sábado, 21 de octubre de 2017    Establéceme como tu página de inicio.
Inicio / Home
Letterman Subscribe






MENU PRINCIPAL
Inicio / Home
¿Quién es J. V.?
Apostolado
"Nada Opuesto a la Fe"
Mensajes.......1998
Mensajes.......1999
Mensajes.......2000
Mensajes.......2001
Mensajes.......2002
Mensajes.......2003
Mensajes.......2004
Mensajes.......2005
Mensajes.......2006
Mensajes.......2007
Mensajes.......2008
Mensajes...... 2009
Mensajes...... 2010
Mensajes.......2011
Mensajes.......2012
Mensajes.......2013
Mensajes.......2014
Mensajes.......2015
Mensajes.......2016
Mensajes.......2017
PUBLICACIONES*
IMPORTANTE Guía Práctica
Temas ACTUALES
IMPORTANTE: Oraciónes de Dios Padre
ORACION para ENTRONIZAR SU PRESENCIA DIVINA
AVISOS
Contáctanos
E N G L I S H *** V E R S I O N S
Who is "J.V."?
Apostolate_ENGLISH
1998...........Messages
1999...........Messages
2001...........Messages
2004...........Messages
2009...........Messages
2011...........Messages
2015...........Messages
IMPORTANT Guidelines
IMPORTANT Prayer from God the Father
Usuarios en Línea
Hay 6 invitados en línea
Sep 09_15 Mi Sangre Preciosa es protectora de las almas, con Ella os debéis cubrir continuamente. PDF Imprimir E-Mail
Septiembre 2015

Rosario vespertino

 

Temas:

 

  • Nada se pierde en la economía Celestial, Mis pequeños, vuestros dolores, sufrimientos, todo aquello que dañó a vuestro cuerpo y a vuestra alma y que vosotros Me ofrecisteis, se os está revirtiendo ahora en regalos espirituales inmensos.
  • El estar encarnados y padeciendo el Pecado Original, no os permite entender este Misterio de Amor, es tanto el Amor de Nuestro Dios, que necesitáis estar transformados para que podáis gozar y entender estas bellezas celestiales.
  • Algunos de vosotros, os tratáis de acercar a Mí, en una vida espiritual bella, lo cual Me agrada y apoyo, pero, ciertamente, al momento de la realidad humana, difícilmente brota ésa espiritualidad hacia vuestros hermanos.
  • Ella, viene a aplastarle la cabeza a satanás, viene como triunfadora del ejército que salvará a esta humanidad de las garras de satanás, por eso ha engañado satanás al género humano, para que no se Le busque, no se Le implore, no se Le ame a Mi Esposa, La Siempre Virgen María.
  • Aceptad las pruebas que vengan en breve y agradeced, Mis pequeños, con todo vuestro corazón, el haber sido escogidos para estos momentos de la historia, para ver el regreso de vuestro Dios, entre vosotros.
  • Que vuestro día, sea día de oración, no importa lo que estéis haciendo, ofrecedMe todos vuestros actos por la salvación de las almas.

 

Leer más...
 
Sep 03_15 Sed Míos y Yo Seré para vosotros eternamente. PDF Imprimir E-Mail
Septiembre 2015

Rosario vespertino

 

Temas:

 

  • Todo esto que estáis viviendo y viviréis, os llevará a que vosotros aprendáis a amaros los unos a los otros, como Mi Hijo os lo pidió.
  • No desperdiciéis Mi Misericordia y menos, en estos tiempos, que ya se acercan, de gran prueba para vuestra alma.
  • Os digo, que lo que sufráis en la Tierra, por defenderMe, por defender Mi Nombre, por defender Mis Leyes, por defender todo lo que es Mío, vuestro regalo será inmenso cuando regreséis ante Mi Presencia.
  • Cuando Me dais libertad de acción para llevaros a la perfección, ¡qué alegría Me dais!, voy eliminando de vosotros todo aquello que no os deja crecer, que no os purifica, que os detiene para llegar a esos altos grados de perfección, a donde Yo quiero que lleguéis.
  • Un alma triunfadora es muy bella, pero si ésta se ha dejado mover por Mí y Me da el crédito de su triunfo, porque, vosotros, no podríais llegar a triunfar con vuestras propias capacidades, Soy Yo, a través de vosotros, el que os da el triunfo de lo que sea.

