sábado, 27 de mayo de 2017    Establéceme como tu página de inicio.
Inicio / Home
Letterman Subscribe






MENU PRINCIPAL
Inicio / Home
¿Quién es J. V.?
Apostolado
"Nada Opuesto a la Fe"
Mensajes.......1998
Mensajes.......1999
Mensajes.......2000
Mensajes.......2001
Mensajes.......2002
Mensajes.......2003
Mensajes.......2004
Mensajes.......2005
Mensajes.......2006
Mensajes.......2007
Mensajes.......2008
Mensajes...... 2009
Mensajes...... 2010
Mensajes.......2011
Mensajes.......2012
Mensajes.......2013
Mensajes.......2014
Mensajes.......2015
Mensajes.......2016
Mensajes.......2017
PUBLICACIONES*
IMPORTANTE Guía Práctica
Temas ACTUALES
IMPORTANTE: Oraciónes de Dios Padre
ORACION para ENTRONIZAR SU PRESENCIA DIVINA
AVISOS
Contáctanos
E N G L I S H *** V E R S I O N S
Who is "J.V."?
Apostolate_ENGLISH
1998...........Messages
1999...........Messages
2001...........Messages
2004...........Messages
2009...........Messages
2011...........Messages
2015...........Messages
IMPORTANT Guidelines
IMPORTANT Prayer from God the Father
Usuarios en Línea
Hay 1 invitado en línea
Feb 16_17 Estáis construyendo vuestro hogar en el Reino de los Cielos con vuestras obras de amor. PDF Imprimir E-Mail
Febrero 2017

Rosario Vespertino.

 

 

 

Temas:

 

  • Las almas del Purgatorio, viven en la Esperanza de llegar a Mí, pero, también, viven en tristeza y preocupación, al ver que no hay suficiente oración, de parte de las almas militantes, para que puedan salir rápidamente del Purgatorio.
  • Os pido, pues, que tengáis siempre vuestro corazón en la mano, siempre. Yo Juzgaré, vuestra acción será recompensada, si la persona que recibe, hace mal uso de lo que vosotros le deis, también, será juzgada. Por eso lo haré Yo, el Juicio es Mío, no vuestro.
  • Vivís más en el Mundo, no vivís en lo espiritual. Toda esta escuela que os he dado, es para que volvierais vuestra vista hacia Mí, para que os dierais cuenta de que Yo estoy en vosotros y alrededor de vosotros, que vivís para servirMe y para hacer el bien a vuestros hermanos con los bienes que Yo os doy gratuitamente.
  • Os quiero recalcar todo esto, Mis pequeños, porque en los momentos de vuestro Juicio Personal, no sabréis qué hacer, estaréis en la disyuntiva de si alcanzarán vuestras obras para vuestra salvación eterna, o no.
  • Al mostrar vuestro corazón en la mano, quiere decir, también, que no os estáis guardando nada, que, realmente, vuestra donación es de amor y no buscando un bien posterior, simplemente, dad, dad al que os pida y Yo Me encargaré de que recibáis de regreso.

 

 

 

 

Leer más...
 
Feb 14_17 ¡Estad alegres, estad contentos, vuestra liberación, pronto viene! PDF Imprimir E-Mail
Febrero 2017

Rosario vespertino

 

 

 

Temas:

 

 

