lunes, 19 de febrero de 2018    Establéceme como tu página de inicio.
Inicio / Home
Letterman Subscribe






MENU PRINCIPAL
Inicio / Home
¿Quién es J. V.?
Apostolado
"Nada Opuesto a la Fe"
Mensajes.......1998
Mensajes.......1999
Mensajes.......2000
Mensajes.......2001
Mensajes.......2002
Mensajes.......2003
Mensajes.......2004
Mensajes.......2005
Mensajes.......2006
Mensajes.......2007
Mensajes.......2008
Mensajes...... 2009
Mensajes...... 2010
Mensajes.......2011
Mensajes.......2012
Mensajes.......2013
Mensajes.......2014
Mensajes.......2015
Mensajes.......2016
Mensajes.......2017
Mensajes.......2018
PUBLICACIONES*
IMPORTANTE Guía Práctica
Temas ACTUALES
IMPORTANTE: Oraciónes de Dios Padre
ORACION para ENTRONIZAR SU PRESENCIA DIVINA
AVISOS
Contáctanos
E N G L I S H *** V E R S I O N S
Who is "J.V."?
Apostolate_ENGLISH
1998...........Messages
1999...........Messages
2001...........Messages
2004...........Messages
2009...........Messages
2011...........Messages
2015...........Messages
IMPORTANT Guidelines
IMPORTANT Prayer from God the Father
Usuarios en Línea
Hay 7 invitados en línea
Nov 03_16 La sangre de los mártires transforma y renueva la Iglesia, os mejora a vosotros. PDF Imprimir E-Mail
Noviembre 2016

Rosario vespertino.

 

 

CONTIENE IMPORTANTE ORACIÓN DE DIOS PADRE.

Seguir ésta liga  para descargar oración.

 

 

Temas:

 

  • Cuando vosotros lleguéis a un lugar, sea cual fuere, bendecidlo como Mi Hijo os enseñó: que la Paz esté en este hogar o que la Paz esté en este lugar, para que en ése momento, se entronice Mi Presencia Divina.
  • Orad, orad mucho y reparad por vuestros pecados y por los de vuestros hermanos, el tiempo es breve, preparaos ya.
  • Venid a Mí, recapacitad, orad, para que Mi Santo Espíritu os dé la Luz que no quisisteis tomar a lo largo de vuestra existencia. No perdáis estas últimas oportunidades que se os dan, para salvar vuestra vida espiritual.
  • Vosotros debéis retomar y ofrecerMe vuestro “fiat”, en total libertad y en un amor inmenso por agradarMe.
  • Si sois llamados al martirio, Mi Hijo tomará vuestro lugar, sufriréis lo mínimo, si confiáis en Mi Voluntad, pero gozaréis lo máximo en el Reino de los Cielos, porque hay un lugar especial reservado para los mártires que defendieron Mi Palabra, Mi Amor con su donación.
  • Lo que ahora tendréis será como un parto, dolerá el proceso, pero en el alumbramiento, que va a ser la entrada al Nuevo Mundo que os daré, os hará olvidar el dolor pasado.

 

 

Leer más...
 
Nov 01_16 ¡Cuánto Amor os tiene preparado Nuestro Dios! No temáis a que Él tome vuestra voluntad. PDF Imprimir E-Mail
Noviembre 2016

Rosario vespertino

 

 

Temas:

 

 

  • Seguid intercediendo por todos vuestros hermanos, orad por ellos, sacrificaos por ellos, haced penitencias y ayunos por todos ellos para que puedan salvarse, para que pueda llegar esa Luz de Mi Misericordia, la tomen y quieran regresar a Mí. 
  • Si realmente Me amáis, si realmente queréis estar Conmigo, debéis de tratar de pulir todo aquello que os está separando y está tratando satanás de hacer que os separéis y, esto, lo está provocando en todos los grupos alrededor del Mundo.
  • El Amor es así, o dais todo o no estáis Conmigo, también está en las Sagradas Escrituras, no Me gustan las mediocridades, ser o no ser, estar Conmigo absolutamente y no a medias.
  • Al dar Yo Mi “Fiat” a Mi Señor y decirLe “Soy la Esclava del Señor, hágase en Mí, Su Santa Voluntad”, es precisamente eso, Mis pequeños, ya es la Vida de Mi Señor, de vuestro Dios, en vosotros. En el “fiat”, en el hágase, es Su total Voluntad en uno.
  • Estáis a momentos de la gran Purificación. Los que habéis creído en Mí, permaneceréis Conmigo, los que Me habéis rechazado, eliminados seréis.

