viernes, 15 de diciembre de 2017    Establéceme como tu página de inicio.
Inicio / Home
Letterman Subscribe






MENU PRINCIPAL
Inicio / Home
¿Quién es J. V.?
Apostolado
"Nada Opuesto a la Fe"
Mensajes.......1998
Mensajes.......1999
Mensajes.......2000
Mensajes.......2001
Mensajes.......2002
Mensajes.......2003
Mensajes.......2004
Mensajes.......2005
Mensajes.......2006
Mensajes.......2007
Mensajes.......2008
Mensajes...... 2009
Mensajes...... 2010
Mensajes.......2011
Mensajes.......2012
Mensajes.......2013
Mensajes.......2014
Mensajes.......2015
Mensajes.......2016
Mensajes.......2017
PUBLICACIONES*
IMPORTANTE Guía Práctica
Temas ACTUALES
IMPORTANTE: Oraciónes de Dios Padre
ORACION para ENTRONIZAR SU PRESENCIA DIVINA
AVISOS
Contáctanos
E N G L I S H *** V E R S I O N S
Who is "J.V."?
Apostolate_ENGLISH
1998...........Messages
1999...........Messages
2001...........Messages
2004...........Messages
2009...........Messages
2011...........Messages
2015...........Messages
IMPORTANT Guidelines
IMPORTANT Prayer from God the Father
Usuarios en Línea
Hay 6 invitados en línea
Oct 26_15 Yo Vivo fuera del tiempo; lo que os he dado, es para todos los tiempos. PDF Imprimir E-Mail
Octubre 2015

Rosario vespertino

 

Temas:

 

  • Imaginad que estáis ya moribundos, que estoy Yo con vosotros, estáis ante Mi Presencia, y es cuando vosotros os dais cuenta de lo que es el don de la vida, empezáis a valorarlo, a veces demasiado tarde.
  • Necesitáis, Mis pequeños, dejar que Mi Santo Espíritu, que habita en vosotros, os guie, os guie en la Verdad, en el Amor, os haga ver las necesidades espirituales de vuestros hermanos, no solamente a vuestro alrededor, sino en toda la Tierra.
  • Yo, siempre voy cuidando a las almas, vosotros escogéis, el estar Conmigo o el estar contra Mí, es vuestra decisión y es libre vuestra decisión.
  • Es una bendición muy grande, tener unos padres buenos, unos padres santos, unos padres sabios que, no solamente alimentaron el cuerpo, sino que, principalmente, alimentaron el alma, para que pudieran ayudar a esas almitas a llegar a Mí.
  • Conozco al hombre, conozco lo que afectó, en vosotros, el Pecado Original, eso es para todos, y los Mandamientos cubren todas esas posibilidades en las que vosotros pecáis, si los respetáis, salvareis vuestra alma, si no los queréis respetar, difícilmente os salvareis.

 

Leer más...
 
Oct 23_15 Vuestra Fe, en estos momentos es, importantísima y ésa la deberéis acrecentar. PDF Imprimir E-Mail
Octubre 2015

Rosario vespertino

 

Temas:

 

  • Os he dicho que la oración es poderosísima y Yo os protejo cuando hay oración, Soy vuestro Padre y esa es Mi Promesa, protegeros, pero, mientras vosotros estéis en contacto Conmigo, que es la oración.
  • Sed como Yo quiero que seáis, porque de esta forma, es como alcanzaréis la perfección y, a través de vosotros, obraré gran cantidad de Milagros, para que vuestros hermanos vean que Yo Existo entre vosotros, que sigo caminando sobre la Tierra en vosotros.
  • El milagro, es  un acto de amor inmenso, que sale desde lo más profundo de vuestro corazón, poneos siempre en lugar del hermano caído, ¿os gustaría estar en ésa situación y que nadie tratara de ayudaros?, no, ¿verdad?
  • Deberéis estar totalmente sueltos a Mi Voluntad ya que el vivir totalmente en Mi Voluntad, es vivir unidos, no ser dos, sino Uno Conmigo, pedidMe esa Gracia, Mis pequeños, porque sé que sois débiles.
  • Deberéis tener muy grabado en vuestra mente y en vuestro corazón, que nunca os abandono, siempre estoy con vosotros, no claudiquéis, la prueba es para vuestro bien, os  hará crecer, os santificará y seréis ejemplo para muchas almas, especialmente, para que no claudiquen.

