jueves, 20 de julio de 2017    Establéceme como tu página de inicio.
Inicio / Home
Letterman Subscribe






MENU PRINCIPAL
Inicio / Home
¿Quién es J. V.?
Apostolado
"Nada Opuesto a la Fe"
Mensajes.......1998
Mensajes.......1999
Mensajes.......2000
Mensajes.......2001
Mensajes.......2002
Mensajes.......2003
Mensajes.......2004
Mensajes.......2005
Mensajes.......2006
Mensajes.......2007
Mensajes.......2008
Mensajes...... 2009
Mensajes...... 2010
Mensajes.......2011
Mensajes.......2012
Mensajes.......2013
Mensajes.......2014
Mensajes.......2015
Mensajes.......2016
Mensajes.......2017
PUBLICACIONES*
IMPORTANTE Guía Práctica
Temas ACTUALES
IMPORTANTE: Oraciónes de Dios Padre
ORACION para ENTRONIZAR SU PRESENCIA DIVINA
AVISOS
Contáctanos
E N G L I S H *** V E R S I O N S
Who is "J.V."?
Apostolate_ENGLISH
1998...........Messages
1999...........Messages
2001...........Messages
2004...........Messages
2009...........Messages
2011...........Messages
2015...........Messages
IMPORTANT Guidelines
IMPORTANT Prayer from God the Father
Usuarios en Línea
Hay 3 invitados en línea
Abr 18_17 Mantened vuestra atención en el Bien mayor que tendréis cuando dejéis este Mundo. PDF Imprimir E-Mail
Abril 2017

Rosario vespertino - MENSAJE ÚNICO.

 

 

 

Leer más...
 
Abr 11_17 Yo os amo a todos, pero recordad que el mal no puede vivir donde se vive el Amor. PDF Imprimir E-Mail
Abril 2017

Rosario vespertino- MENSAJE ÚNICO

 

 

 

Leer más...
 
Abr 06_17 Estáis ya viviendo en la obscuridad total de la Gracia. PDF Imprimir E-Mail
Abril 2017

Rosario vespertino.

 

 

Temas:

 

 

  • Nadie puede dar lo que no tiene, os lo he dicho muchas veces, si vosotros no estáis Conmigo y no queréis ayudar a las almas, estáis echando a perder vuestra misión, Me estáis traicionando y no estáis viviendo para Mi Reino, para que éste se expanda por toda la Tierra y por el Universo entero.
  • Si le estáis haciendo caso a Mi enemigo, vosotros, también, sois Mis enemigos y no podréis entrar al Reino de los Cielos, meditad bien esto, Mis pequeños, Soy Justo. Si Me dais lo que merezco, Yo, también, os daré lo que os habréis ganado por servirMe.
  • Estos son momentos, Mis pequeños, en que debéis voltear al Cielo, porque, prácticamente, de la Tierra, no tendréis mucho apoyo, pero sí del Cielo. Por eso, os he pedido que os unáis a Mi Santísima Trinidad, que os unáis a Mi Hija, La Siempre Virgen María, porque vosotros sois Su Calcañar, y, que, además, os unáis, también, a todas las almas, tanto del Cielo como del Purgatorio.
  • BuscadMe, pues, Mis pequeños, de todo corazón, para que seáis merecedores de Mi Sabiduría. Las almas sabias entran fácilmente al Reino de los Cielos, están protegidas por Mí, están protegidas por buscarMe y estar llenas de Mi Amor, del Conocimiento de Mi Vida y de Mis Deseos de salvación para cada uno de vosotros.
  • Vosotros debéis estar conscientes de que hay un Bien y hay un mal y que vivir de un lado o de otro, va a tener, también, sus consecuencias.

 

 

 

Leer más...
 
Abr 04_17 Os pregunto, ¿realmente Me amáis? PDF Imprimir E-Mail
Abril 2017

Rosario vespertino - MENSAJE ÚNICO.

 

 

 

 

Leer más...
 
Mzo 30_17 Muchos, muchos fueron los llamados y muy pocos serán los escogidos. PDF Imprimir E-Mail
Marzo 2017

Rosario vespertino - MENSAJE ÚNICO

 

 

Leer más...
 
Mzo 21_17 Estando envueltos en el Amor de Nuestro Dios y en Mi Amor, no tenéis nada qué temer. PDF Imprimir E-Mail
Marzo 2017

Rosario vespertino.

