lunes, 26 de junio de 2017    Establéceme como tu página de inicio.
Inicio / Home
Letterman Subscribe






MENU PRINCIPAL
Inicio / Home
¿Quién es J. V.?
Apostolado
"Nada Opuesto a la Fe"
Mensajes.......1998
Mensajes.......1999
Mensajes.......2000
Mensajes.......2001
Mensajes.......2002
Mensajes.......2003
Mensajes.......2004
Mensajes.......2005
Mensajes.......2006
Mensajes.......2007
Mensajes.......2008
Mensajes...... 2009
Mensajes...... 2010
Mensajes.......2011
Mensajes.......2012
Mensajes.......2013
Mensajes.......2014
Mensajes.......2015
Mensajes.......2016
Mensajes.......2017
PUBLICACIONES*
IMPORTANTE Guía Práctica
Temas ACTUALES
IMPORTANTE: Oraciónes de Dios Padre
ORACION para ENTRONIZAR SU PRESENCIA DIVINA
AVISOS
Contáctanos
E N G L I S H *** V E R S I O N S
Who is "J.V."?
Apostolate_ENGLISH
1998...........Messages
1999...........Messages
2001...........Messages
2004...........Messages
2009...........Messages
2011...........Messages
2015...........Messages
IMPORTANT Guidelines
IMPORTANT Prayer from God the Father
Usuarios en Línea
Hay 2 invitados en línea
Sep 13_16 ¿Dejarías todo de inmediato, por venir a servirMe? PDF Imprimir E-Mail
Septiembre 2016

Rosario vespertino.

 

 

Temas:

 

  • Quiero, Mis pequeños, que os acerquéis, todavía más, a Mí; que Me tengáis más tiempo en vuestro pensamiento y en vuestro corazón, a lo largo del día; que no hagáis las cosas solos, sino pedidMe que Yo os acompañe en todo momento, compartidMe lo que hagáis, lo que penséis, lo que digáis, lo que ayudéis.
  • Hijos de todas las naciones del Mundo, habitantes de la humanidad, quiero insistir, nuevamente, en Mi Orden Divina, dada después de la Creación: Creced y Multiplicaos. Es una Orden Divina para todo lo Creado. Aquél que impida Mi Orden, tendrá que pagar las consecuencias.
  • Vosotros sois únicos para Mí,  vuestra misión es única y es muy importante que la llevéis a cabo como Yo os la he pedido, y eso es lo único que os debe importar a vosotros, cumplir conMigo, cumplir con lo que Yo os he pedido.
  • Mi Reflejo debe estar en vosotros y si vosotros Me reflejáis a vuestros hermanos, estáis llevando a cabo vuestra misión correctamente.
  • ¿Dejarías todo de inmediato, por venir a servirMe, para lo que tiene que darse en estos tiempos y que Yo pueda contar plenamente con vosotros? La respuesta está en vuestro corazón.

 

 

Leer más...
 
Sep 22_16 Llegará el momento, en que la humanidad entera conocerá a Mí Hijo. PDF Imprimir E-Mail
Septiembre 2016

Rosario Vespertino.

 

 

 

Temas:

 

 

  • Hay almas que han vivido muchos años sobre la Tierra y desperdiciaron Mi Tiempo, porque vuestra vida es Mi Tiempo. Llegan a ancianos y prácticamente no hicieron nada para servirMe, para transmitir Mi Amor, para salvar almas.
  • Preocupaos, Mis pequeños, porque dentro de poco tiempo, menos del que os imagináis, estaréis ante Mí y empezará vuestro Juicio. Os amo, pero parece que vosotros, no.
  • PedidMe, Mis pequeños, eso: que vuestra mente quede limpia de todo lo malo que, durante años, entró en vosotros.
  • Todos tenéis derecho a regresar, todos habéis errado y la Sangre de Mi Hijo se derramó por todas las almas; confiad, pues, en Mi Amor, confiad en Mí que Soy vuestro Dios y vuestro Creador.
  • No os alejéis de Mí, orad continuamente y sobre todo, para que no escuchéis la voz del enemigo. Entrad en vuestro corazón, encontradMe ahí y no salgáis de él para que satanás no os desvíe del camino, que Yo ya he trazado para vosotros.

 

 

Leer más...
 
Sep 20_16 Mi Amor, cuando llega a vosotros, en lugar de multiplicarlo, lo detenéis y no crece. PDF Imprimir E-Mail
Septiembre 2016

Rosario vespertino.