 

 

Leer más...
 
Oct 19_15 Estáis a momentos de que se dé ése gran golpe, que afectará la unidad de Mi Iglesia. PDF Imprimir E-Mail
Octubre 2015

Rosario vespertino.

 

 

Temas:

 

  • Satanás solamente quiere vuestra destrucción, él es maldad absoluta, entendedlo Mis pequeños, no os creéis ilusiones de que él os pueda ayudar, él os engañará en un principio y luego os destruirá.
  • Mi Amor es Excelso, Mi Amor es maravilloso, Mi Amor no tiene límites y nada, nada de lo que vosotros hayáis vivido de la Tierra, nunca se va a parecer siquiera, a Mis bellezas, a Mis delicadezas, que Yo os puedo dar cuando estáis profundamente sumergidos en Mi Amor.
  • Satanás se ha encargado de esto, de haceros creer que no necesitáis el perdón de vuestros pecados, de parte de Mis ministros, los sacerdotes, ellos son los únicos que os pueden perdonar vuestros pecados y, especialmente, si son graves.
  • El don de Discernimiento es imprescindible en vuestra Vida Espiritual, las Sagradas Escrituras no son un libro antiguo, son Enseñanzas actuales, nadie las puede, ni las debe cambiar, y aquel que lo haga, tendrá que darMe cuenta de ello, en su Juicio Final.
  • Sois un desastre, ya vivís en una vida que no es Vida, estáis muertos ya ante Mi Presencia, porque no Me tenéis en vuestro corazón y no seguís los Mandamientos que Yo os dejé.

 

 

Leer más...
 
Oct 16_15 El hecho de que vosotros viváis a gusto, tiene que ver mucho con la oración. PDF Imprimir E-Mail
Octubre 2015

Rosario vespertino.

 

 

Temas:

 

  • Cuando vosotros oráis, estáis protegidos y satanás es vencido, satanás no soporta la oración y, cuando vosotros oráis, lo vencéis, pero él os engaña, para que vosotros no oréis y, de esta forma, él os pueda seguir manipulando y destrozando vuestra vida espiritual y aún humana.
  • Meditad, honestamente, en qué situación estáis ante lo que os estoy pidiendo y explicando, ¿Me servís o no Me servís?, no busco medianías, que son mediocridades, si sois malos, si sois semilla podrida, no Me servís y sabéis a dónde iréis.
  • Os lo venimos advirtiendo desde hace muchos años, pero no entendéis, vuestra soberbia no deja actuar a Nuestra Sabiduría sobre vosotros, sed humildes y sencillos, sed como niños, pero actuando con Sabiduría Santa.
  • PedidMe el Espíritu de Discernimiento, para que no os dejéis guiar y no busquéis falsos profetas, falsos mesías, falsas enseñanzas, que os van a destruir espiritualmente y que no daréis el fruto que debéis dar antes de dejar la Tierra y regreséis a Mí.
  • Ya os he dicho, alguna vez, que Me molesta mucho que se hagan chistes sobre Nuestra Persona, pero también si vosotros dejáis que los cuenten, también Nos ofenden sobremanera, el respeto es importantísimo.

 

Leer más...
 
Oct 08_15 ¿Queréis vivir en el Amor, en paz, en armonía, aunque os ataque satanás? Venid a Mí. PDF Imprimir E-Mail
Octubre 2015

Rosario vespertino

 

Temas:

 