 

 

Leer más...
 
Ago 26_15 Tenéis la protección de vuestros Ángeles Custodios y de los Coros Angelicales. PDF Imprimir E-Mail
Agosto 2015

Rosario vespertino

 

Temas:

 

  • Si queréis que algo cambie a vuestro alrededor, dad el ejemplo, vivid perfectamente lo que queréis que se cambie y, así, enseñaréis a vuestros hermanos cómo se deben hacer las cosas, de acuerdo a Mi Santa y Divina Voluntad.
  • Habéis sido apartados del Mundo, ya os lo decía Mi Hijo, cuando Él os ofrecía a Mí, vuestro Padre, pidiendo no ser del Mundo; aunque se esté en el Mundo, a vosotros os tomé, estáis en el Mundo, pero Me seguís, estáis Conmigo, sois almas escogidas, entendedlo.
  • PedidMe, Mis pequeños, llegar a la perfección, y con eso, Me daréis una gran alegría, porque ¿qué va a suceder cuando vosotros seáis perfectos?, amaréis en perfección y, eso, prácticamente, no lo conoce la humanidad.
  • Confiad en Mí, Mis pequeños, estos son Mis Tiempos, Tiempos señalados por el Padre, para ayudar a la humanidad entera, aún a aquellos que no Me buscan y, que, hasta Me rechazan.
  • Vosotros tenéis la protección de vuestros Ángeles Custodios, pero, además, la protección de los Coros Angelicales y están con vosotros conviviendo en vuestro Mundo, estos son tiempos de una gran batalla que se está dando en el espacio y también en la Tierra.

 

 

Leer más...
 
Ago 20_15 La oración en Mi Amor y con Mi Presencia, por Mi Promesa, hará vuestro refugio. PDF Imprimir E-Mail
Agosto 2015

Rosario vespertino

 

Temas:

  • El dar es diferente al ofrecer, ciertamente, cuando dais, os recordáis de la persona a quien le estáis compartiendo vuestros actos, pero el ofrecimiento en sí, lleva una profundidad de amor, es una dádiva muchísimo mayor.
  • Muy pocas son las Misas que se dicen a diario y que todavía tienen ése Poder Divino de salvación y de Transubstanciación.
  • Ciertamente, tendréis lugares de resguardo, pero ésos lugares van a ser donde estéis vosotros en oración.
  • Mi Misericordia siempre estará con vosotros, pero os he dicho que estáis ya viviendo Tiempos de Justicia, Mi Amor os quiere Conmigo, Mi Justicia, solamente os dará el premio o el castigo que os merezcáis.
  • Agradeced infinitamente a Nuestro Dios, porque Su Gracia, continuamente, está sobre vosotros; agradeced que ha tenido Misericordia por vosotros, aun cuando estáis en pecado grave, ha tomado vuestro corazón, lo ha tocado, respondéis y os arrepentís.
  • PedidMe que el tiempo se acorte, que los acontecimientos se den, porque vuestra alma está deseosa ya de encontrarse con su Dios y de vivir en Su Amor.

 

 

Leer más...
 