 

 

Leer más...
 
Oct 27_16 El tiempo es muy próximo, os he hablado de semanas y éstas ya pasaron. PDF Imprimir E-Mail
Octubre 2016

Rosario vespertino

 

 

Temas:

 

 

  • No detengáis Mi Obra en vosotros, Mis pequeños, con la duda, con la cobardía, al contrario, manteneos firmes. Os he dicho, tantas veces, que nada se da por casualidad y, vosotros, vosotros mismos sois parte, precisamente, de Mis Designios, parte de Mi Plan de Salvación para muchas, muchas almas.
  • Os digo que os preparéis ya; el tiempo es muy próximo, os he hablado de semanas y éstas ya pasaron, así que, preparaos, Mis pequeños, os amo, con todo Mi Corazón.
  • Gozad, pues, lo que os estoy adelantando y que esto os sirva como un fortalecimiento para lo que ha de venir. Que vuestra meta, sea ésa, llegar al momento que os estoy Prometiendo, que pase lo que pase, todo lo hagáis para llegar ahí.
  • Al entrar a ése Nuevo Mundo que se os dará, inmediatamente sentiréis Mi Amor y, eso, os traerá una alegría inmensa, os sentiréis como hermanos verdaderos, porque hablaréis del mismo tema: Mi Amor hacia vosotros.
  • Vuestra liberación está cerca, Mis pequeños, ya os lo he anunciado y, por eso, os he pedido alegría. Yo os estaré cuidando, Yo Soy vuestro Padre, un Padre mucho mejor que cualquier padre de la Tierra.

 

 

 

Leer más...
 
Oct 25_16 Si Me acompañasteis durante vuestra vida, Yo os acompañaré durante vuestra muerte. PDF Imprimir E-Mail
Octubre 2016

Rosario vespertino.

 

 

Temas:

 

  • No os imagináis cuánto gozo el que vosotros Me invitéis a vuestra vida, a que Me compartáis lo que hacéis. Lo que duele, lo que no duele, lo que gozáis, lo que sufrís, todo, todo cuanto Me ofrecéis, alivia Mis Penas, Mis Dolores y además, salváis a muchas almas.
  • No le hagáis caso a todos aquellos que os digan que no tenéis perdón de vuestros pecados, porque, en ellos, está satanás; tenéis perdón de vuestros pecados, si reconocéis vuestra maldad y vais con algún sacerdote que os perdone vuestras faltas, ése es requisito imprescindible.
  • Ciertamente, vosotros, también salís afectados, porque el pecado os va a atraer un castigo, temporal o eterno y, también, debéis de cuidar de ésa parte, pero, si realmente Me amáis, Mis pequeños, entonces, evitaréis los pecados, para que no Me dañen a Mí, vuestro Dios.
  • Os estoy esperando a todos, y todos, de ser posible, debéis de llegar a Mí, santos y, eso es, que hayáis dado vuestro máximo en servirMe, en la misión que os haya tocado y en la edad en la que debéis llevar a cabo vuestra misión.
  • Que todo esto os aliente, Mis pequeños, a que estéis siempre bajo Mis cuidados, bajo Mi Amor y, sobre todo, que contéis siempre con Mi Misericordia, con el perdón de vuestros pecados, si acudís a Mí, con plena Fe y confianza.

 

 

 

Leer más...
 
Oct 23_16 Todos vosotros fuisteis creados por Mi Amor y vuestra alma se alimenta de Mi Amor. PDF Imprimir E-Mail
Octubre 2016

Rosario vespertino.

 

 

Temas:

 

  • ¿Cuántos, cuántos, realmente, de vosotros, habéis aceptado, en vuestro corazón, las Enseñanzas del Cielo? Como decía el apóstol, vosotros, los que estáis en el Mundo, pero que no pertenecéis al Mundo. ¿Cuántos conocéis así?
  • ¡Salvad almas, Mis pequeños!, os lo pide Nuestro Padre Dios. ¡Salvad almas! Él envió a Su Hijo, a Mi Hijo, para salvaros a todos vosotros, ahora, es vuestro turno, salvad almas para el Cielo.
  • Mis pequeños venid a Mí, Yo Soy vuestro Maestro, Soy el Hijo de Dios Vivo, venid, Mis pequeños, que os puedo llevar a la santidad, para que entréis al Reino de los Cielos.
  • Os vuelvo a repetir, sed sencillos, sed como niños y, con seguridad, ganaréis así el Reino de los Cielo.

