miércoles, 21 de febrero de 2018    Establéceme como tu página de inicio.
Inicio / Home
Letterman Subscribe






MENU PRINCIPAL
Inicio / Home
¿Quién es J. V.?
Apostolado
"Nada Opuesto a la Fe"
Mensajes.......1998
Mensajes.......1999
Mensajes.......2000
Mensajes.......2001
Mensajes.......2002
Mensajes.......2003
Mensajes.......2004
Mensajes.......2005
Mensajes.......2006
Mensajes.......2007
Mensajes.......2008
Mensajes...... 2009
Mensajes...... 2010
Mensajes.......2011
Mensajes.......2012
Mensajes.......2013
Mensajes.......2014
Mensajes.......2015
Mensajes.......2016
Mensajes.......2017
Mensajes.......2018
PUBLICACIONES*
IMPORTANTE Guía Práctica
Temas ACTUALES
IMPORTANTE: Oraciónes de Dios Padre
ORACION para ENTRONIZAR SU PRESENCIA DIVINA
AVISOS
Contáctanos
E N G L I S H *** V E R S I O N S
Who is "J.V."?
Apostolate_ENGLISH
1998...........Messages
1999...........Messages
2001...........Messages
2004...........Messages
2009...........Messages
2011...........Messages
2015...........Messages
IMPORTANT Guidelines
IMPORTANT Prayer from God the Father
Usuarios en Línea
Oct 01_15 Mi Amor tiene un nombre y Yo quiero recibir de vosotros amor que tenga vuestro nombre. PDF Imprimir E-Mail
Octubre 2015

Rosario vespertino.

 

 

Temas:

 

  • Todos vosotros existís por Mí y para Mí y para un Bien, que eso es lo más importante que entendáis, fuisteis creados para un Bien, cuando vosotros os salís de estos Designios, estáis echando a perder Mi Obra Creadora.
  • No hay evolución en vosotros, hablando de capacidades y de Conocimiento, lo que estáis obteniendo es recuperación de Dones, de Capacidades, de Sabiduría y muchas cosas más que tenían vuestros Primeros Padres, estáis recuperando lo perdido.
  • Si no hay en vuestro corazón ése deseo grande de querer volver a Mí, lloraréis amargamente, pero ya no habrá remedio, por eso os pongo muchas oportunidades a lo largo de vuestra existencia, para que podáis regresar a Mí.
  • Vuestra tarea, es llevarMe en vuestro ser y Yo hago el resto, se podría decir que os estoy ayudando en vuestra vida, que sin que os deis cuenta, estoy adquiriendo Bienes Eternos para vosotros.
  • Por eso estáis de misión aquí en la Tierra, para que, al conocerMe, a través de las Sagradas  Escrituras, podáis ayudar a vuestros hermanos, también, a conocerMe.
  • Dudad de todo aquello que produzca en vuestro corazón desasosiego, discernid, con la ayuda de Mi Santo Espíritu, todo el conocimiento que venga a vosotros y Él os ayudará a saber si viene de Mí o viene de satanás.

 

 

Leer más...
 
Sep 29_15 Os he dicho que el tiempo se terminó; cuidad vuestra alma, Mis pequeños. PDF Imprimir E-Mail
Septiembre 2015

Rosario vespertino

 

 

Temas:

 

  • Estos son tiempos de escoger, estáis Conmigo o estáis contra Mí. Los tibios, los indecisos también están contra Mí. Tened cuidado pues, Mis pequeños y escoged sabiamente.
  • La vida de la Gracia, el vivir en estado de Gracia, es un trabajo difícil y si no fuera por Nuestros cuidados hacia vosotros, caerías fácilmente en las garras de satanás.
  • Conoceréis cuando hicisteis el bien, cómo agradasteis a Su Corazón y cómo influisteis en la Creación con el bien que hacíais, pero, también, conoceréis, cómo el mal que creasteis, con vuestros pecados, influyó en la Creación y cómo dañasteis Su Corazón.
  • Este es premio a vuestra perseverancia, por una perseverancia en el Amor, un deseo inmenso de amarMe y eso llegó tan fuertemente, a Mi Corazón, que, por eso, ahora os entrego Mi Corazón en estos Nuevos Cielos y Nuevas Tierras que habitareis los escogidos de Mi Corazón.
  • Esa es la verdadera vida de un hijo de Dios. Ese es el éxito real y verdadero de las almas al vivir en el mundo, vivir no para el mundo, sino vivir para Mí, vuestro Dios, mientras estáis en el mundo.