Ago 13_15 Cuando nada os perturbe, entrad en la cámara secreta, donde Yo habito. PDF Imprimir E-Mail
Agosto 2015

Rosario vespertino

 

 

Temas:

 

  • DadMe gozo, salvando almas con vuestra donación, con vuestras oraciones y sobre todo, con la unión de Corazón a corazón, de Mi Corazón al vuestro.
  • PedidMe que la Luz de Mi Santo Espíritu baje sobre vosotros, que venga a vosotros ése Pentecostés, que os dé la valentía, que os dé los dones, que os dé las Virtudes, que os equipe perfectamente en lo espiritual y en lo físico, para que cumpláis la misión que tengo para cada uno de vosotros.
  • Entrad en vuestro corazón, entrad en vuestro ser, buscadMe y Me dejaré encontrar, haced esto en el silencio de vuestro hogar, cuando nada os perturbe, entrad en la cámara secreta, donde Yo habito, donde estoy Yo, vuestro Dios, en vuestro interior. Entrad, tocadMe, abriré y empezaremos el coloquio que tanto he esperado que el alma comience, porque, cuando comience, y Me viva, no se apartará más de Mí.
  • Me duele ver y sentir, que la gran mayoría de vosotros, no estáis enamorados de Mí, de vuestro Dios, del Verdadero Amor, porque todavía veis a vuestro alrededor; no estáis Conmigo plenamente, no vivís para Mí, plenamente, ni pensáis en Mí en todo momento.
  • Ahora Yo os voy a dar el Regalo del Gran Día, cuando tendréis una transformación bellísima, la vida que tuvieron vuestros Primeros Padres.

 

Leer más...
 
Ago 06_15 FUERTE ADVERTENCIA A LOS GOBERNANTES DE LA TIERRA. PDF Imprimir E-Mail
Agosto 2015

Rosario vespertino.

 

Temas:

 

  • Si os dejáis mover por Mí, perfectamente, nada saldrá mal, todo será correcto, todo perfecto, así son y han sido los personajes de la historia que se han dejado mover por Mí y que han alcanzado la santidad por parte de Mi Iglesia.
  • Sois Mis apóstoles de estos últimos tiempos, estáis trabajando para Mí en la salvación de las almas, iréis viviendo Mis momentos y los iréis haciendo vuestros en estos tiempos por venir.
  • Mucho será el trabajo, pero contaréis con Mi Santo Espíritu, que os dará un Alimento Divino, para que podáis soportar horas y horas de trabajo, por el bien de vuestros hermanos.
  • El instrumento, tiene que poner de su parte y esto es, el vivir en las Virtudes en grado heroico, pedidMe ésa Gracia, para que realmente deis ejemplo a vuestros hermanos.
  • Que escuchen bien los gobernantes de la Tierra: Así como ha llegado el momento del fin de satanás, también para ellos ha llegado su fin sobre la Tierra, escogieron a satanás como amo y señor de su vida, y le seguirán a sus dominios, de los cuales, nunca saldrán.

 

 

Leer más...
 
Jul 23_15 The first phase will be to test you, the second phase to sanctify you. PDF Imprimir E-Mail
July 2015

Evening Rosary

 

Themes:

 

  • I am your God and I know how each of you errs, but only through prayer can I tell you how you have erred, so you can return to the path of Good. Humility, humility, My children, with it you will grow, but if you do not look for it, it will never will be yours.
  • These are the signs of the Times: evil has little time left, as do those too who are aligned with evil; the prayers of the just reach Me, and because of the remnant faithful, I must now decide in favor of the change that you need.
  • You will most certainly live very unpleasant things that will harm you and cause you much pain, but the pain you suffer shall never compare to the pain that you inflict upon My Sacred Heart, because of your sins.
  • I am your Father, I am your Creator, and it hurts Me deeply to lose souls, and that is why I shall allow Worldwide disasters, so those dormant hearts may be awakened, so they may fight for the good of their brethren.
  • Remember that the remaining faithful, after the chastisement, will not all have received the Evangelization of My Son, and those who have been prepared in the Word and Love of My Son, shall bear His Presence and take Him to your brethren.

 

 

Leer más...
 
Jul 23_15 La primera fase será para probaros, la segunda fase, para santificaros. PDF Imprimir E-Mail
Julio 2015

Rosario vespertino.