 

Temas:

 

  • Habéis escuchado de Mí, vuestro Dios, pero no Me habéis tratado, no Me conocéis, no Me amáis y, esto os lo digo para que estéis preparados para los momentos difíciles, en donde sabréis que Yo, vuestro Dios, siempre os he amado.
  • Los padres ya no acompañan a los hijos, los sacan pronto de sus hogares y les dejáis que escojan lo que ellos quieran seguir, según sus inclinaciones y, esto es un error, Mis pequeños, especialmente cuando no les disteis a vuestros hijos una buena guía espiritual.
  • Dependéis totalmente de Mí, y eso debéis tenerlo muy claro y Mis Enseñanzas siempre fueron hacia ése fin: vosotros, dependéis totalmente de Mí, vuestro Dios.
  • Muy poco tiempo os queda ya, para que podáis poner vuestra alma en buen estado, para que podáis regresar a Mí, daos una oportunidad, Mis pequeños, os repito, os estáis jugando vuestra vida eterna.
  • Pase lo que pase, Mis pequeños, sabed que Yo estaré con vosotros y os protegeré de todo mal; vosotros Me escogisteis a Mí y Yo os he escogido a vosotros como Mi pueblo, satanás, ya no os podrá hacer daño; invertisteis muchos años, muchos dolores, mucho amor en Mí y Yo os protegeré en este final, que será, a la vez, vuestro principio.

 

 

 

Leer más...
 
Sep 08_16 Ya no son momentos de Evangelización, pero SÍ de protección a las almas. PDF Imprimir E-Mail
Septiembre 2016

Rosario vespertino

 

 

Temas:

 

  • Vuestra alma fue formada a Imagen y Semejanza de Mí, vuestro Dios. Vosotros, ciertamente, no os podéis, ni siquiera imaginar lo que esto significa, que vuestra alma es parte de Mí, Yo Soy vuestro Dios, Soy el Creador.
  • DejadMe Vivir unido a vosotros, para que cuando estéis haciendo vosotros vuestras obligaciones de estado, Yo estaré orando en vosotros, por vosotros y por los vuestros; este es el gran Valor del vivir unidos a Mí, Mis pequeños, Yo haré vuestro trabajo, cuando vosotros estéis haciendo el Mío.
  • Os haré ver, dentro de un tiempo pequeño, el estado de vuestra alma, vuestros actos, vuestra vida, para qué sirvieron para el Reino de los Cielos; si vuestras acciones que realizasteis salvaron almas y sirvieron para que Mi Amor se difundiera sobre la Tierra.
  • El tiempo es breve, os lo he dicho ya, preparaos y seguid siendo ejemplo ante vuestros hermanos, para que, en los tiempos de tribulación, Mi Paz, que estará en vuestro corazón, también le dará Paz a vuestros hermanos, para que no pierdan el control de su ser y puedan cometer algún error que los pueda llevar a la condenación eterna.
  • Mi Ley es Mi Ley y a cada uno de vosotros os he ido guiando desde que fuisteis concebidos, busqué la forma, de acuerdo a vuestra vivencia, para que os pudierais guiar por el buen camino.

 

 

 

Mensaje de Dios Padre a J. V.

 

Leer más...
 
Sep 06_16 ¿Por qué no pensáis en competir para ser el mejor hijo de Dios aquí en la Tierra? PDF Imprimir E-Mail
Septiembre 2016

Rosario vespertino.

 

Temas:

 

 

  • Cada minuto se pierden muchísimas almas y, vosotros, estáis desperdiciando los minutos de vuestra existencia. Os he dicho que seréis juzgados por cada segundo de vuestra vida que no supisteis aprovechar para la salvación de las almas y para difundir Mi Amor en la Tierra.
  • No desperdiciéis, Mis pequeños, ni un segundo de vuestra existencia, ofreced todo, amad todo. Todo lo que tenéis a vuestro alrededor y lo que pasa en vuestra vida, Nuestro Padre lo permite para vuestro bien.
  • Yo mando almas, si vosotros procrearais, si vosotros producís un cuerpecito; satanás, a través de vuestros gobernantes, a través de los que se han vendido a él, inventan infinidad de cosas, para que no haya vida.
  • La muerte alcanzará a todos aquellos que no han querido vivir en el Amor, la vida se le dará a aquellas almas que se han llenado de Nuestro Amor, algunos en un treinta, en un cincuenta, en un setenta, en un cien por ciento, pero han abierto su corazón al Amor.
  • Doce, fueron los discípulos de Mi Hijo y el resto fiel representa a ésos doce, que empezarán un Nuevo Mundo, una Evangelización de Amor, una vida fraterna, una vida Virtuosa, una vida, en donde, Yo, seré vuestro Dios y, vosotros, seréis Mi Pueblo.

