viernes, 15 de diciembre de 2017    Establéceme como tu página de inicio.
Inicio / Home
Letterman Subscribe






MENU PRINCIPAL
Inicio / Home
¿Quién es J. V.?
Apostolado
"Nada Opuesto a la Fe"
Mensajes.......1998
Mensajes.......1999
Mensajes.......2000
Mensajes.......2001
Mensajes.......2002
Mensajes.......2003
Mensajes.......2004
Mensajes.......2005
Mensajes.......2006
Mensajes.......2007
Mensajes.......2008
Mensajes...... 2009
Mensajes...... 2010
Mensajes.......2011
Mensajes.......2012
Mensajes.......2013
Mensajes.......2014
Mensajes.......2015
Mensajes.......2016
Mensajes.......2017
PUBLICACIONES*
IMPORTANTE Guía Práctica
Temas ACTUALES
IMPORTANTE: Oraciónes de Dios Padre
ORACION para ENTRONIZAR SU PRESENCIA DIVINA
AVISOS
Contáctanos
E N G L I S H *** V E R S I O N S
Who is "J.V."?
Apostolate_ENGLISH
1998...........Messages
1999...........Messages
2001...........Messages
2004...........Messages
2009...........Messages
2011...........Messages
2015...........Messages
IMPORTANT Guidelines
IMPORTANT Prayer from God the Father
Usuarios en Línea
Hay 6 invitados en línea
Mzo 21_17 Estando envueltos en el Amor de Nuestro Dios y en Mi Amor, no tenéis nada qué temer. PDF Imprimir E-Mail
Marzo 2017

Rosario vespertino.

 

Temas:

 

  • Para entrar al Reino de los Cielos, necesitáis la Fe, ciertamente; necesitáis mucho más de la Humildad; necesitáis de la Esperanza y de las demás Virtudes, pero sobre todo, del Amor.
  • Procurad que vuestra oración surja desde lo más profundo de vuestro corazón, esto, ya os lo había pedido, pero quiero que, además, esté Mi Santísima Trinidad Presente en cada petición, en cada acto, en cada ofrecimiento.
  • Meditad todo esto, Mis pequeños, porque estáis en una lucha real, en un combate espiritual tremendo. Vuestra vida eterna, depende de vosotros, de que entendáis todo esto que os explico, para vuestro bien.
  • En el momento en que satanás os venza y vosotros seáis del Mundo, en ese momento pierdo Yo a un alma, en ese momento pierdo vuestro ser y ya no estaréis haciendo lo que Yo os pida u os pedí, para recuperar a otras almas, o para dejar Mi Amor en la Tierra y así vencer las fuerzas de satanás.
  • Os he pedido Mis pequeños, Mis hijitos, estar preparados, espiritualmente, para el momento de la Iluminación que os dará Mi Esposo, el Santo Espíritu de Amor.

 

 

Leer más...
 
Mzo 28_17 Mi Amor convierte a los pecadores hasta en grandes santos. PDF Imprimir E-Mail
Marzo 2017

Rosario vespertino.

 

 

Mensaje de Dios Padre a J. V. - MENSAJE ÚNICO.

 

Leer más...
 
Mzo 23_17 PedidMe durante el día, continuamente, que Mi Hijo regrese, ya, a la Tierra. PDF Imprimir E-Mail
Marzo 2017

 

 

 

Temas:

 

 

  • Tenéis que prepararos, Mis pequeños, todavía, más fuerte en la oración, en los Sacramentos, en la lectura de las Sagradas Escrituras, para que podáis estar atentos a los errores a donde os quieren llevar, de parte de Mi misma Iglesia.
  • Vosotros llevaréis Mi Luz, estaréis seguros de vosotros mismos, porque, sabréis, perfectamente, que Yo estoy con vosotros; os habéis ganado, estos cuidados especiales que os daré, con vuestra perseverancia en buscarMe, pero, sobre todo, por apreciar Mi Amor.
  • No os preocupéis, Mis pequeños, vosotros, los que habéis luchado, prácticamente, toda vuestra vida por manteneros en el bien. Yo estaré con vosotros en esos momentos más difíciles; satanás no os podrá tocar.
  • Todo será renovado en el Amor y esa será la gran prueba, de que Soy Yo, vuestro Dios, el que estará con vosotros, porque, ciertamente, antes, el enemigo, se ha de aparecer ante los hombres haciéndoos creer, que Soy Yo, vuestro Salvador.
  • Si queréis llegar a Mí y gozar eternamente, cumplid con lo que Yo os he pedido, vivid en la santidad, a la cual, estáis llamados y sed los Cristos que Yo quiero que seáis en la Tierra, para que mováis almas hacia la salvación, como Mi Hijo atraía, con Su Presencia, a tantas almas a su alrededor.