 

 

Temas:

 

  • Yo Soy vuestro Dios y sé en qué erráis cada uno de vosotros pero, solamente, a través de la oración, os podré indicar en dónde estáis errados, para que volváis al camino del Bien. Humildad, humildad, Mis pequeños, con ella creceréis, pero si no os acercáis a buscarla, nunca la obtendréis.
  • Estos son los signos de los Tiempos, al mal le queda poco tiempo y a los que están con el mal, también; las oraciones de los justos, llegan a Mí y, por ése resto fiel, he de tomar ya, la decisión del cambio que necesitáis.
  • Viviréis cosas muy desagradables, que os dañarán, que os molestará el vivirlas, pero nunca se han de comparar los dolores que sufriréis, con aquellos que vosotros infligís en Mi Sacratísimo Corazón, por causa de vuestros pecados.
  • Soy vuestro Creador y Me duele mucho perder almas y, por eso, permito y permitiré desastres en el Mundo entero, para que despierten ésos corazones dormidos, para que luchen por el bien de sus hermanos
  • El resto fiel que quedará después de la purificación, no tendrán todos la Evangelización de Mi Hijo y, vosotros, los que habéis sido preparados, en la Palabra y en el Amor de Mi Hijo, llevaréis Su Presencia en vosotros a vuestros hermanos.

 

 

Leer más...
 
Jul 15_15 Ask Me for one important thing, My children: to never succumb to pride. PDF Imprimir E-Mail
July 2015

Evening Rosary.

 

 

Themes:

 

  • Be My faithful instruments and let Me move you, for your own good and that of your brethren.
  • Sometimes certain souls are so distracted that they practically never, in their lifetime, ever realize why they came down to Earth; they settled on working for material gains and produced no spiritual fruits.
  • Observe My Presence in all the little children around you, I truly abide in them; guard their body and soul, fill them with spiritual life, fend off satan’s attacks against them for as long as possible, that they may keep their innocence for a much longer time, and speak to them of My Love.
  • Let yourselves be moved by Me and I shall lead you into experiencing holiness even while still living among mankind, and My children, ask Me for one important thing: to never succumb to pride lest you lose all that has been hard-earned.
  • You shall hear of disasters all around you and you shall see these too. This is how satan shall try to take away your peace, but My Holy Angels shall surround you and watch over you too and lead you down safe paths.

 

 

Leer más...
 
Jul 15_15 PedidMe una cosa muy importante, Mis pequeños: nunca caer en soberbia. PDF Imprimir E-Mail
Julio 2015

Rosario vespertino

 

 

Temas:

 

  • Sed verdaderos instrumentos y dejadMe a Mí moveros para vuestro bien y el de vuestros hermanos.
  • A veces, es tanta la distracción en ciertas almas que, prácticamente, nunca, en toda su vida, alcanzan a darse cuenta para qué vinieron a la Tierra, se conformaron solamente en trabajar para lo material y no dieron ningún fruto espiritual.
  • Ved en todos los niños pequeños, a vuestro alrededor, Mi Presencia, ciertamente Yo estoy en ellos, cuidadlos en cuerpo y alma, llenadlos de vida espiritual, apartad de ellos, el mayor tiempo posible, los ataques de satanás, que mantengan su inocencia por mucho más tiempo, y habladles de Mi Amor.
  • Dejaos mover por Mí y Yo os llevaré a experimentar lo que es la santidad, aun viviendo entre los hombres y pedidMe una cosa muy importante, Mis pequeños: nunca caer en soberbia, para que no perdáis lo que tanto os cuesta ganar.
  • Oiréis de desastres a vuestro alrededor y los veréis, también. Con esto, satanás os querrá quitar la paz, pero Mis santos Ángeles, también, os estarán cuidando a vuestro alrededor y os guiarán por caminos seguros.

 

 

Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 163 - 180 de 954