 

 

Leer más...
 
Sep 01_16 Su Pasión, Su Donación no fue, ES, día a día; debéis tomarlo como algo particular. PDF Imprimir E-Mail
Septiembre 2016

Rosario vespertino

 

 

Temas:

 

  • No fue en aquél tiempo, ES en este tiempo que Mi Hijo Se está dando por vosotros, porque todos vosotros necesitáis de Sus Bendiciones, necesitáis de Su Donación para vuestra salvación y Se sigue dando. Hasta el último hombre que nazca, Él Se seguirá dando por su salvación.
  • Son tiempos de Amor, son tiempos de Misericordia, pero también son tiempos de Justicia. Se os ha dicho que la humanidad va a tener que padecer lo mismo que Yo padecí, Mi Pasión, Mi Muerte, Mi Resurrección.
  • No desperdiciéis, Mis pequeños, ocasiones para vuestra santificación, tendréis muchas, no paséis de largo junto al hermano necesitado, no pequéis por omisión, que, esto, es muy grave, Mis pequeños.
  • No conocéis a todos vuestros hermanos de la Tierra y del Universo, pero vuestra oración, la cual escucho y la cual aprecio, ésa sí puede llegar a todos vuestros hermanos, porque vuestra oración, unida a los Méritos de Mi Hijo, purifica a infinidad de almas y les alcanza su salvación.
  • ¡Discernid, Mis pequeños, despertad, despertad del engaño a donde os ha llevado satanás por siglos! Estáis al borde de vuestra propia destrucción, los acontecimientos, de vuestra Purificación, están a la vuelta de la esquina y ya estáis llegando al momento de la Verdad.

 

 

Leer más...
 
Ago 30_16 Vosotros debéis luchar contra ésa maldad que traéis en vuestro corazón. PDF Imprimir E-Mail
Agosto 2016

Rosario vespertino

 

Temas:

 

  • Aprovechad, Mis pequeños esa Gracia tan grande que os doy, cuando os he dicho que tenéis un poder grande sobre Mí, que son la oración, vuestra donación y la humildad con que hagáis todo esto.
  • Pedidle, a David, que os dé ésa confianza plena, ésa Fe plena en Mí, para que vosotros podáis enfrentaros al mal sin ningún temor, sabiendo que vais a salvar a muchas almas para Mi Reino.
  • Vosotros sabéis que vuestra mente es muy traicionera. Os he hablado, alguna vez, de que cuidéis todo lo que veáis, lo que escuchéis, lo que leáis, porque eso se puede volver en vuestra contra.
  • Cuando vosotros intercedéis, hay un crecimiento espiritual en vosotros, no os dais cuenta, pero es Mi Amor el que está trabajando a través de vosotros y os va dejando, a vosotros mismos, una Gracia muy grande.
  • La lucha espiritual debe ser continua, Mis pequeños, no os deis tiempos libres sin que no estéis luchando, satanás os ataca continuamente. Os he dicho, que tiene una gran envidia sobre vosotros, porque vosotros sí podréis entrar al Reino de los Cielos.

 

 

Leer más...
 
Ago 23_16 Aprovechad que tenéis sacerdotes todavía, porque pronto habrá grandes problemas mundiales. PDF Imprimir E-Mail
Agosto 2016

Rosario vespertino.