 

Leer más...
 
Mzo 16_17 No hay otra finalidad para el alma, que la de fundirse, completamente, a Mí. PDF Imprimir E-Mail
Marzo 2017

Rosario vespertino.

Leer más...
 
Mzo14_17Reparación os pido. Yo, el Santo de los Santos, no tenía por qué sufrir por vuestros pecados PDF Imprimir E-Mail
Marzo 2017

Rosario vespertino

 

 

Temas:

 

 

  • Son tantas y tantas las almas que buscan vivir el bien que ellos han escogido, pero, ese bien, en la gran mayoría de los casos, para Mí, es pecaminoso. Ellos, no lo aceptan así, lo toman como un bien, porque les trae placer y esto, en lugar de llevaros hacia vuestra santificación, os lleva hacia la muerte espiritual.
  • Os he dicho muchas veces, que las mentiras de satanás, son muy sutiles y, vosotros, solos, no podríais daros cuenta de cuando se os está mintiendo y cuando, realmente, es verdad.
  • OfrecedMe vuestros grandes dolores o pequeños dolores, pero no desperdiciéis nada, lo que quiero es vuestra compañía, lo que quiero es vuestro amor, lo que quiero es vuestra comprensión, que entendáis el cómo y el por qué, Me di por vosotros, por vuestra salvación.
  • Soy vuestro Dios y sé pagar, Mis pequeños, sé pagar el amor que vosotros deis aquí en la Tierra a vuestros hermanos y el que Me hayáis dado, también, a Mí, vuestro Dios, al reparar por vuestros pecados, por los pecados del Mundo, por los Dolores que Yo voy cargando y que todos vosotros Me causáis.
  • Tened una gran devoción por las Benditas Almas del Purgatorio, en estos tiempos muy necesitadas están, porque no hay suficientes Misas y oraciones para poderlas sacar del Purgatorio lo más pronto posible y, sufren, y sufren mucho.

 

 

 

 

Leer más...
 
Mzo 02_17 Yo Soy la Promesa del Padre, Él cumplió Su Promesa, hecha a Adán y Eva. PDF Imprimir E-Mail
Marzo 2017

Rosario vespertino

 

 

ÚNICO MENSAJE.

 

 

Leer más...
 
Feb 28_17 Así viven las almas que están Conmigo: caen, pero se levantan. PDF Imprimir E-Mail
Febrero 2017

Rosario vespertino.

 

 

Temas:

 

 

  • VaMos caminando juntos, no os apartéis de Mí en ningún momento, y sacareMos adelante vuestra misión, y esta es la forma en vosotros lo haréis lo más perfectamente posible, porque Yo, el Perfecto, estaré con vosotros.
  • Estoy con vosotros, Mis pequeños, y no temáis a los acontecimientos que se irán sucediendo, el mal caerá. En un principio, como hacía satanás, tratará de engañaros, pero, después, caerá y sabréis, perfectamente, que Yo estoy protegiendo a esta Institución Divina que os he dejado en la Tierra, para vuestro crecimiento y vida espiritual.
  • El alma trascenderá y tendrá una vida eterna y a eso, es a lo que vinisteis, Mis pequeños, a mover almas, para que puedan vivir, eternamente, Conmigo, como Yo quiero que vosotros lo estéis.
  • Vuestra lucha, Mis pequeños, tiene que ser continua, y para ello, Me debéis dejar, a Mí, actuar en vuestro interior. Juntos teneMos que manteneros en ese estado de Gracia, en esa ayuda hacia vuestros hermanos, pero, sobre todo, en ese deseo grande de vivir eternamente Conmigo.
  • Os quiero preguntar, ¿a quién pertenece vuestra alma? Es una pregunta muy personal, muy íntima, pero muy real, ¿a quién pertenece vuestra alma?, inmediatamente, responderéis: “a Ti, Mi Señor”, pero, realmente, ¿Me pertenecéis?

