuestro, pero lo desperdiciáis.
  • Tenéis todo de vuestra parte para vuestra salvación, para un gozo eterno, el gran problema para ganar o perder todo esto, es vuestra decisión, no dudéis, tomad el camino correcto, que el Santo Espíritu de Dios os aconseje.
  • Satanás ha hecho que vosotros permitáis entrar el mal en vuestro corazón, os convenció de aceptar ciertas situaciones que, ante Mis Ojos, son pecaminosas pero, vosotros, las veis ya normales.
  • Sois el ejemplo de la Parábola de los denarios, enterrasteis los dones y capacidades que se os dieron, no los usasteis porque no quisisteis servirMe y un castigo grande recibiréis, porque no quisisteis trabajar para Mí, vuestro Dios, mucho se os dio; mucho se os pedirá.

 

 

Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 145 - 162 de 915