  • Os repito, la santidad se logra venciéndoos a vosotros mismos, dejando que Mi Gracia actúe en vosotros, a favor de vosotros y a favor de vuestros hermanos, porque no daréis mal ejemplo no diréis cosas indebidas, no haréis algo que los demás tomen y puedan caer en falta grave.
  • Estar Conmigo exige un gran esfuerzo de parte vuestra, especialmente, ahora. Lo estáis viendo a vuestro alrededor, cómo se ha vuelto más permisivo el hombre en hacer cosas, a las cuales, Yo ya las había declarado como pecaminosas.
  • Pedid el Espíritu de Discernimiento, si no lo tenéis todavía, para que podáis discernir si aquellas personas que se acercan a vosotros debéis mantenerlas en vuestra vida o las debéis evitar, para que no destruyan la delicadeza, la pureza, la santidad de vuestra alma. Pero orad por ellas, para que se puedan salvar.
  • Sed prudentes, sed sabios, no todos os aceptarán cuando prediquéis. TraedMe almas pero, en este tiempo, será más a través de vuestra oración, que por vuestra evangelización. Yo estoy con vosotros, no desperdiciéis vuestro tiempo, traedMe almas. Soy vuestro Dios y os necesito a todos vosotros de regreso.
  • No os imagináis, Mis pequeños, el poder que tenéis sobre Mí; sí, el poder que tenéis sobre Mí, vuestro Dios, a través de vuestra oración, a través de vuestra donación, a través de vuestros sacrificios, penitencias, ayunos, todo eso, mueve Mi Corazón y obliga a Mi Corazón a la salvación de aquellas almas por las que vosotros pedís.

 

 

 

 

Leer más...
 
Feb 02_17 Con la oración, lograréis todo, Mis pequeños, Mi Santo Espíritu actuará. PDF Imprimir E-Mail
Febrero 2017

Rosario vespertino

 

 

Temas:

 

 

  • Manteneos, pues, en la oración, manteneos implorando Mi Llegada entre vosotros. Nuevamente, regresaré, pero, porque vosotros Me lo pediréis. Debéis preparar el ambiente, para que éste sea propicio, para que Yo, el Rey de Reyes, regrese a estar entre vosotros.
  • De vosotros depende el cambio, si os he pedido que seáis perfectos, como Yo Soy Perfecto, entonces, deberéis dejar que Mi Santo Espíritu os transforme. Vuestra transformación tiene que venir a través de Mi Santo Espíritu, no la podréis lograr por vosotros mismos.
  • El alma, puede vivir llena de Mi Amor, aun a pesar de que todo lo que esté a su alrededor sea adverso a él. Y esto, ¿cómo se logra, Mis pequeños? os preguntaréis, estando en Mí, dejando que Yo, vuestro Dios, haga Mi Voluntad en vosotros.
  • El amor que se debe difundir sobre toda la Tierra, debe salir primero de cada uno de vosotros. Empezad, pues, Mis pequeños, a cambiar al Mundo, para que Mi Hijo pueda regresar entre vosotros, y esto se dará cuando ya, todos vosotros, viváis en el Verdadero Amor, que Mi Hijo Mismo os Enseñó.
  • Yo iré preparando los corazones, a través de Mi Santo Espíritu, para que vosotros, con vuestro ejemplo, con vuestras palabras, con vuestras enseñanzas, podáis ir cambiando almas y, a otras, las iréis enseñando, como Mi Hijo lo hacía.

 

 

 

Leer más...
 
Ene 31_17 Implorad, continuamente, a lo largo del día, Su Venida, la Venida del Espíritu Santo. PDF Imprimir E-Mail
Enero 2017

Rosario vespertino.

 

 

Temas:

 

 

  • En el momento en que vosotros entréis en soberbia, en ese momento salgo Yo, y ya no Me transmitiréis, ya no Me viviréis, porque, en la soberbia, se habla de uno mismo y no se habla de Aquél que os empezó a mover para llevaros a un estado más alto espiritual.
  • Manteneos, pues, en estado de Gracia y en oración, para poder sobrellevar las pruebas que se os vienen, porque, satanás, no se va a quedar con los brazos cruzados en sus últimos coletazos para poder acabar con muchas almas. Protegedlas y protegeos, vosotros mismos contra ese último ataque que dará satanás.
  • Debéis profundizar en estas Palabras que ahora os digo, porque si, realmente, queréis estar Conmigo, deberá ser un parteaguas el ahora, dejar atrás todo aquello que Me ofende, todo aquello que os separa de Mí.
  • Aquél que Me busca, pero que Me busca con todo su corazón y con el deseo de perfección, Yo le ayudo a encontrarMe y a crecer fuertemente en Mi Misterio de Amor. Otros, serán mediocres, Me buscan a medias; un día, con mucho ahínco, con muchos deseos de saber de Mí, al otro día, se olvidan de Mí.
  • Cuando Yo le pedía a la gente de ese tiempo, como os lo pido ahora, el ser como niños, era, también, para que os dejarais educar como niños y crecer como sabios.