  • AcompañadMe más a menudo, Mis pequeños, acompañadMe, porque Me siento solo, eso es lo que más Me duele, Mis pequeños, lo que más Me dolió, durante todo ése tiempo, no solamente de Mi Pasión, sino en Mi Vida Pública.
  • Cambiad al Mundo, Mis pequeños, con Mi Vida en vosotros, con Mis Palabras en vuestra boca, con Mis Pensamientos en vuestros pensamientos, sed ejemplo de vida, como Mi Hijo lo fue, empezó solamente con algunos, con doce, y movió al Mundo entero.
  • Soy vuestro Dios, Soy el Amor y Mi Amor ha tomado ya cartas en el asunto de lo que estáis sufriendo, vuestra liberación está a las puertas, el cambio es inminente, vuestras oraciones han sido escuchadas por Mí y los que habéis buscado la paz, la armonía, Mi Amor, los tendréis.
  • Las Virtudes transforman la maldad en Amor y, por eso, satanás, difícilmente puede contra un alma virtuosa, un alma que acepta Mi Voluntad en totalidad, un alma que se deja mover como niño.
  • Venid a Mí y hagaMos una sola vida, ya desde ahora, para luego vivir eternamente y vuestro cambio de hogar, de la Tierra al Cielo, no lo sentiréis, Mis pequeños, porque estando unidos, ya desde la Tierra, no habrá ningún cambio, porque Mi Amor ya estará con vosotros desde la Tierra.

 

  

Leer más...
 
Oct 06_15 Son dos tareas muy diferentes, está Mi Misericordia y está la tarea del profeta. PDF Imprimir E-Mail
Octubre 2015

Rosario vespertino.

 

Temas:

 

  • Debéis estar muy unidos a Mí, para que podáis vosotros, entender verdaderamente la mentira que os está tratando de inducir satanás y que en una forma muy calculada os puede destruir vuestra espiritualidad.
  • El profeta, el vidente y todos vosotros que sois bautizados, sois también profetas por el sacramento del bautismo; debéis profetizar y cambiar corazones.
  • Las almas sensibles no soportan tanta maldad y ellas han ganado Mi Corazón y, por eso, el cambio es inminente. Preparaos, pues, Mis pequeños, para que Mi Amor produzca este gran cambio, que gozarán las almas buenas, las almas que Me lo han pedido.
  • En estos momentos, en los que vivís encerrados en un cuerpo que aprisiona vuestras capacidades, no entendéis muchas cosas y os las voy explicando poco a poco para que os deis cuenta la magnificencia en la que fuisteis creados.
  • Os pido cambiéis de vida inmediatamente, el tiempo se terminó, la purificación es inminente, regresad a Mí, os quiero de regreso, aún a pesar de vuestros pecados, de vuestra maldad, pero quiero un arrepentimiento profundo, un arrepentimiento de corazón y regresareis a Mí.

 

 

Leer más...
 
Oct 01_15 Mi Amor tiene un nombre y Yo quiero recibir de vosotros amor que tenga vuestro nombre. PDF Imprimir E-Mail
Octubre 2015

Rosario vespertino.

 

 

Temas:

 

  • Todos vosotros existís por Mí y para Mí y para un Bien, que eso es lo más importante que entendáis, fuisteis creados para un Bien, cuando vosotros os salís de estos Designios, estáis echando a perder Mi Obra Creadora.
  • No hay evolución en vosotros, hablando de capacidades y de Conocimiento, lo que estáis obteniendo es recuperación de Dones, de Capacidades, de Sabiduría y muchas cosas más que tenían vuestros Primeros Padres, estáis recuperando lo perdido.
  • Si no hay en vuestro corazón ése deseo grande de querer volver a Mí, lloraréis amargamente, pero ya no habrá remedio, por eso os pongo muchas oportunidades a lo largo de vuestra existencia, para que podáis regresar a Mí.
  • Vuestra tarea, es llevarMe en vuestro ser y Yo hago el resto, se podría decir que os estoy ayudando en vuestra vida, que sin que os deis cuenta, estoy adquiriendo Bienes Eternos para vosotros.
  • Por eso estáis de misión aquí en la Tierra, para que, al conocerMe, a través de las Sagradas  Escrituras, podáis ayudar a vuestros hermanos, también, a conocerMe.
  • Dudad de todo aquello que produzca en vuestro corazón desasosiego, discernid, con la ayuda de Mi Santo Espíritu, todo el conocimiento que venga a vosotros y Él os ayudará a saber si viene de Mí o viene de satanás.

 

 

Leer más...
 