 

Temas:

 

  • Para entrar al Reino de los Cielos, necesitáis la Fe, ciertamente; necesitáis mucho más de la Humildad; necesitáis de la Esperanza y de las demás Virtudes, pero sobre todo, del Amor.
  • Procurad que vuestra oración surja desde lo más profundo de vuestro corazón, esto, ya os lo había pedido, pero quiero que, además, esté Mi Santísima Trinidad Presente en cada petición, en cada acto, en cada ofrecimiento.
  • Meditad todo esto, Mis pequeños, porque estáis en una lucha real, en un combate espiritual tremendo. Vuestra vida eterna, depende de vosotros, de que entendáis todo esto que os explico, para vuestro bien.
  • En el momento en que satanás os venza y vosotros seáis del Mundo, en ese momento pierdo Yo a un alma, en ese momento pierdo vuestro ser y ya no estaréis haciendo lo que Yo os pida u os pedí, para recuperar a otras almas, o para dejar Mi Amor en la Tierra y así vencer las fuerzas de satanás.
  • Os he pedido Mis pequeños, Mis hijitos, estar preparados, espiritualmente, para el momento de la Iluminación que os dará Mi Esposo, el Santo Espíritu de Amor.

 

 

Leer más...
 
Mzo 28_17 Mi Amor convierte a los pecadores hasta en grandes santos. PDF Imprimir E-Mail
Marzo 2017

Rosario vespertino.

 

 

Mensaje de Dios Padre a J. V. - MENSAJE ÚNICO.

 

Leer más...
 
Mzo 23_17 PedidMe durante el día, continuamente, que Mi Hijo regrese, ya, a la Tierra. PDF Imprimir E-Mail
Marzo 2017

 

 

 

Temas:

 

 

  • Tenéis que prepararos, Mis pequeños, todavía, más fuerte en la oración, en los Sacramentos, en la lectura de las Sagradas Escrituras, para que podáis estar atentos a los errores a donde os quieren llevar, de parte de Mi misma Iglesia.
  • Vosotros llevaréis Mi Luz, estaréis seguros de vosotros mismos, porque, sabréis, perfectamente, que Yo estoy con vosotros; os habéis ganado, estos cuidados especiales que os daré, con vuestra perseverancia en buscarMe, pero, sobre todo, por apreciar Mi Amor.
  • No os preocupéis, Mis pequeños, vosotros, los que habéis luchado, prácticamente, toda vuestra vida por manteneros en el bien. Yo estaré con vosotros en esos momentos más difíciles; satanás no os podrá tocar.
  • Todo será renovado en el Amor y esa será la gran prueba, de que Soy Yo, vuestro Dios, el que estará con vosotros, porque, ciertamente, antes, el enemigo, se ha de aparecer ante los hombres haciéndoos creer, que Soy Yo, vuestro Salvador.
  • Si queréis llegar a Mí y gozar eternamente, cumplid con lo que Yo os he pedido, vivid en la santidad, a la cual, estáis llamados y sed los Cristos que Yo quiero que seáis en la Tierra, para que mováis almas hacia la salvación, como Mi Hijo atraía, con Su Presencia, a tantas almas a su alrededor.

 

Leer más...
 
Mzo 16_17 No hay otra finalidad para el alma, que la de fundirse, completamente, a Mí. PDF Imprimir E-Mail
Marzo 2017

Rosario vespertino.

Leer más...
 
Mzo14_17Reparación os pido. Yo, el Santo de los Santos, no tenía por qué sufrir por vuestros pecados PDF Imprimir E-Mail
Marzo 2017

Rosario vespertino

 

 

Temas:

 

 

  • Son tantas y tantas las almas que buscan vivir el bien que ellos han escogido, pero, ese bien, en la gran mayoría de los casos, para Mí, es pecaminoso. Ellos, no lo aceptan así, lo toman como un bien, porque les trae placer y esto, en lugar de llevaros hacia vuestra santificación, os lleva hacia la muerte espiritual.
  • Os he dicho muchas veces, que las mentiras de satanás, son muy sutiles y, vosotros, solos, no podríais daros cuenta de cuando se os está mintiendo y cuando, realmente, es verdad.
  • OfrecedMe vuestros grandes dolores o pequeños dolores, pero no desperdiciéis nada, lo que quiero es vuestra compañía, lo que quiero es vuestro amor, lo que quiero es vuestra comprensión, que entendáis el cómo y el por qué, Me di por vosotros, por vuestra salvación.
  • Soy vuestro Dios y sé pagar, Mis pequeños, sé pagar el amor que vosotros deis aquí en la Tierra a vuestros hermanos y el que Me hayáis dado, también, a Mí, vuestro Dios, al reparar por vuestros pecados, por los pecados del Mundo, por los Dolores que Yo voy cargando y que todos vosotros Me causáis.
  • Tened una gran devoción por las Benditas Almas del Purgatorio, en estos tiempos muy necesitadas están, porque no hay suficientes Misas y oraciones para poderlas sacar del Purgatorio lo más pronto posible y, sufren, y sufren mucho.

 

 

 

 

Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 19 - 36 de 935