 

 

 

Leer más...
 
Oct 22_16 Soy el Dios Olvidado, Soy el Dios que está en los corazones Solo. PDF Imprimir E-Mail
Octubre 2016

Rosario vespertino.

 

 

Temas:

 

 

  • El alma fértil, produce amor, está llena de amor, produce vida espiritual, son almas amadas de Mi Corazón, porque Yo Soy un Alma Fértil, porque Yo Soy vuestro Dios, Yo Soy Amor, Yo os doy Mi Amor para que vosotros lo transmitáis a vuestros hermanos.  
  • Os pido pues, Mis pequeños, que os acerquéis a Mi Corazón Sacratísimo, para que sintáis, siempre, la seguridad que Yo os doy en vuestro cuidado, tanto físico como espiritual. No perdáis nunca, Mis pequeños, la Paz y la alegría de vuestro corazón, porque Yo estoy con vosotros
  • Adán y Eva, vuestros Primeros Padres, no iban a morir, porque Yo Soy Vida y Yo creé todo con Vida. El Pecado, atrajo la muerte y la enfermedad al Mundo y por eso veis, a vuestro alrededor, que todo lo que está vivo, llega a enfermarse y a morir, especialmente vosotros.
  • El alma virtuosa deja un olor a santidad a su alrededor, ayuda a que se levanten aquellas almas débiles en la Fe, débiles en la vida espiritual. Las almas virtuosas siempre van a dar más que las demás.
  • DadMe pues, alegría, Mis pequeños, compartideMe de lo vuestro. Si Yo, os alegro con tantas cosas que os doy y tenéis Mis cuidados en todo momento, dadMe la alegría de convidarMe de vuestro tiempo, quiero que, también, sea Mi tiempo.

 

 

 

Leer más...
 
Oct 20_16 La misma Tierra rugirá, a través de sus volcanes, quemando todo a su paso. PDF Imprimir E-Mail
Octubre 2016

Rosario vespertino

 

Temas:

 

  • Ojalá pudierais vosotros discernir todo lo que os anuncio, estáis a momentos de la gran purificación, y lo que quiero de vosotros, Mis pequeños, es que os mantengáis en estado de Gracia, orando y agradeciendo, reparando por tantos pecados que cometisteis durante vuestra vida, contra Mi Sacratísimo Corazón.
  • La situación que va a vivir la humanidad, nunca la ha vivido antes, el Diluvio fue tremendo, lo que padeceréis, será parecido o peor, pero, ahora, la purificación, como se os ha dicho, viene por fuego.
  • Estáis en un grave peligro, Mis pequeños, se os ha venido avisando desde muchos años atrás y no habéis querido entender, por eso tengo que detener todo esto ya, Mis pequeños, salvar a los Míos y, vosotros, salvad a vuestros hermanos.
  • Ya se os había profetizado, muchísimos años antes, que llegaría el momento de la gran apostasía, que os ibais a separar de Mí, de Mi Amor, de Mis Leyes, de Mis Evangelios, de la Sabiduría Divina que se os dejó para que crecierais y fuerais verdaderos hijos Míos.
  • Lo único que se os pide, es obediencia, es estar íntimamente unidos a Nosotros en la oración, y oración, no es rezo, Mis pequeños, oración, es unión y, en esa unión, vosotros sois aconsejados a hacer lo mejor posible en vuestra vida, a manteneros en la santidad, en la cual, fuisteis creados.

 

 

 

 

Leer más...
 
Oct 18_16 Vosotros veréis desastres, Yo veré unión de Amor. PDF Imprimir E-Mail
Octubre 2016

Rosario vespertino.