 

 

Leer más...
 
Sep 22_15 El Matrimonio Cristiano, podría decir, es Mi Presencia en la Tierra y así lo debéis tomar. PDF Imprimir E-Mail
Septiembre 2015

Rosario vespertino

 

Temas:

 

  • Seguid adelante, Mis pequeños, estoy con vosotros, falta poco, Mis pequeños, para que Me recibáis, para que el velo caiga y podáis verMe y tocarMe, os estoy esperando.
  • El Matrimonio Cristiano debe dar vida, primeramente, para los cónyuges y luego ellos, a su vez, deben dar vida a los hijos, pero, no solamente vida al cuerpo, sino, principalmente, al alma.
  • Son Palabras duras las que os digo en los Evangelios, que aquél que se avergüence de hablar de Mí, Yo Me avergonzaré, cuando lleguéis al Reino de los Cielos, de vuestra presencia ahí, ante Mi Padre.
  • Os he dicho en las Escrituras que lo que le hagáis a un hermano vuestro, a Mí, Me lo estáis haciendo, sea bueno o sea malo, lo que hagáis, a Mí Me lo estáis haciendo.
  • Cuando sois escogidos para algo, Mis pequeños, ya Mi Señor os da todo lo necesario para que vosotros podáis vencer al enemigo y cumplir vuestra misión, siempre y cuando os soltéis completamente a Su Voluntad.

 

Leer más...
 
Sep 24_15 Aunque se les hable, no oirán, aunque tengan a la vista su salvación, no la querrán ver. PDF Imprimir E-Mail
Septiembre 2015

Rosario vespertino

 

 

Temas:

 

  • Soy vuestro Dios, cuando conozcáis Mi Amor, entenderéis cuánto dolor Me causa el hombre en Mi Sensibilidad Divina, los perdonaré, siempre y cuando vengan arrepentidos a Mí, pero, ¡ay!, de aquellos que permanezcan en sus burlas, en sus traiciones, porque para ellos sí Seré un Juez Severo.
  • Despreciasteis al Amor, se le dejará actuar al que vosotros habéis escogido y ahora, en vida propia y en dolor propio, sentiréis y viviréis lo que hace aquél al que vosotros habéis seguido y habéis escogido.
  • Estoy aquí entre vosotros para salvaros, pero no les interesa, se han vuelto como autómatas, hacen lo mismo todos los días, pero sin la Presencia de Mi Hijo ni buscando su salvación.
  • Recordad, Mis pequeños, que de un mal que satanás os cause o que venga a vuestra vida, Yo, de ahí, sacaré un bien para vuestro crecimiento espiritual y para vuestra salvación eterna, nada de lo que llegue a vuestra vida, sucede por casualidad.
  • Tenéis Mis Verdades en las Sagradas Escrituras, si os estáis dejando influir por aquel que os está traicionando y enseñando sutilmente mentiras y os está llevando a despreciar lo Mío, es porque no os ha importado gran cosa el crecer espiritualmente y fácilmente estáis cayendo en el error.

 

 

Leer más...
 
Sep 17_15 Necesitáis vuestra transfiguración de cuerpo y alma; no soportaríais Mi Amor en pleno. PDF Imprimir E-Mail
Septiembre 2015

Rosario vespertino .