 

 

 

Leer más...
 
Ene 26_17 La obscuridad persiste, pero la Luz se dará. ¡Debéis reaccionar ya! PDF Imprimir E-Mail
Enero 2017

Rosario vespertino.

 

 

 

Temas:

 

  • Orad, Mis pequeños, y pedidMe, desde lo más profundo de vuestro corazón, este cambio y esta purificación, porque, muchas almas débiles, se están dejando llevar por las mentiras que nacen en la cumbre de Mi Iglesia.
  • ¿Cuántos de vosotros, realmente, estáis viviendo una vida espiritual profunda, que es la vida de los santos? Sabéis lo que la oración, de un santo, puede lograr, pero preferís desviaros con las cosas del Mundo, con lo que dicen aquí, con lo que dicen allá y no os centráis en vuestra realidad espiritual.
  • ¿Qué hacéis vosotros, en vuestra vida, que se parezca a lo que Yo he hecho por vosotros, para recuperar vuestra Vida para el Cielo? Soy vuestro Maestro y vuestro Guía, ¿en qué os parecéis a Mí, Mis pequeños?
  • Entended, Mis pequeños, que os he venido preparando de tiempo atrás, para que, con vuestra oración, vosotros pudierais detener, en gran parte o disminuir los acontecimientos de la purificación, que pueden ser muy dolorosos, pero no entendéis.
  • Soy vuestra Madre, la siempre Virgen María, que os vengo a acompañar en estos momentos de gran tribulación, pero, también, de un cambio bellísimo, que gozarán las almas que se mantuvieron fieles y firmes en el Amor de Nuestro Dios y Señor.

 

 

 

Leer más...
 
Ene 05_17 Os dejé Mis grandes SECRETOS de AMOR en las Sagradas Escrituras. PDF Imprimir E-Mail
Enero 2017

Rosario vespertino - Un Único Mensaje

 

 

Leer más...
 
Ene 03_17 Los momentos son, ya, muy graves y se viene la Gran Lucha. PDF Imprimir E-Mail
Enero 2017

Rosario vespertino

 

Temas:

 

 

  • Vais acomodando vuestras creencias a lo que os conviene, ya no venís a Mí, porque os quito el tiempo, Me decís, porque no tenéis tiempo de pasar un rato Conmigo, aunque sea pequeño, Yo no os pido mucho. Aquí, Me veis, otra vez, mendigando vuestro amor.
  • Vivid, pues, Mis pequeños, de acuerdo a lo que se os ha pedido: ser otros Cristos para cambiar a este Mundo, venciendo a satanás, desde vuestro interior. Santificad vuestro interior, Mis pequeños, santificadlo, viviendo de acuerdo a lo que Mi Hijo os enseñó y protegeos con el arma que Yo os he dado, que es el rezo del Santo Rosario.
  • Meditad esto, Mis pequeños, y tomad, ya, en serio, para lo que fuisteis creados.
  • Vivid, pues, más profundamente, vivid en intimidad Conmigo, vivid en la oración, vivid en la pureza, vivid buscando vuestra perfección de vida, que esto es, vivir envueltos de Mi Amor, transmitirlo, gozar, todo lo que está a vuestro alrededor, que es Mi Amor manifestado en la Creación, porque estáis llamados a vivir eternamente Conmigo, con Mi Amor.
  • Vivir Conmigo, Mis pequeños, es vivir cuidándoos de vosotros mismos, de no fallarMe. La humildad, es necesarísima, es imprescindible, un pequeño signo de soberbia puede destruir Mi Obra en vosotros. Os repito que debéis tomar vuestra misión, ya seriamente, para que Yo os pueda transformar, por la acción de Mi Santo Espíritu.