 

 

Temas:

 

  • Vosotros sois la Luz del Mundo en estos momentos, Mis pequeños, es una Gracia muy especial que estoy derramando sobre vosotros, ser Luz entre las tinieblas que os están rodeando.
  • Vosotros gozaréis lo más bello del nuevo principio, ése será vuestro regalo, un mundo lleno del Amor que siempre quisisteis vivir.
  • Muchos quisieron ver estos cambios de recuperación de Mi Reino sobre la Tierra, y os tocó a vosotros, agradecédMelo, Mis pequeños, y agradeced por todos vuestros hermanos, que tendrán, también, esta Gracia.
  • DejadMe, Mis pequeños y no os arrepentiréis de vuestra decisión, esto es lo más grande que un alma puede tener, que la tome Mi Amor y la guíe Mi Voluntad y, con eso, llegaréis fácilmente a la Perfección, a la que estáis llamados.
  • Sí, os estoy prometiendo un Nuevo Mundo; una nueva constitución física y espiritual tendréis. Fuisteis creados para la perfección.

 

 

 

Leer más...
 
Oct 13_16 Orad por vuestros hermanitos que están siendo destruidos en cuerpo y en alma; los necesito PDF Imprimir E-Mail
Octubre 2016

Rosario vespertino.

 

 

Temas:

 

  • Todo llegará a su debido tiempo y Yo os volveré a hacer esta pregunta cuando esté todo preparado, para que vosotros podáis entrar en acción, pero os vuelvo a recalcar esto: vuestra pregunta y vuestra respuesta, será en total libertad, sin presiones, sólo puro Amor habrá en la pregunta, la meditaréis y vuestra respuesta, también, deberá regresar envuelta de amor.
  • Orad, orad intensamente, por Mis pequeñitos, por los niños pequeños que están siendo atacados por satanás; él sabe cómo daña Mi Corazón al atacar a Mis pequeños, inocentes.
  • Os di mucho tiempo de Amor y Misericordia y no reaccionasteis, estáis ya, en tiempo de Justicia y seguís sin reaccionar y, ¿creéis que con sólo decirMe: “Señor, Señor”, os salvaréis? Juzgaos vosotros mismos.
  • Son momentos, en los cuales, vosotros os deberéis refugiar en Mi Corazón y en el de Mi Hija, la Siempre Virgen María, seréis cuidados por Nosotros y por los Santos Ángeles. Os he dicho, que los que estéis Conmigo, no seréis tocados, pero, satanás, causará mucho daño.
  • El crecimiento científico os ha llevado a hacer cosas peores que lo que tenían los habitantes de Sodoma y Gomorra, y por eso, los pecados de estos tiempos son peores a aquellos y vuestro castigo será peor que lo que tuvieron aquellos dos pueblos.

 

 

 

Leer más...
 
Oct 11_16 Éste será un combate que el Mundo no olvidará. PDF Imprimir E-Mail
Octubre 2016

Rosario vespertino

 

 

 

Temas:

 

  • Estoy con vosotros, Mis pequeños, no os apartéis de Mí, pedidMe la unión íntima Conmigo, que seamos Uno. No hagáis ya nada, en donde no Me pidáis Consejo, Ayuda, no os apartéis para nada de Mí, satanás es muy astuto y os puede causar un daño fuerte en un momento de distracción.
  • Vosotros deberéis vivir en paz, en armonía Conmigo. No perdáis ésa paz que os he dado y que, a vosotros mismos, os ha costado  hacer crecer en vuestro ser. Os he llevado a que tengáis confianza en Mí y en todo lo que ha de venir.
  • ¿Quién se acuerda de agradecerMe todo lo que Yo he hecho por vosotros y que lo sigo haciendo, día a día, en cada Misa, en cada acto de amor entre vosotros, en cada palabra de aliento que dais al enfermo, al necesitado, al sufriente?
  • Vosotros deberéis ser ejemplo de vida, como Yo, cuando estuve en la Tierra lo fui; respondía con un Bien hacia todos aquellos que Me atacaban. Resucité muertos, di sanación a muchos enfermos y, ciertamente, algunos, no respondieron a ése acto de Amor, puesto que gritaron “curcifícaLe, crucifícaLe”.
  • Vosotros, los que estáis Conmigo, pertenecéis a Mi Calcañar y Me ayudaréis a aplastarle la cabeza a satanás. Son tiempos de gran vergüenza para satanás, porque será vencido por Una Mujer y por los que siguen a la Mujer, creaturitas pequeñas, insignificantes, pero llenas del Amor de Dios y del Amor a Mí, vuestra Madre.
  • Los que Me habéis preferido en vuestra vida, viviréis Conmigo eternamente, grandes alegrías Me habéis dado y Yo, haré, también, alegre, toda vuestra eternidad.

 

 

Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 91 - 108 de 978