 

 

Temas:

 

  • Mi Amor es Infinito por todos vosotros, es demasiado grande, Mi Amor, como para que vosotros lo podáis comprender; cada uno de vosotros, para Mí, sois lo más precioso, lo más preciado y, por eso, mandé a Mi Hijo Jesucristo, para que se diera por cada uno de vosotros, para recuperar vuestra alma.
  • Los que tienen poca vida espiritual, no les interesa saber de éstos Avisos, de éstos cambios, sobre todo, de esta preocupación Divina hacia vosotros, ayudándoos a prepararos para estos momentos de cambio.
  • He puesto en vuestra alma dones especiales a cada quien, para que os deis cuenta que vuestra alma es más valiosa, que lo que os ofrece satanás, pero insistís en quedaros con el Mundo y, ésa, es ya, vuestra decisión, por eso se pierden tantas almas, porque os aburre que os hable de Mi Amor.
  • Tened Fe y confianza en Mí, vuestro Dios; lo más bello, que hayáis tenido en la Tierra, no se compara ni con lo más pequeño que tendréis en el Reino de los Cielos.
  • AgradecedMe, pues, lo que tenéis, Mis pequeños y multiplicad los dones y capacidades que Yo os di para hacer el Bien a vuestros hermanos y para darMe Gloria en la Tierra, siempre agradeciendo que todo lo que tenéis, viene de Mí, y Yo os lo recompensaré en el Reino de los Cielos.

 

 

 

Leer más...
 
Ago25_16 Gritad desde lo profundo de vuestro corazón: “¡Ven Señor Jesús!” PDF Imprimir E-Mail
Agosto 2016

Rosario vespertino.

 

 

 

Temas:

 

  • Vosotros ahora no podéis apreciar lo que Mi Gracia es y lo que Mi Gracia transforma, vosotros seréis transformados porque el pecado en vosotros ha destruido Mi Obra inicial; no sois lo que debisteis haber sido, ya que el Pecado Original alteró Mis Planes de la Creación.
  • Tanto en el Cielo, como en el Purgatorio y en el Infierno, hay niveles y estos se os van dando de acuerdo a vuestra actuación en la Tierra; si mucho disteis, mucho recibiréis; si poco distéis, poco recibiréis.
  • Mi Hijo hablará a través de vosotros, Mi Esposo, El Santo Espíritu, hará obras excelsas a través de vosotros y vosotros os deberéis mantener como instrumentos que sois y, deberéis ser, en todo momento; no hagáis nada por vosotros mismos.
  • Debéis acudir a Mi Santo Espíritu, para que, Él, os vaya guiando y que vosotros podáis entresacar de todas Sus Acciones, Palabras, Hechos: Sabiduría para vosotros, un Ejemplo de Vida, crecimiento espiritual.
  • Debéis poner énfasis en vuestro grito y podría decir, desesperado, de llamar a Mi Hijo: “¡Ven Señor Jesús!”. Debe ser  un grito salido de vuestro corazón, deseando el cambio que necesitáis ya todos vosotros.
  • Vuestra Salvación, la tenéis asegurada hasta que deis vuestro último suspiro, porque satanás, se quiere llevar a todas las almas, Me las quiere quitar y os estará atacando hasta momentos antes de vuestro último suspiro.

 

 

Leer más...
 
Ago 18_16 PedidMe vuestra Transfiguración y os la concederé ya. PDF Imprimir E-Mail
Agosto 2016

Rosario vespertino

 

 

Temas:

 

  • Yo Soy la Sabiduría Eterna, en Mi Santísima Trinidad, podéis conocer todo, Mi Sabiduría como Padre, Mi Sabiduría como Hijo, Mi Sabiduría como Espíritu Santo. ¿De qué os sirven tantos libros a vuestro alrededor, si no os van a llevar a la Sabiduría, que os va a dar el Reino Eterno?
  • Como os dijo Mi Hijo, el príncipe de éste Mundo es satanás, y estaba limitado, gracias a vuestras oraciones y a las Misas que se decían correctamente, pero, ya no hay suficientes oraciones ni Misas y, el poderío de satanás, se ha liberado.
  • Al hombre se le hace fácil querer explicar, en palabras entendibles, toda Mi Obra, Quién Soy y todo lo que os he dado, pero esto no puede ser, Mis pequeños.
  • Soy vuestro Dios y vosotros sois Mis testigos sobre la Tierra en estos momentos, esto os debe de llenar de gran alegría, Mis pequeños, fuisteis escogidos para ello, Me disteis vuestro “fiat” y ahora Yo Me apoyo en vosotros, para destruir las tinieblas de satanás.
  • Yo Soy vuestro Todo, Yo os he Creado para que gozarais lo Mío, para que Me gozaras a Mí, para que Me compartieras a vuestros hermanos, ciertamente, ahorita lo hacéis en Fe, pero llegará un momento en que os llenaréis de Mí, porque Me viviréis, Me palparéis, Me veréis y entraréis en un gozo Divino.

 

 

Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 55 - 72 de 927