 

 

Temas:

 

  • Cometisteis muchos errores y Yo los perdonaré, pero necesito vuestro arrepentimiento, Mis pequeños y, solamente, con una sacudida así, como la que tendréis, muchos reaccionaréis y volveréis a vuestro Hogar eterno.
  • Sed niños, como Yo, Mis pequeños, sed niños del Señor, sed niños de Nuestro Dios y Creador, sed obedientes y todo será más fácil en vuestra vida.
  • Regresad a Mí, Mis pequeños, os necesito, necesito de vuestro amor, necesito de vuestra compañía, Yo os creé para que estuvierais Conmigo eternamente; el error ya pasó, levantaos, regresad a Mí, arrepentidos y olvidaré todo vuestro pasado, pero levantaos y arrepentíos.
  • Si vuestro interior es sano, es sabio, sabe amar, sabe vivir en Mí, vuestro exterior será Mi exterior, Seré Yo al que verán, será a Mí a quien escucharán, vuestra sabiduría no será la vuestra, será la Mía.
  • ¡Cómo deseo, Mis pequeños, que termine ya la prueba, que el velo se descorra y Nos podamos ver de frente! ¡Cómo deseo ya ése momento, que pronto ha de llegar! Orad, orad de corazón para que la prueba termine pronto y Me podáis gozar plenamente.

 

 

Leer más...
 
Sep 11_15 Vosotros sois los reyes de la Creación, porque el Creador Vive en vosotros. PDF Imprimir E-Mail
Septiembre 2015

Rosario Vespertino.

 

 

Temas:

 

  • La Tierra recibió a su Creador, la Tierra recibió educación Divina, la Tierra vivió los Milagros de su Redentor, la Tierra fue purificada con la Sangre de su Dios, ¿qué más podría pedir una persona, una creatura, una creación?
  • Estoy en estos tiempos, Mis pequeños, escogida por Nuestro Padre Dios, para ayudar a las almas buenas, a las almas que buscan su santidad, a estrecharse mutuamente, con la ayuda de Mi Hijo, e iniciar un Nuevo Mundo, con discípulos de Mi Hijo, de Mi Dios.
  • Cuando un alma está Conmigo, pase lo que pase, la alegría y la paz siempre estarán con ellos y os lo pido, Mis pequeños, en estos tiempos, que pase lo que pase, lo aceptéis como regalo de Dios, porque nada sucede por casualidad y sin permiso de nuestra Santísima Trinidad.

 

 

 

Leer más...
 
Sep 09_15 Mi Sangre Preciosa es protectora de las almas, con Ella os debéis cubrir continuamente. PDF Imprimir E-Mail
Septiembre 2015

Rosario vespertino

 

Temas:

 

  • Nada se pierde en la economía Celestial, Mis pequeños, vuestros dolores, sufrimientos, todo aquello que dañó a vuestro cuerpo y a vuestra alma y que vosotros Me ofrecisteis, se os está revirtiendo ahora en regalos espirituales inmensos.
  • El estar encarnados y padeciendo el Pecado Original, no os permite entender este Misterio de Amor, es tanto el Amor de Nuestro Dios, que necesitáis estar transformados para que podáis gozar y entender estas bellezas celestiales.
  • Algunos de vosotros, os tratáis de acercar a Mí, en una vida espiritual bella, lo cual Me agrada y apoyo, pero, ciertamente, al momento de la realidad humana, difícilmente brota ésa espiritualidad hacia vuestros hermanos.
  • Ella, viene a aplastarle la cabeza a satanás, viene como triunfadora del ejército que salvará a esta humanidad de las garras de satanás, por eso ha engañado satanás al género humano, para que no se Le busque, no se Le implore, no se Le ame a Mi Esposa, La Siempre Virgen María.
  • Aceptad las pruebas que vengan en breve y agradeced, Mis pequeños, con todo vuestro corazón, el haber sido escogidos para estos momentos de la historia, para ver el regreso de vuestro Dios, entre vosotros.
  • Que vuestro día, sea día de oración, no importa lo que estéis haciendo, ofrecedMe todos vuestros actos por la salvación de las almas.

 

Leer más...
 