 

 

 

Leer más...
 
Feb 23_17 Os he dado el don de la vida para agradarMe y en el agradarMe, está vuestra felicidad. PDF Imprimir E-Mail
Febrero 2017

Rosario vespertino.

 

 

Leer más...
 
Feb 16_17 Estáis construyendo vuestro hogar en el Reino de los Cielos con vuestras obras de amor. PDF Imprimir E-Mail
Febrero 2017

Rosario Vespertino.

 

 

 

Temas:

 

  • Las almas del Purgatorio, viven en la Esperanza de llegar a Mí, pero, también, viven en tristeza y preocupación, al ver que no hay suficiente oración, de parte de las almas militantes, para que puedan salir rápidamente del Purgatorio.
  • Os pido, pues, que tengáis siempre vuestro corazón en la mano, siempre. Yo Juzgaré, vuestra acción será recompensada, si la persona que recibe, hace mal uso de lo que vosotros le deis, también, será juzgada. Por eso lo haré Yo, el Juicio es Mío, no vuestro.
  • Vivís más en el Mundo, no vivís en lo espiritual. Toda esta escuela que os he dado, es para que volvierais vuestra vista hacia Mí, para que os dierais cuenta de que Yo estoy en vosotros y alrededor de vosotros, que vivís para servirMe y para hacer el bien a vuestros hermanos con los bienes que Yo os doy gratuitamente.
  • Os quiero recalcar todo esto, Mis pequeños, porque en los momentos de vuestro Juicio Personal, no sabréis qué hacer, estaréis en la disyuntiva de si alcanzarán vuestras obras para vuestra salvación eterna, o no.
  • Al mostrar vuestro corazón en la mano, quiere decir, también, que no os estáis guardando nada, que, realmente, vuestra donación es de amor y no buscando un bien posterior, simplemente, dad, dad al que os pida y Yo Me encargaré de que recibáis de regreso.

 

 

 

 

Leer más...
 
Feb 14_17 ¡Estad alegres, estad contentos, vuestra liberación, pronto viene! PDF Imprimir E-Mail
Febrero 2017

Rosario vespertino

 

 

 

Temas:

 

 

  • Os repito, la santidad se logra venciéndoos a vosotros mismos, dejando que Mi Gracia actúe en vosotros, a favor de vosotros y a favor de vuestros hermanos, porque no daréis mal ejemplo no diréis cosas indebidas, no haréis algo que los demás tomen y puedan caer en falta grave.
  • Estar Conmigo exige un gran esfuerzo de parte vuestra, especialmente, ahora. Lo estáis viendo a vuestro alrededor, cómo se ha vuelto más permisivo el hombre en hacer cosas, a las cuales, Yo ya las había declarado como pecaminosas.
  • Pedid el Espíritu de Discernimiento, si no lo tenéis todavía, para que podáis discernir si aquellas personas que se acercan a vosotros debéis mantenerlas en vuestra vida o las debéis evitar, para que no destruyan la delicadeza, la pureza, la santidad de vuestra alma. Pero orad por ellas, para que se puedan salvar.
  • Sed prudentes, sed sabios, no todos os aceptarán cuando prediquéis. TraedMe almas pero, en este tiempo, será más a través de vuestra oración, que por vuestra evangelización. Yo estoy con vosotros, no desperdiciéis vuestro tiempo, traedMe almas. Soy vuestro Dios y os necesito a todos vosotros de regreso.
  • No os imagináis, Mis pequeños, el poder que tenéis sobre Mí; sí, el poder que tenéis sobre Mí, vuestro Dios, a través de vuestra oración, a través de vuestra donación, a través de vuestros sacrificios, penitencias, ayunos, todo eso, mueve Mi Corazón y obliga a Mi Corazón a la salvación de aquellas almas por las que vosotros pedís.

 

 

 

 

Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 55 - 72 de 966