Sep 29_15 Os he dicho que el tiempo se terminó; cuidad vuestra alma, Mis pequeños. PDF Imprimir E-Mail
Septiembre 2015

Rosario vespertino

 

 

Temas:

 

  • Estos son tiempos de escoger, estáis Conmigo o estáis contra Mí. Los tibios, los indecisos también están contra Mí. Tened cuidado pues, Mis pequeños y escoged sabiamente.
  • La vida de la Gracia, el vivir en estado de Gracia, es un trabajo difícil y si no fuera por Nuestros cuidados hacia vosotros, caerías fácilmente en las garras de satanás.
  • Conoceréis cuando hicisteis el bien, cómo agradasteis a Su Corazón y cómo influisteis en la Creación con el bien que hacíais, pero, también, conoceréis, cómo el mal que creasteis, con vuestros pecados, influyó en la Creación y cómo dañasteis Su Corazón.
  • Este es premio a vuestra perseverancia, por una perseverancia en el Amor, un deseo inmenso de amarMe y eso llegó tan fuertemente, a Mi Corazón, que, por eso, ahora os entrego Mi Corazón en estos Nuevos Cielos y Nuevas Tierras que habitareis los escogidos de Mi Corazón.
  • Esa es la verdadera vida de un hijo de Dios. Ese es el éxito real y verdadero de las almas al vivir en el mundo, vivir no para el mundo, sino vivir para Mí, vuestro Dios, mientras estáis en el mundo.

 

 

Leer más...
 
Sep 22_15 El Matrimonio Cristiano, podría decir, es Mi Presencia en la Tierra y así lo debéis tomar. PDF Imprimir E-Mail
Septiembre 2015

Rosario vespertino

 

Temas:

 

  • Seguid adelante, Mis pequeños, estoy con vosotros, falta poco, Mis pequeños, para que Me recibáis, para que el velo caiga y podáis verMe y tocarMe, os estoy esperando.
  • El Matrimonio Cristiano debe dar vida, primeramente, para los cónyuges y luego ellos, a su vez, deben dar vida a los hijos, pero, no solamente vida al cuerpo, sino, principalmente, al alma.
  • Son Palabras duras las que os digo en los Evangelios, que aquél que se avergüence de hablar de Mí, Yo Me avergonzaré, cuando lleguéis al Reino de los Cielos, de vuestra presencia ahí, ante Mi Padre.
  • Os he dicho en las Escrituras que lo que le hagáis a un hermano vuestro, a Mí, Me lo estáis haciendo, sea bueno o sea malo, lo que hagáis, a Mí Me lo estáis haciendo.
  • Cuando sois escogidos para algo, Mis pequeños, ya Mi Señor os da todo lo necesario para que vosotros podáis vencer al enemigo y cumplir vuestra misión, siempre y cuando os soltéis completamente a Su Voluntad.

 

Leer más...
 
Sep 24_15 Aunque se les hable, no oirán, aunque tengan a la vista su salvación, no la querrán ver. PDF Imprimir E-Mail
Septiembre 2015

Rosario vespertino

 

 

Temas:

 

  • Soy vuestro Dios, cuando conozcáis Mi Amor, entenderéis cuánto dolor Me causa el hombre en Mi Sensibilidad Divina, los perdonaré, siempre y cuando vengan arrepentidos a Mí, pero, ¡ay!, de aquellos que permanezcan en sus burlas, en sus traiciones, porque para ellos sí Seré un Juez Severo.
  • Despreciasteis al Amor, se le dejará actuar al que vosotros habéis escogido y ahora, en vida propia y en dolor propio, sentiréis y viviréis lo que hace aquél al que vosotros habéis seguido y habéis escogido.
  • Estoy aquí entre vosotros para salvaros, pero no les interesa, se han vuelto como autómatas, hacen lo mismo todos los días, pero sin la Presencia de Mi Hijo ni buscando su salvación.
  • Recordad, Mis pequeños, que de un mal que satanás os cause o que venga a vuestra vida, Yo, de ahí, sacaré un bien para vuestro crecimiento espiritual y para vuestra salvación eterna, nada de lo que llegue a vuestra vida, sucede por casualidad.
  • Tenéis Mis Verdades en las Sagradas Escrituras, si os estáis dejando influir por aquel que os está traicionando y enseñando sutilmente mentiras y os está llevando a despreciar lo Mío, es porque no os ha importado gran cosa el crecer espiritualmente y fácilmente estáis cayendo en el error.

 

 

Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 163 - 180 de 966