Sep 03_15 Sed Míos y Yo Seré para vosotros eternamente. PDF Imprimir E-Mail
Septiembre 2015

Rosario vespertino

 

Temas:

 

  • Todo esto que estáis viviendo y viviréis, os llevará a que vosotros aprendáis a amaros los unos a los otros, como Mi Hijo os lo pidió.
  • No desperdiciéis Mi Misericordia y menos, en estos tiempos, que ya se acercan, de gran prueba para vuestra alma.
  • Os digo, que lo que sufráis en la Tierra, por defenderMe, por defender Mi Nombre, por defender Mis Leyes, por defender todo lo que es Mío, vuestro regalo será inmenso cuando regreséis ante Mi Presencia.
  • Cuando Me dais libertad de acción para llevaros a la perfección, ¡qué alegría Me dais!, voy eliminando de vosotros todo aquello que no os deja crecer, que no os purifica, que os detiene para llegar a esos altos grados de perfección, a donde Yo quiero que lleguéis.
  • Un alma triunfadora es muy bella, pero si ésta se ha dejado mover por Mí y Me da el crédito de su triunfo, porque, vosotros, no podríais llegar a triunfar con vuestras propias capacidades, Soy Yo, a través de vosotros, el que os da el triunfo de lo que sea.

 

 

Leer más...
 
Ago 26_15 Tenéis la protección de vuestros Ángeles Custodios y de los Coros Angelicales. PDF Imprimir E-Mail
Agosto 2015

Rosario vespertino

 

Temas:

 

  • Si queréis que algo cambie a vuestro alrededor, dad el ejemplo, vivid perfectamente lo que queréis que se cambie y, así, enseñaréis a vuestros hermanos cómo se deben hacer las cosas, de acuerdo a Mi Santa y Divina Voluntad.
  • Habéis sido apartados del Mundo, ya os lo decía Mi Hijo, cuando Él os ofrecía a Mí, vuestro Padre, pidiendo no ser del Mundo; aunque se esté en el Mundo, a vosotros os tomé, estáis en el Mundo, pero Me seguís, estáis Conmigo, sois almas escogidas, entendedlo.
  • PedidMe, Mis pequeños, llegar a la perfección, y con eso, Me daréis una gran alegría, porque ¿qué va a suceder cuando vosotros seáis perfectos?, amaréis en perfección y, eso, prácticamente, no lo conoce la humanidad.
  • Confiad en Mí, Mis pequeños, estos son Mis Tiempos, Tiempos señalados por el Padre, para ayudar a la humanidad entera, aún a aquellos que no Me buscan y, que, hasta Me rechazan.
  • Vosotros tenéis la protección de vuestros Ángeles Custodios, pero, además, la protección de los Coros Angelicales y están con vosotros conviviendo en vuestro Mundo, estos son tiempos de una gran batalla que se está dando en el espacio y también en la Tierra.

 

 

Leer más...
 
Ago 20_15 La oración en Mi Amor y con Mi Presencia, por Mi Promesa, hará vuestro refugio. PDF Imprimir E-Mail
Agosto 2015

Rosario vespertino

 

Temas:

  • El dar es diferente al ofrecer, ciertamente, cuando dais, os recordáis de la persona a quien le estáis compartiendo vuestros actos, pero el ofrecimiento en sí, lleva una profundidad de amor, es una dádiva muchísimo mayor.
  • Muy pocas son las Misas que se dicen a diario y que todavía tienen ése Poder Divino de salvación y de Transubstanciación.
  • Ciertamente, tendréis lugares de resguardo, pero ésos lugares van a ser donde estéis vosotros en oración.
  • Mi Misericordia siempre estará con vosotros, pero os he dicho que estáis ya viviendo Tiempos de Justicia, Mi Amor os quiere Conmigo, Mi Justicia, solamente os dará el premio o el castigo que os merezcáis.
  • Agradeced infinitamente a Nuestro Dios, porque Su Gracia, continuamente, está sobre vosotros; agradeced que ha tenido Misericordia por vosotros, aun cuando estáis en pecado grave, ha tomado vuestro corazón, lo ha tocado, respondéis y os arrepentís.
  • PedidMe que el tiempo se acorte, que los acontecimientos se den, porque vuestra alma está deseosa ya de encontrarse con su Dios y de vivir en Su Amor.

 

 

Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 Siguiente > Final >>

Resultados 181 - 198 de 978