 

 

Leer más...
 
Dic 22_16 Mira, Padre, este es el pueblo, el pueblo escogido. PDF Imprimir E-Mail
Diciembre 2016

Rosario vespertino.

 

 

Temas:

 

  • Este tiempo que estáis desperdiciando, lo querréis después, cuando estéis en el Purgatorio, y desearéis haber ganado méritos, para pasar menos tiempo en el Purgatorio, en reparación, al daros por Mí, como Yo Me di por vosotros.
  • Necesito, Mis pequeños, que os pongáis a meditar sobre esto, para que Yo Me pueda derramar, abundantemente, sobre vosotros y que haya un cambio fuerte, para que, al llevar la misión que tendréis cada uno, la podáis resolver.
  • Para una gran mayoría de vosotros, el día 26 de diciembre termina Mi Nacimiento, termina todo lo que se refiere a Mí y empieza un día común y corriente para ellos. ¡No es posible que haya tanto frío en vuestros corazones! Estáis celebrando Mi Nacimiento y, prácticamente, Me estáis matando un día después.
  • Mira, Padre, este es el pueblo, el pueblo escogido. Ved, Padre, cómo vienen de todas las naciones de la Tierra, cantando con gritos de júbilo, alabanzas a Tu Santo Nombre.
  • Os Bendigo, Mis pequeños, los que estáis aquí y los que no estáis aquí, para que recibáis la Sabiduría Divina; Mis Bendiciones, para vuestra misión; Mi Amor Infinito, que os protegerá y os guiará en vuestro caminar y, satanás, no podrá tocaros, porque él no puede estar, en donde Mi Amor está en pleno.

 

 

 

Leer más...
 
Dic 15_16 Si vuestra actitud no quiere dar agradecimiento, Yo os voy a dar Mi Amor y, esperaré. PDF Imprimir E-Mail
Diciembre 2016

Rosario vespertino.

 

 

Temas:

 

 

  • Vosotros no vinisteis a vivir para el Mundo, vinisteis a estar en el Mundo y servir y ayudar a los que están en el Mundo, para, que, también, puedan entender que su finalidad, Soy Yo.
  • Os he dicho alguna vez, que es una obligación que vosotros Me busquéis y que, Yo, Me pueda comunicar con cada uno de vosotros.
  • Orad por aquellos que no saben amar, sed ejemplo vivo de que el Amor sí existe y que está en vosotros. Ayudadles a regresar al camino que Mi Hijo os trazó. Venid todos, hay lugar para todos en Mi Reino, os amo, os amo a todos, regresad.
  • Entended esto, Mis pequeños, porque si no queréis llenaros de Mi Amor, si no queréis tener ese Amor en vuestro corazón, si no queréis transmitir Amor a vuestros hermanos, no pertenecéis al Cielo, y vuestro futuro eterno no será en el Reino de los Cielos.
  • Acercaos a Mí, más íntimamente. ¡ConocedMe, Mis pequeños! Todo lo Mío os pertenece, pero no os acercáis a Mí, porque Me tenéis miedo. ¿TenerMe miedo a Mí, que Soy el Amor? Si os acercáis a Mí, Yo no puedo más que devolver ese Amor con el que os estáis acercando a Mí.

 

 

 

Leer más...
 
Dic 13_16 Esperad Mi Santo Espíritu, para que os transforme. PDF Imprimir E-Mail
Diciembre 2016

Rosario vespertino.

 

 

 

Mensaje Único de Nuestro Señor Jesucristo a J. V.

Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 19 - 36 de 922